encima desactiva los comentarios como buen cagon
Como me gustaría cruzármelo a este gordo asesino de ravioles en la calle, se las da de picante y debe ser flor de cobarde que hasta las minas le hacían bullying en el cole. El único golpe que debe haber dado en su vida es a la mesa cuando no le llevan la comida.
Bodrio en Mardel: un espantoso 0-0 en Aldosivi - Estudiantes.
En el ST entró en ELP a cambiar el partido un tal Mauro Díaz
Algún partido de esta fecha sale por el TNT común?
Ahi estoy viendo la repe del partido del Real Madrid hoy y su estadio lleno de lonas jaja y aqui quieren “cuidar el producto”.
nop
pero le pega a todos carrozza a demas sus videos de youtube estan piolas
Ahora dicen que se piensa en invertir la localía para jugar en Banfield primero mañana y que River tenga tiempo de buscar estadio jaja
Pero eso es una ridiculez sin sentido, aparte de que supuestamente hicieron todo ese fixture casi premoldeado para evitar cruces de mas de un equipo jugando en la misma jurisdiccion.
Osea eso es mas grave aun, porque no solo estas posponiendo la fecha 1, sino que estas adelantando la fecha 6, estas afectando TODA la logistica del formato del torneo y en caso de cambiar la fecha, es como que tecnicamente por reglamento estamos cediendo nuestra localía, lo cual eso en el reglamento de la AFA está prohibido en el caso de que JUSTO se quiera determinar jugar en el estadio del equipo rival.
Es una mamarracho jaja.
¿Por? Justamente su motivación debe ser el lucro del alquiler.
Bueno, la liga sacó el comunicado con el correo oficial de ellos; lpf@lpf.org.ar
Por si quieren dejar sus inquietudes xD!
No se puede ceder la localia? Jugar todo de visitante. Jugariamos en “desventaja”. Ya seria el colmo que ni eso nos permitan hacerlo, practicamente seria lo mismo decir que no quieren que juegue River bajo ningun punto de vista y que solo quieren multarlo y quitarle puntos
Repito lo que dije, jajaja: alquilarle a cancha a Banfield, Central y el Malvinas Argentinas, y que CARC y el Tomba nos costeen los viáticos y ya.
eso me preguntaba yo, que pasó con los dos partidos “liberados”
mejor opción. Jugar en el River Camp como sea y meter vacas y tractores de fondo para arruinar el producto