[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Eso mismo digo yo y vengo diciendo hace rato, pero me saltan los caritativos y moralistas baratos a decirme “nooo, pobres bolivianos, que culpa tienen ellos de que vivan ahí”, “si no fuera por eso los golearían todos”, “en cualquier lado si te sobreexigis te podes morir” y no se cuantas boludeces mas

Lo hacen a PROPOSITO ellos, juegan con fuego, ponen las canchas mas arriba que las ciudades mismas, eso es una avivada y si no podes competir en el llano, ponete a darle mas bola al futbol y saca mejores jugadores, no hagas eso, ojala algún dia se les muera un jugador para que de una buena vez se prohíba jugar a tanta altura y se ponga un limite, es una joda sino y encima de eso, son canchas de mierda con falta de todo, se desvritua todo, no es futbol eso y ya lo ves cuando ves partidos en esas condiciones, hasta el césped era una mierda anoche, una vergüenza que la Conmebol permita que se juguen partidos internacionales en esas canchas y después nos viene a romper las pelotas a nosotros por no tener pintados los asientos poco menos

Y después quieren que la Libertadores se parezca a la Champions o las comparan, dan una imagen de mierda a la Libertadores con canchas y partidos como el de ayer, mamita, asi, NUNCA vamos a llegarle ni al talon a ellos en lo organizativo y en lo referido a imagen y prestigio, pero la Conmebol es lo mismo que la AFA, todos lacras corruptos que persiguen intereses propios, lo demás no les importa

2 Me gusta

Uh gracias, jajaj si la busqué especialmente, que groso vivir eso loco, lo que daría por estar y ver esa hermosa jugada, lo único que lamento de la foto es que tiene la marca de agua del Gráfico pero bueh, es la mejor que había, y para mí que el gol lo tienen escondido, no puede ser que no este el vídeo de tremendo gol del Beto!

1 me gusta

En un momento lo prohibieron pero salto el gordo maladroga a defenderlos y dijo que en la altura se puede jugar lo mas bien, despues fue con Argentina y se comio 6 y se la tuvo que comer porque no podia decir que era la altura, como disfruté ese dia

2 Me gusta

Que ganas de hacerse mala sangre algunos, uno que dice que los bosteros nos van a joder con Capiatá, pero por favor, todas las derrotas que tengamos se van a preocupar por lo que nos digan los primos? dejense de joder, lo mas lindo que ellos perdieron de local gente no a 4000m de visitante, y esta derrota no nos hace retroceder, solo nos pone un poco más de presión, pero nada que este equipo no pueda manejar.

Fue un partido del orto. Lo jugamos bien, al final ya estábamos fundidos, se perdió la concentración y las piernas y nos quedamos con toda la frustración encima. Por eso se sintió todavía peor, porque River mereció más y se lo arrebataron a 5 minutos del final. Pero es un partido totalmente atípico…

Lo único que me jode es ya arrancar mal en el grupo, pero creo que era el partido más perdible de todos.

1 me gusta

Con el mismo criterio habría que desafiliar a todos los clubes de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, etc… Porque es imposible jugar al fútbol con 35 grados, pero no escucho que nadie se queje o culpe al calor por perder partidos.

Lo de la altura está terriblemente exagerado. Jugar al fútbol con 35 grados te come más cardio, pulmones y músculos que jugar a 4000 metros. Es más peligroso jugar al fútbol con 35 grados que a 4000 metros de altura.

Hasta hinchas de la Bosta me decían hoy que se sorprendieron de que River aguantara tanto y bien en la altura, pero mas les sorprendía que lo perdieramos y encima con errores boludos cerca del final.

“Era un partido para que lo ganen boludo, mas les vale que le metan 5 a esos b…tas en BsAs. Ah! y ni se les ocurra perder el próximo de local, sino cagaron… tienen muchos viajes y ayer la altura! Cómo los cagamos en el sorteo! Jajaja” Bostero de mierda, pero tiene razón, obvia, pero razón al fín.

1 me gusta

No estoy susceptible, estoy hablando en serio.

8 Me gusta

Para mi era mas perdible en México vs Tigres que anoche.
Ojalá todo salga bien.

1 me gusta

La verdad que el partido de ayer, a pesar de que me generó bronca, no me dejo con un gusto amargo.
River fue el claro dominador del juego, con tíki tíki incluido, y me dejo con la sensación de que acá en el Monumental le hacemos 10 (sin subestimar, sino por la superioridad demostrada anoche).
Balanta fue una bestia, Mora se corrió la vida, el Pity si metía ese golazo se terminaba todo ahí, y Ponzio anduvo muy regular. Los puntos malos fueron Mercado que no hizo pie para nada, y Barovero que con ese manotazo de canchero perdió el partido. Estaba recontra mal parado, pero bueno, es trapito, todavía lo quiero pero si hace eso en las Llaves creo que lo mato.
Creo que Tigres y River van a ser los clasificados, los otros dos son equipos tristísimos. Anoche los veía calentar a los substitutos de ellos y parecía un grupo de albañiles o de presos que se escaparon de prisión.
Me deja conforme de que River se la recontra bancó en la altura, jugo mejor, no perdió por culpa de la altura, y más importantemente, no subestimo al rival. Se jugó bien, pero lo que te erras en un arco, te lo embocan en el otro.

Para vos si perdemos de local nos complicamos??? porque ayer a la noche plantee esa teoria y varios me saltaron a la yugular como si estuviera diciendo que gimnasia gana el mundial de clubes 2016

1 me gusta

Es increíble pero nadie le encontró la vuelta a la altura, si vas con “medicaciones” y te recomiendan bajar del avión y jugar no vas a tener ni una práctica como para tomarle la mano ni a la pelota ni al campo de juego, tampoco se puede ir 20 días antes a aclimatarse. La solución era que los bolivianos se hubieran dedicado al béisbol y n le cagaban la vida a nadie:twisted:, pero están y hay que fumarlos. Podrán decir que River jugó 70 min. muy bien, etc., etc. pero ellos hacen su juego también y aprovechan cada ventaja, esperan bien parados hasta que el rival reviente y en los últimos minutos hacen la diferencia. Igualmente si River no le ganara acá a los mexicanos va a demostrar que no está para mucho en esta copa así que tampoco me voy a hacer malasangre por el partido de ayer.

1 me gusta

En el mundial se jugaron partidos con esa temperatura y una humedad de puta madre y corrian como maquinas los 90 minutos. En las eliminatorias todos los equipos van a rescatar un punto con suerte a Bolivia, eso si, los sacas de ahi y son de lo peor del continente…

3 Me gusta

Hay un ejemplo de santos campeon de copa que empato los primeros dos partidos, perdio el tercero y despues clasifico metiendo los 9 en los ultimos 3 partidos como un campeon. La fecha que viene pones en juego el primer puesto, para nada la clasificacion.

Igual también hay que decir que el 0-2 es un resultado re mentiroso, el partido era un 0-0 clavado, y hasta River jugo mejor por momentos. El planteo de Gallardo fue perfecto, no hay nada que reprocharle.

2 Me gusta

San Lorenzo creo que fue el peor clasificado el año pasado.

Ni hablar San Lorenzo, apenas gana 1 de los primeros 5 partidos en la fase de grupos, entra 15 de 16 y sale campeón.

Tuvo tanta suerte que termino 15 y el finalista era el 16, por eso definio de local la final, papa a full

El sueño del comepibes, comerse a un pibe, mientras duerme, que es igual al comepibes. Por que son todos unos pibes, y miren el equipo que jugaron.

Ta luego gente.

2 Me gusta