Copa liga profesional 2020

ya lo hizo HELP ayer

image

15 Me gusta

Vayamos con la reserva. Que lleven todos una remera blanca, pinten ahí nomás una franja roja. Los números con cinta.
Que vayan a la cancha los pibes de la reserva en colectivo, una hora antes de jugar. Que calienten así nomás, dos filas durante 5 minutos.
Que alguno se haga un asado en las afueras de la cnacha, con la mona jimenez a a todo palo.

Algo bien amateur hay que llevar, y a la puta que los pario.
Alquilaría la cancha de la villa más pobre de buenos aires. Que sea vea toda la miseria.

3 Me gusta

No veo la hora de que Ponzio de la vuelta con la copa producto en sus manos

4 Me gusta

Le van a quitar la ilusion al sobrino de osvaldo de nuevo.

5 Me gusta

Si Donofrio es inteligente presenta casos de equipos que jugaron en estadios de menos de 16000 espectadores y la pudre contra DyJ que juega en un estadio con capacidad de 10.500

6 Me gusta

Este 2020 no para de sorprenderme

2 Me gusta

que digan que están todos con covid y a la mierda, que no jueguen

Boludo llegando a la nochecita del sabado y todavia estan en VEREMOS? JAJAJA dejense de joder con todo este mamarracho.

8 Me gusta

torneo falopa, no te clasifica a ninguna copa internacional, no hay descecensos y lo peor de todo no hay fecha de clasicos,porque boca tiene miedo de jugar contra river

1 me gusta

Yyyyy mucho no les importa, si los testeos previos a los partidos son obligatorios… Argentina papá

3 Me gusta

Yo soy donofrío y estoy llamando a algún gobernador me de la localía allá por ejemplo Córdoba con el Kempes.

De paso los hago viajar a todos al pedo.

2 Me gusta

Nosotros también viajariamos, es el pedo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Qué cancha hay de tablones o, en el mejor caso, sin tribunas?
Hay que parar el equipo más amateur que nos permita el reglamento en una cancha que televisivamente de asco. Cuidemosle el producto a Marce.

8 Me gusta

Que alquile alguna cancha de mierda de la C y que juegue la Reserva

1 me gusta

tampoco hay que buscar un potrero todo poceado, no vaya a ser que las piernitas de nacho F se nos lesionen

2 Me gusta

Que se juegue en Casanova, le tiras unos pesos a los de puerta de hierro y que le caguen apedreando el micro a todos los visitantes

11 Me gusta

el bosque creo que aún tiene tablones

3 Me gusta

el real madrid es el club mas poderoso del mundo y tiene todos los medios españoles a su favor, puede jugar en cualquier descampado que no le van a decir nada y hasta los van a justificar, algo parecido a lo que pasa con bosta aca , a nosotros en cambio nos vienen matando y humillando toda la semana , desde periodistas y dirigentes, nos odian

11 Me gusta

Que buen dt es dabove, out of context

1 me gusta