[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

yo no estoy cuestionando al arquero! Coincido con vos y con el otro que me dijo lo mismo. Pero estoy citando lo que dicen algunos de por ahí.

lógico, pero una buena posición/diferencia de gol en la fase de grupos te deja mejor en el tema de las definiciones mano a mano. No hay que ir a los extremos. Ni al extremo de espeuclar por todo, todo el tiempo ni al extremo de comerse el chamuyo de “ee amigo gana’ como sea somo’ River dale dale”.

1 me gusta

Ya se. Estaba apoyando lo que dijiste

1 me gusta

No sé, eso lo decis vos, yo estoy siendo claro y no sugiero eso…
Salvo casos excepcionales donde tengas que definir un mano a mano en la altura como ayer, River tiene la chapa y los jugadores necesarios para definir en cualquier lado y pasar de ronda. La Copa nunca fue facil pero hoy para mi da lo mismo el rival, para mi no hay ventaja casi en ningun caso en los mano a mano, salvo excepciones.

Firmaba el empate. Una lástima, pero era esperable “perder” (aunque no en la forma).
La reacción de Barova en el 2do gol me hizo acordar a Peratta con el gol de Belluschi :lol:

1 me gusta

[TWEET]568605674164383744[/tweet]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Perdón, no solo tengo déficit de atención sino también fallas en comprensión lectora. Mi vida es triste.

na, dejen de postear cosas de ese Crespi, por favor. No quiero ni hablar ni escuchar nada referente a esa gentuza… me dan urticarias por favor. Hablemos de River.

PD: ya vamos a ver quien gana la copa la concha de tu madre viejo inmundo

1 me gusta

jajaa no te sientas atacado, estás susceptible. Lo digo porque es un pensamiento en gral ese, varios se piensan que el fútbol se gana con la camiseta y la realidad es que hoy todo se equilibró para abajo y cualquiera le gana a cualquiera. Y mientras menos detalles dejes al azar, mejor.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

1 me gusta

Casi no hay, 500 mts de altura.

firmaba el empate , era muy probable que ibamos a perder . la concha de la lora , me fui a dormir con una bronca

2 Me gusta

Vi solo el segundo tiempo y me dormi, me desperte en los goles me parecía un 0 a 0 clavado pero bueno la altura sumado a una mala noche de Barovero una verga q se le va hacer si esto hubiera sido aca estaría muy preocupado

Recién ahora se me pasó la bronca del partido de ayer. Una lástima perder puntos así, mereciendo algo más… espero que estos partidos raros y atípicos sea primera y última vez. Creo que era el partido a perder del grupo, hay que aprovechar los de locales y yo creo que a los peruanos y los mexicanos allá les podemos hacer más partido. Confío en Gallardo y el equipo en que se va a revertir esto, vamos River.

Yo también pienso como Ariel, que se yo, venimos de definir una copa internacional hace una semana y de visitante, sin tiempo para festejar, arrancamos el torneo local hace unos días y también de visitante en una cancha difícil, días después arrancamos la Libertadores de visitante y encima en la altura un jueves a ultima hora para volver 2 días (siendo bueno) antes de jugar en el torneo local el domingo y mas temprano, parece a propósito, mientras que la bosta arranca de local el torneo con Olimpo y ayudin, juega alla con un equipo de muertos que no quieren pasar a octavos y ahora les toca Temperley que lo único que puede complicarlos es la cancha y después de local contra Rafaela, previo partido de local entre semana por copa, parejito y para levantarlos como sea por si la cosa se complica y para que se vayan acomodando hasta que encuentren el equipo

Nosotros jugamos el jueves 5 de local con Tigres y después tenemos una parada siempre brava contra Belgrano aca, donde se nos complica ganarles y mas si nos roban como el año pasado

Tengo la bronca característica que me da cuando River pierde un partido, sea en la competencia que sea, ojala el domingo ganemos y goleemos de ser posible también, es de la única manera que se me vaya pronto la calentura de anoche y siga tranquilo como veníamos hasta antes del partido de anoche, porque para el partido con Tigres todavía falta

2 Me gusta

Una lástima perder así después de haber hecho las cosas correctamente, pero bueno, esto es River y hay que mejorar, contra Tigres en el Monumental espero victoria contundente para despejar dudas en esta Copa, y en Perú lo mismo, no nos podemos dar el lujo de que se nos compliquen las cosas en la fase de grupo, pero falta mucho, pasito a pasito tenemos que clasificar primeros.

1 me gusta

no habia notado ese error de balanta. es cierto, era él quien tenia que ir a cerrar. tambien es cierto qe maidana se va a nose dnd y deja su marca

Yo si tengo idea. En San Antonio de los Cobres (Salta) a 4090 mts. me quise hacer el wachopistola con el tema de la altura, me bajé del micro , corrí diez metros y casi me desmayo. ES IMPOSIBLE JUGAR AL FUTBOL EN EL ALTIPLANO SIN ESTAR ACOSTUMBRADO, algún día un jugador va quedarse muerto en el medio de una cancha por jugar en esas condiciones sin tener por lo menos un mes de aclimatación. A mi no me vengan con que no pasa nada. Ya mismo hay que prohibir semejante desventaja para los equipos que juegan en el llano.

3 Me gusta

También es cierto que tanto el Negro como Maidana ya estaban fusilados, demasiado habían hecho en todo el partido, el Negro se corrió todo y no le importo nada como si no hubiera estado en la altura, fue de los pocos para mi que jugaron a morir

1 me gusta

Impresionante tu firma. Yo estaba atrás de ese arco cuando el Beto cerró la mejor jugada de su vida dejando despatarrado al Pepé Santoro. Un 7 a 2 inolvidable.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Yo no sé que hubiera pasado si Pezzella no salía de la cancha.

1 me gusta

Que bronca que tengo la reputa madre que lo pario, 2 a 0, te da la sensación como que fue una victoria clara y lejos estuvo de ser así, son un asco, era un empate clavado loco.

1 me gusta