Ver resultados de la encuesta: Quien gana?
Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gana San Jose : 16 (25%)
- Empatan : 9 (14%)
- Gana River: 39 (61%)
Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)
VS.
Probables Formaciones:
Jueves, 22:00hs
Estadio Jesús Bermúdez
Daniel Fedorczuk (Uru)
Fox Sports
River jugando en Bolivia
12 PJ, 6 PG, 3 PE, 3 PP. G +20 -15
Todos por Copa Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
No hay historial oficial vs San José.
julian de donde sacas todos esos datos porque yo me canso de buscar cosas de este tipo y nucna encuentro
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
por cierto, los numeros son buenos
Un detalle, los dos primeros partidos que jugó River en Bolivia, fueron bajo la conducción del Toto Lorenzo (1967, un empate y un triunfo).
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
De mi computadora.
Quiero creer que la opción de poner a Urribarri es para que le agarre un paro cardiorrespiratorio. O no?
me refiero a que fuente, no hay una pagina que contemple esas estadisticas?
La fuente, de elaboración propia (largo y escrupuloso laburo), está en mi computadora.
el equipo qe pone el muñeco me gusta
Es nuestro Fabri :lol:
Daleee, hacia falta este thread ya, estábamos hablando del partido en cualquier lado jajaja
si llegas a vender ese laburo avisame
Urribarri titular?
Ganamos 4-3 con 7 de Urribarri, todos de rabona y en el minuto 90 se le perfora un pulmón.
me gusta ese fondo con 3 defensores, pero atenti con regalar el medio campo, igual yo le diría a nuestros laterales que se queden bastante que no suban casi, san josé parece un equipo muy rápido para la contra
juega maidana creo
por el lado de uriburro nos van a meter el gol
No era que jugaba el Pity? Ganen o muerte.
Mayada es el comodín :lol:
el polifuncional mayada, 8,4,11…