[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

No se si el mas ganable pero había que ganar y punto. Con altura, sin altura, era un partido fácil. Había que ganarlo.

1 me gusta

Con altura o sin altura, como si dara lo mismo jugar en el llano que a 4000 m… la verdad que era un partido facilisimo…

no, contra los peruanos y contra juan aurich tampoco

4 Me gusta

En Monterrey no hay altura.

1 me gusta

En la previa, era el partido mas perdible de los 6. No por el rival, sino por el campo de juego y la altura. Molesta la forma en la que se terminó perdiendo porque el equipo aguantó bien el tema físico.

Afortunadamente la copa en la fase de grupos da revancha y esto recién arranca…

Da, dejate de joder. Pense que íbas a opinar como yo. Perdimos con un equipo que no tenía agua. Dale, todo bien.

1 me gusta

Seguis hablando de cosas que no tienen incidencia en lo que paso ayer…

Seguimos castigandonos, como si fuera una humillacion de nuestras peores epocas.

Repito, no aprendimos un carajo.

3 Me gusta

En todos errores que puntualizan ¿ tendrá algo que ver la altura? o son errores comunes de estos jugadores ( Mercado - Barovero entre otros ) en todos los partidos

1 me gusta

A mi realmente lo que me da bronca es que hasta el minuto 80 River había hecho un partido inteligente y siempre nos autoboicoteamos con errores pelotudos. Es más si no fuera por Mora, el partido de ayer lo hubiesemos ganado.

3 Me gusta

Ya está quedamos afuera.

!! No tengo dudas…somos muy injustos con estos jugadores que nos vienen dando alegrias tras alegrias despues de tanto tiempo …!!

Desde que se sorteo la copa hasta que se supo los rivales y el primero para arrancar que esperaba este partido para iniciar este sueño de la mejor manera, fue un golpe feo el de anoche, nunca es bueno empezar perdiendo, el único club argentino que no cumplió. Los tres partidos de local hay que ganarlo, en eso no cambia la derrota, de igual manera había que hacerlo pero perdes en Peru o Mexico y se te llena el culo de preguntas eh.

Alguien sabe si RIVER eligió al ARBITRO como si pudo hacer BOSTITA? Por que si fue así, mucho no se notó.

1 me gusta

Los bolivianos son un equipo ignoto? Si. Era un partido anormal? Si. Pero tambien pienso que pudimos haber hecho algo mas. Si nos animabamos un poco, creo que podiamos ganarlo. Ahora,decir que es un desastre, que volvimos a las peores epocas y la cantidad de payasadas que han puesto aca algunos es patético. Hay algunos chicos aca que parece que ven la copa hace 8 años. Como dijo alguien mas arriba, River ha ido a la altura con equipazos y tambien volvieron con 0 ₧.
Lo de Megabar y King James hay que ignorarlo, uno porque es un resentido contra todo el mundo y el otro porque es un nene que todavia le falta aprender.
PD: Yo no me olvido la de Mora que quedaba solo frente al arco y el depresivo mental hijo de puta se tira para que le cobren penal. Cada dia se gana un poco mas de mi odio

1 me gusta

Pienso que ahora River tendría que ganarle los dos partidos a los peruanos, a Tigres acá, y como mínimo un empate allá. Y cerrar el grupo ganandole a San Jose.
No vamos a tener problemas en pasar de fase, y para mi ganamos el grupo. Es clave con Tigres acá

Según Closs no. Closs dijo que el que pidió fue boca. Algo curioso que pasó fue que Closs dijo antes que se “sortearan” quienes iban a ser los árbitros de los partidos de Racing, Boca, River y Argentinos por el torneo local y pegó los 4, ya que según él los pidieron. Closs dijo que River tiene muy buena llegada en la AFA, que en pedir árbitros tenía al mejor ( no se a quien se refería ) incluso mejor que Crespi. Pero que boca nos daba vueltas mil veces en la CONMEBOL tanto en el tema árbitros como en otras “cuestiones”.

Insisto en lo que dije cuando empezó el semestre. Yo a este equipo no le exijo la copa porque para ganarla va a tener que jugar como el Santos de Pelé. Para mi esta copa desde lo extradeportivo está firmada y adjudicada. Para ganarla hay que estar 20 puntos.

3 Me gusta

Si River no pasa este grupo personalmente me voy a encargar de juntar firmas para que no juegue nunca más la copa Libertadores

2 Me gusta

cuantos problemas se hacen algunos che, paren de llorar, era un partido que se podìa perder por los factores externos ya que en la cancha se demostrò que eran malos, aquella jugada del primer tiempo lo demostrò que Balanta no cierra bien y el delantero errò el gol bajo el arco

Perdimos la final ya ?? quedamos afuera ?? hace 6 meses festejabamos copa, llegar a la final del torneo con menos jugadores, menos recambio y ahora que los tenemos no pueden ser tan mal agradecidos, es verdad que queremos ganar todo pero…

de ahì a decir que YA QUEDAMOS AFUERA ??? mmmmm

1 me gusta

Algunos no tienen ni idea de lo que dicen, menos los periodistas que hablan desde bs as y solo venden anuncios. El tema de la altura es jodido y por haber jugado un simple picado a menos altura que la de ayer les aseguro que la mayoría que comenta boludeces acá no podría correr ni 10 minutos. Ya van a ver cuando San José venga al llano que a los 15 minutos van a estar arruinados. River aguantó bastante bien los efectos adversos de la altura pero estos partidos son perdibles. Yo lo dijeron en la transmisión, Newell’s frente a estos de anoche perdió 2-0 en la altura y le metió 5 en Rosario, es normal, no se dejen llevar por los medios.

1 me gusta

hasta el 1 a 0 era muy buen resultado, con el segundo es medio complicado salir primero pero no es tan grave como lo pintan.

Estos partidos con altura hay que pasarlos y cuidarse para seguir más adelante