[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Me parece que no entendiste lo que dije. Pero bueno, yo también leo una sarta de cosas que para mí son boludeces y mariconeadas.

si se ponen locas asì por perder el primero con un equipo ignoto no me quiero imaginar si perdemos con un GRANDE

hay que viajar a mexico que tambien tiene altura eh

lamentablemente nos tocò un grupo choto pero para salir campeòn hay que ganarle a todos, equipos, altura, arbitros, etc

1 me gusta

Pero me estás metiendo fichas a todos los números de la ruleta, Santillan. :lol:

Es como que yo te diga: alguno de los participantes de la Copa Libertadores va a resultar campeón. Seguramente deberá jugar mejor que sus rivales y/o tener mejor fortuna y/o tener más ascendencia política. Van a ver (?)

PD: Lo del Barcelona/Chelsea… no viene al caso, pero se equivocó para todos lados el árbitro. Pero aún así, si Iniesta no metía ese tiro al ángulo…

a gallardo lo repseto mucho y queiro que se quede a vivir en river , pero una cosa , en river hay que ganar hasta en las bochas . no se pueden jugar ni los torneos de verano ni las copas internacionales ni jugar a la escondida a media maquina , river es el club mas grande de toda america

1 me gusta

A mi me da lo mismo sinceramente clasificar como primero o segundo, quién te toca y quién no ya es una cuestión media aleatoria cómo se acomodan los cruces, hay que clasificar como sea y después vemos. Por ahí pasas segundo y te toca un brasilero en 8vos, pero si lo pasas en cuartos te cruzas con un Sporting Cristal, nunca sabés; o capaz que salís primero y te cruzás con el 2do del grupo de San Lorenzo, o con el Mineiro que tiene un grupo complicado y arrancó perdiendo. Siempre se acomoda media bizarra la copa y nada te garantiza que haciendo 15 puntos en la primera fase vas a salir campeón, he visto varios “equipos sensación” caer en 8vos y cuartos (la cantidad de veces que vi a River pasar a 160 km la fase de grupos y después volcar en la primera curva… ) y muchos “segundos” levantando la copa. Hay que esperar y no hacer análisis apresurados, vamos a ver como se desarrolla esto, recién va un partido de visitante a más de 4000 mts en una cancha de mierda, nos faltan 3 de local y 2 de visitante en los que podemos traernos puntos para mi.

4 Me gusta

Pf… pero totalmente. Eso de “clasificar si o si primeros para cruzarse con el peor” no tiene ni un gramo de solidez.
A pasar la fase de grupos y a ganarle a quien toque si se quiere llegar a la final, no hay mucha vuelta.

3 Me gusta

en este tipo de torneos no se puede subestimar a nadie ni negociar el esfuerzo aca si na das todo te quedas sin nada river anoche especulo y por eso perdio gallardo es ingenuo en algunas cuestiones esperemos que se avive un poco que mire lo mal que les fue a tecnicos como passarela en los 90s por encarar asi la copa (quedamos un par de veces afuera en primera ronda)

Pregunta: ustedes vieron lo que hizo Solari en el primer gol de los bolitas? se queda tomando mate y mirando como el atacante contrario pasa corriendo solito. Ni sombra le hizo el pelotudo!

y si juega por portacion de apellido ese tipo. esta acomodadisimo, como uriburro

APA mira vos eh… perdon por la desvirtuada

Suele pasar (? estás perdonado

Uff, este foro tiene muchas cosas buenas pero también tiene su parte mala. Si hay muchos que se ponen así por una derrota de Copa Libertadores a mas de 3.000 metros de altura, no me quiero imaginar lo que era este foro años atrás en la época oscura.

hay que tener en cuenta las definiciones también. No es lo mismo clasificar primero y definir en casa que definir afuera.

1 me gusta

Para mi da lo mismo. No se puede especular tanto por todo.
Definir en casa para River ultimamente es un plus, pero no te olvides que el gol de visitante es util y definir afuera puede servir tambien. Toque lo que toque tenés que pasar de fase asi que…

Mierda estamos alla arriba, fullautoestima

Y lo que hizo BALANTA??? dejó a su marca libre!!! el pobre de Urribarri trató de tapar el hueco pero es un inútil. No tuvo la culpa el hobbit. Fue todo del negro.

1 me gusta

El torneo pasado?, hace una semana!! Sin Barovero no ganabamos la Recopa

Mucho por aca no tiene ni idea lo que es pegarse un pique en la altura. Yo por mi laburo hace unos 5 años trabajaba en una altura de 3.700 metros. Recien la segunda semana que llegaba podiamos jugar entre los compañeros. Y asi todo a los 15 minutos no podias ni respirar y eso que estoy en estado fisico. Cosa que en realidad no cuenta tanto.
Es imposible jugar realmente. Yo por lo menos de a ratos cuando me pegaba un pique me mareaba y respirar parece que es lo mismo que nada.
Creo que hicieron un gran partido. Cualquiera que ha sufrido eso se da cuenta que lo que corrieron fue bastante a lo que realmente se puede.
No tengo dudas de este equipo.

4 Me gusta

Es como vos decís amigo Ariel y tengo un testimonio picante del dirigente mas mafioso de A.F.A. que avala tu pensamiento:

Crespi: “Boca va a ganar la Libertadores”

11/02/2015

Sin pelos en la lengua, el dirigente boquense que ocupa una importante secretaría técnica en A.F.A. aseguró que el Xeneize cumplirá su gran objetivo del 2015. “Jugadores, C.T. y dirigentes debemos estar unidos”, aseguró para lograrlo.

Juan Carlos Crespi dialogó con America&Closs por AM 1190, donde expresó sus pensamientos acerca del Boca que se viene, al que lo ve con mucho optimismo de cara al torneo más importante a nivel de América.

Analizando el presente del equipo y lo que dejó el verano, a menos de cinco días para el debut oficial en el campeonato frente a Olimpo, el dirigente no pudo dejar pasar la oportunidad de chicanear a River, muy fiel a su estilo:

“A River le fue bien con Boca en el verano y tuvo suerte; le pudimos haber hecho más de cinco goles”.
Respecto al buen mercado de pases que armó el Xeneize, destacó la poca inversión que se hizo en compras y puntualizó en una frase la adaptación que deberán pasar los refuerzos:

“Una cosa es el nombre del que viene y otra ponerse la camiseta azul y amarilla”.

“Muy pocos son los jugadores que compró Boca, muchos vinieron a préstamo. La inversión no es tan onerosa como parece. Lo que pasa es hubo una buena administración. Nunca hubo un reclamo de la AFIP ante las compras que hicimos”.
Además se mostró muy confiado con el gran objetivo del año para el plantel del “Vasco” Arruabarrena y la ilusión que se vive por los pasillos:

Boca va a ganar la Copa Libertadores. Todos la queremos y no tengo dudas de que vamos a salir campeones”.
Y por último, consultado por el aspecto político debido a las elecciones institucionales que se celebrarán en diciembre próximo, pidió:

“Todos tenemos que tirar para el mismo lado, así Boca puede lograr los objetivos. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes debemos estar unidos”. (Telam)

1 me gusta

Tiene mucha altura Monterrey? Me parece que casi no hay eh

Creo que va a ser mas paja el viaje que otra cosa

1 me gusta