[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Como se llora en el futbol argentino, es insoportable.
Queremos sacar a los clubes de la altura, de ahi donde nacieron y viven, porque no les podemos ganar.
Queremos que Crucero ponga el cesped de zonas del centro del pais, porque es muy pesado, y sino que se muden a otra provincia.
Nos quejamos toooooodo el tiempo de los arbitrajes.
Todos los dias sale una conspiracion nueva acerca ed periodistas y el club contrincante.
Nadie puede salir a hablar porque cada uno lo interpreta para el lado que le calienta.
Que pasa si los otros equipos se quejan porque en River le riegan la cancha? De eso no decimos nada, porque no esta prohibido, como tampoco esta prohibido hacer un estadio en la ciudad en la que esta el club, porque es lo mas logico del mundo!!!
Estoy seguro que si le hubieramos ganado a San José, muchos de los que ahora se quejan porque 3700 msnm es muy alto, estarían diciendo que con un buen planteo se puede ganar, que es cuestión de saber jugar, de tener los jugadores aptos y demás panquequeadas.

3 Me gusta

Lo importante es ganar lo que viene, pasar y a partir de ahí, con todo. Este equipo, ese concepto, lo entiende. Pudo ser un fantasma contra la bosta en el verano pero cuando tuvo en frente la recopa jugó a ganarla. En ese aspecto, les tengo fe ciega. Me sigue preocupando el poco recambio, las lesiones, el desgaste, más con todo lo que se tiene que jugar.

2 Me gusta

si, convengamos que esa copa fue un aborto de la naturaleza, no la tomaria como parametro. Me parece que esta copa cuenta con equipos muy parejos arriba.

2 Me gusta

Exagerado?!! que te pensas que te van a mentir lo jugadores? Las dos cosas son peligrosas, y depende la persona le afectara mas…

De ultima como se decia ahí arriba… que tengan la cancha en condiciones por lo menos hijos de puta.

1 me gusta

Mejor ahora y no despues. Muy poco para decir la verdad. Un partido parejo, con River haciendo su juego. Una jugada desafortunada de trapito, y el otro gol en la mismo sentido, quizás poca gente en la barrera, y a esa altura como viborea la bola cagaste. No estoy contento, pero a pesar del flagelo de la altura, River lo manejó bien al partido. Una pena empezar perdiendo, pero insisto, mejor ahora.

1 me gusta

A estos en el Monumental los goleamos

1 me gusta

Más que los goleamos, a estos bolivianos “los tenemos que golear” y por un resultado que sea histórico, porque ningún equipo medio pelo le tiene que faltar el respeto a River, y menos su hinchada pedorra cantándole “ole, ole” a nuestros jugadores cuando finalizaba el partido…

2 Me gusta

Yo tengo un miedo, le puse muchas fichas a la copa, espero que esto no haya sido un golpe de realidad. Siempre nos fue esquiva la libertadores, este año nos tengo fe. Por favor dios, no me quiero morir sin ver a River campeon de la copa

Nada que reprochar al planteo y a la entrega, en la vuelta ellos son los que se van a tener que bancar ser visitantes.

La altura es una amenaza para la salud de cualquier persona… no es cuestión de llanto futbolístico. ¿Te parece normal que haya que darles oxígeno, pastillas, que haya mareos, desmayos, vómitos? Es inhumano. No se trata de sacarlos del lugar donde nacieron (???), hacer deporte en esas condiciones es riesgoso. Fin de la discusión.

4 Me gusta

hay que meterles 10 acá a los bolis

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, a estos hay que hacerles sentir el rigor de venir a jugar a nuestra cancha y de paso demostrarles al resto la real diferencia entre ambos equipos y que el resultado de ayer solo puede darse en las condiciones de la altura en ese estadio y no por el mérito de ese equipo mediocre.

2 Me gusta

Otro más. Creo que respondí este mensaje veinte veces antes que vos. No pienso volver, citar todo, y pegártelo.
Leer está buenísimo, fijate vos.

Inhumano claramente no es, porque hay gente que evidentemente se adapta.
No es una amenaza para una persona, no son las mismas condiciones que el nivel del mar. Insisto, tampoco son las mismas condiciones el frio, la lluvia el calor extremo, la contaminacion en muchas grandes ciudades, y sin embargo se juega en esas condiciones y nadie dice nada.
No es riesgoso, nadie murio haciendo deporte a esa altura, riesgoso es a partir de los 6000 msnm hacer actividad. Ahi las condiciones son distiintas.
Fin de la discusion, yo nunca discuti con vos pibe, ahora si queres responder podriamos entrar en un debate. Pero no tuvo un comienzo todavia.

muchos equipos juegan en ese lugar y no presentan un planteo tan cagon como el que plantearon,asi que dejemos de decir boludeces y acepten que se equivocaron.

OK. Que el mundial se Qatar se juegue en junio/julio (verano allá), y que haya partidos al mediodia. Total, los Qataries nacieron ahí, y estan adaptados… :roll:

Desde el momento en que los jugadores tienen que forzar a sus cuerpos a funcionar de manera diferente a la habitual, hay riesgo. Y peor si necesitan tomar cosas para poder rendir.

1 me gusta

Sos de los que saben las conjugaciones verbales.

Pero el mundial se hace o no? Y por mas invierno que sea en Qatar, no hacen 20 grados, sino que en vez de 60, van a hacer 45.
Es un calor insoportable, pero se va y se juega. Por supuesto que hay un esfuerzo fisico en condiciones que no son las “normales”, pero que sea inhumano, que cargue con un riesgo de vida o demas cosas, no.
No es imposible jugar, hay gente que va, se adapta y juega. Por eso el llanto excesivo o leer comentarios de los que piden que se deje de jugar ahi es una boludez. Porque si clasifica un equipo del norte de Brasil, donde hacen 50 grados durante todo el dia, tambien los vamos a querer mudar de sede?
Son las condiciones del lugar, hay que aceptarlo e ir a jugar, ellos tienen la “ventaja” de que no les cuesta como a nosotros, pero tambien tienen la “desventaja” de salir de la altura y no poder ganarle a nadie, porque no su`pieron llevar adelante un desarrollo del fútbol necesario.

1 me gusta

Sos de los que me chupan un huevo, ahi conjugue bien?.

7 Me gusta

Además, prohibir la altura significaría abrir un precedente para que cualquier club pida prohibir una condición meteorológica extrema.

Lo que sí haría, por ejemplo, es parar el partido para que los jugadores puedan aspirar oxígeno (de la misma manera que cuando hace mucho calor para para hidratarse). O que los dejen mascar coca como medida excepcional. Pero prohibir? Nah.

1 me gusta