[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

El día después es lo más imbancable que hay, hay River la concha de tu madre

1 me gusta

Tenés razón!!! Me había olvidado por completo del torneo largo :mrgreen:

Entonces a esperar el próximo partido y pedir un milagro para que Solari se haga bueno, Mora se deje de pelotudear, Teo no piense en los verdolangas sino en meterla, Barovero corrija sus errores y potencie sus aciertos, Funes Mori a ser defensor como la gente en vez de hacer corazoncitos pelotudos, que Mayada justifique por qué lo han incorporado y que Piscu vuelva a hacer vivir al fútbol.

1 me gusta

En ningún momento dije que River no podía ser campeón. Digo que va a tener que jugar muy pero muy bien para serlo. Y ellos no se hasta donde llegan, pero que les van a dar todas las manos necesarias si están cerca de caer para levantarlos estoy seguro.

2 Me gusta

jajaja algunos comentan como si ya hubieramos quedado afuera, bajen un cambio que esto recien empieza.

1 me gusta

Lo complicado acá está desde 8vos para adelante, no tanto en la fase de grupos, que por lo menos ya sabemos contra quienes jugamos y que resultados se tienen que dar.
Ahora, cuanto mejor/peor clasifiquemos (lease, primero o segundo y a su vez mejor primero, mejor segundo y de ahi para abajo) mas faciles/dificiles van a ser a priori los enfrentamientos, y hasta se nos puede dar definir de visitante.

Esa es la visión que hay que tener loco. Acá todos critican por cualquier pelotudes la concha de su madre, me revienta que ahora al parecer trapito es un arquero cualquiera, cuando el torneo pasado lo pedían para la selección. Hay que confiar, hace un año y medio no teníamos ni un equipo de base, era probar constantemente. Hay equipo, hay algunos recambios, tenemos un buen dt y ya ganamos dos copas y un torneo. NO ROMPAN TANTO LAS PELOTAS.

8 Me gusta

Yo prefiero toda la vida definir de visitante, con el gol de visitante es una fiesta

1 me gusta

El duende de las tucas tiene la posta.

Mirá un equipo que tuvo todo en contra pero igual salió campeón fue el River de Ramón y podría decir lo mismo del River de Simeone. Esos dos equipos remaron contra la corriente, los gustos, y los arbitrajes, pero igual salieron campeones. Y eso un poco contradice mi teoría porque lejos estuvieron de jugar como el Santos de Pelé. Pero con coraje o rendimientos individuales muy altos se impusieron igual aunque por ejemplo al del Cholo no le dieron siquiera un penal a favor ( cosa que debe ser inédita en el fútbol mundial que un equipo salga campeón sin penales a favor ).

Por eso digo que son dos cosas distintas. Una el contexto en el que se va a jugar que va a ser netamente desfavorable. Ahora nadie dice que el equipo no se supere ( de hecho ya lo demostró y bastante ) y que no logre superar todo lo que le pongan en el camino.

Otro ejemplo, en esta copa que suponés que pasaría en un partido parecido al de la bostanera ? Terminamos con los 11 ? Ni en joda y el ejemplo lo tenés en el verano. Ahora si River juega y le pega el pesto de su vida no habrá árbitro o CONMEBOL que valga.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Este señor y yo pensamos lo mismo que vos. :mrgreen:

1 me gusta

Claramente era el partido más dificil. Yo le tenia menos confianza a este que contra los salta muros.

Que macana esos dos goles en los últimos 10 minutos.
En el Monumental les vamos a llenar la canasta!!!

1 me gusta

el partido chivo va a ser con tigres de local y de visitantes.

2 Me gusta

Nadie dice eso Lucas.
Pero dado lo que paso el año pasado, todo el circo bostero con los arbitros que ya venimos mencionando, mas los ayudines que ya vienen recibiendo este año, da para pensar que van a ser beneficiados sistematicamente, sumado a que ellos necesitan ganar algo si o si, ya ha pasado otras veces… Yo tambien lo vengo pensando. Despues lo que pase en la cancha es otra cosa claramente, pero hay que tenerlo en cuenta.

2 Me gusta

Obviamente que era el partido mas perdible del grupo, el problema pasa porque nos lo pusieron como 1er partido. Si hubiesemos perdido cuando ya tenias no se, 6 puntos, es otra historia. Pero aca arrancamos, y arrancamos con 0 y sin goles.

2 Me gusta

Es imposible medir esa estadistica. Si llegas con lo justo a la ultima fecha de la fase de grupos, con el culo en la mano y te toca este partido, qué haces?? Los otros dos rivales tienen que ir alla tambien.
Con el resultado puesto es muy facil afirmar estas cosas…

Estoy de acuerdo con tu apreciación, sobre todo porque los mexicanos van a venir al monumental a tratar de sacar un empate, sabiendo la necesidad ahora del equipo de reivindicarse de local y encaminar la serie. A los peruanos creo que les ganamos de local y visitante y a los bolivianos, espero que les llenemos el canasto por el ole que nos cantaban desde las tribunas los hinchas de este equipo medio pelo…

Los mexicanos van a ser duros, espero que el equipo para el partido este afilado y no les perdonemos una, porque si los paseamos o los goleamos no solo les vamos a bajar los humos a ellos, sino que vamos a empezar a meter miedo a ltodos os rivales que nos enfrenten y a dejar la imagen para todo el mundo que la caída de aller debe ser tenida solo como una anécdota que quedará en el contexto de haber sido posible por el lugar geográfico en el cual se jugó.

1 me gusta

Una derrota dura, veniamos con toda la ilusión de volver a jugar la Copa y no anduvimos bien. El Muñeco y el cuerpo tecnico plantearon bien el tema físico, la verdad que salvo dos o tres casos particulares los vi estar bien preparados para la altura, pero el Muñe erró con el planteo táctico, puso un esquema que jamás usamos y eso se noto bastante, fundamentalmente Mora que estuvo muy bien fisicamente no tenía acompañamiento arriba, yo creo que con un delantero mas la historia era distinta.
Todavía falta mucho y estoy convencido de que vamos a levantar y superar la fase de grupos. Como desde el primer momento estoy con el Muñeco.

Lo que pasa es que en una de las que recuerdo no tenía un pase para dar bien, y era peligroso. Antes que una contra.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Te quiero ver a vos jugar ahí.

El torneo pasafo? Hace 2 semanas nos dio el solo nuestra 7ma copa internacional… Insolita algunas cosas q se leen aca…

“Aller”

1 me gusta