[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Jugar en la altura es jodido. Eso hay que tenerlo siempre en cuenta en el análisis, para que se den una idea la Selección se ha comido 6 goles contra Bolivia y con Carrizo en una muy buena actuación. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Ahora, vengo leyendo y dicen que River hizo un planteo inteligente… realmente no se cual es el fundamento, porque para mi fue bastante mala la estrategia. Los laterales quedaron muy expuestos, los volantes no llegaban nunca a escalonarse con ellos: Sanchez y Mercado fue más notorio… Mayada lo hizo algo mejor con Balanta (Quiero resaltar que al negro lo vi incómodo de lateral izquierdo, por momentos lo vi mal posicionado tendiendo a cerrarse demasiado). Fijense la cantidad de veces que Mercado estuvo mano a mano prácticamente con el petisito que iba por su costado… Si ves que una, dos veces no pudo ahí tendría que haber ajustado un poco más la marca Sanchez y escalonarse mejor

Ofensivamente para MI, podrìamos haber hecho más daño. Era muuuuuy dèbil la marca de los bolivianos. Para mi se tendría que haber hecho un juego de posesión de pelota… por momentos de toques intrascendentes, pero tratar de poner al Pity Martinez mano a mano con algún defensor rival, dejarle la pelota a Pisculichi cerca del area, o tratar de asistir a Mora en el área.
Tener la pelota entre la defensa y los volantes y acelerar un poco para dejar a los delanteros tal como dije antes.

Recién es el Primer partido de la la Copa. Menos mal que tocó en la primera fecha… ¡Ahora a empezar a sumar que quiero ganar la Copa! Tengo muchísima confianza en este plantel!

1 me gusta

Si ganamos los tres de local (nada imposible) y de visitante sacamos tres puntos ya estamos. No pasa nada.

El ASCO que le agarré a este equipo…

Más de 4 hay que hacerles en el monumental, no me interesa si llegamos clasificados.

1 me gusta

Hay que ganarle a Tigres de local y no perder en Mexico para quedar primeros, no es facil

Esta decepción me va a durar y no creo que una victoria con Quilmes la borre, ganarle a Tigres si me va a dejar más tranquilo pero estamos obligados a ganar uno de visitante.

En México si es algo complicado, pero acá no creo, hay que contar con que ellos tienen que hacer el mismo viaje largo que nosotros.

Era el partido mas perdible del grupo, incluso mas que el que vamos a jugar en México. Yo estoy tranquilo y confío a muerte en estos jugadores, no se si nos van a dar la Libertadores pero estoy seguro que van a llegar lejos.

4 Me gusta

Como lo acompañaba al boliviano Solari en el primer gol… mamita querida, no me vengan con la altura habia entrado hace 10 minutos el vago ese.

1 me gusta

Las estadísticas y los cálculos sólo nos comen la cabeza. Hay que esperar el próximo partido

Yo a este equipo no lo condeno porque es un reloj pero también ha sufrido un desgaste y eso se nota mucho. No les digo que los vi como contra la mierda pero tampoco como el año pasado.
Nos va a pesar la falta de recambio. No tenemos a nadie para cubrir el puesto de Rojas o Sanchez. Solari es un muerto. Se nos lesionó Pezella y lo sentimos. Eso me da bronca, lo que tenemos es bueno pero no da la nafta para torneo y copa.
Me alarma que el relojito empiece a mermar porque ahí estamos en el horno.

1 me gusta

:mrgreen:

Si ya se. Pero estoy bastante desconfiado de lo que vaya a pasar este semestre. Para mi vamos contra demasiados intereses. Ya que se invente un partido para aterrizar en otro grupo y evitar complicaciones pinta como empezó esto. Lo vamos a ver con el correr de los partidos. Para mi esta copa se roban hasta los banderines del corner.

1 me gusta

Ariel, respondeme el choclo que te cite antes, por favor. donde escuchaste eso de Closs?

En el programa de Closs, antes que jugaran los cochinos. Closs dijo que boca se movió pidiendo árbitro en la CONMEBOL aunque no para la primera fecha del torneo local. Que recién lo hizo para el partido con Temperley.

1 me gusta

No se si tendran mas peso en Conmebol, en las semis nos dejaron pegar un monton, y algunos periodistas bosteros reclamaban que el arbitro estaba comprado por River e iba a bombear a Boca.

El que le diga algo a Marcelo Barovero, que se retire del foro. Gracias.

5 Me gusta

Para que mirar los partidos entonces… si esta todo arreglado ya, no?

3 Me gusta

Leerte siempre me da tranquilidad pero ahora me has generado un terrible nudo en el estómago jajajajjaa. Es que lo que decís cuadra. Los sucios necesitan ganar algo y el hecho que los hayan hecho entrar a la libertadores sin merecerlo me da mala espina.

No está arreglado el resultado. Está determinado el contexto en el que se va a jugar.

2 Me gusta

Veremos… La alianza Macri-Clarín les ha traído buenos dividendos. Pero hace rato que andan por el piso. Y la verdad, mucho bombo con le equipo que tienen pero a mi no me parece la gran cosa.

Yo creo que en la Copa, enfocados y con un poquito de suerte, tenemos muchas chances…

El torneo es largo igual… se puede hacer una campaña regular si se puede y cuando termine la Libertadores, Dios quiera en Agosto para nosotros, habrá tiempo tirar todas las fichas al torneo.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Si… pero por como lo decís parece un imposible que River salga campeón o que la bosta no quede afuera antes de las semifinales.

1 me gusta

A ver, yo no digo que no tenemos chances, digo que para ganarla vamos a tener que jugar como el Santos de Pelé. Futbolísticamente ellos no están ni cerca de un equipo confiable, solo digo que van a jugarla en un contexto favorable desde arbitrajes, fixtures, etc.

Las cosas se definen en la cancha, si. Pero en los escritorios también se juega. Insisto con el ejemplo, el mejor Barcelona si no metía mano en los escritorios se quedaba afuera con el Chelsea.

1 me gusta