[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Contra quien va a perder puntos??? contra san jose de local??? si empatamos contra tigres hay que ir a ganar a mexico y a peru con la soga al cuello y eso siempre es una pija, tan dificil es de entender???

Andá a explicarle eso a ellos Gasty, querido. Creo que todos sabemos que ponerse a discutir con el 98 % de esa gente es al pedo. Por eso no hay que darles razones siquiera a jactarse de cosas pelotudas.

2 Me gusta

Algunos hinchas del foro merecen claramente la B Nacional, mucho exitismo barato, pesimismo y pelotudez junta…

3 Me gusta

Sos buen tipo al llamarlos hinchas.

1 me gusta

Sos buen tipo al llamarlos hinchas.

1 me gusta

Antes del partido de vuelta contra Tigres hay que jugar contra San Lorenzo y la única fecha entre semana que teniamos libre tenemos que jugar contra el sevilla

O sea ahora por perder este partido practicamente debemos abandonar la libertadores segun lei por ahi? Ya esta, a Tigres no le ganamos, perdemos todo ahora, no se por que no nos desafiliamos de AFA, total ya no hay esperanza!

Dios mio.

3 Me gusta

Tigres en el Monumental va a mandar dos colectivos. Si hoy se ganaba yo también ponia dos colectivos en México y me aseguraba ganarle a Aurich de local y a San José. Si o si hay que ganar contra tigres porque sino nos vemos.

2 Me gusta

muchachos Capiatá de local y boliviano de 4000mts no tienen punto de comparación…

Exacto. Además antes del partido de vuelta contra tigres allá tenes que jugar contra San Lorenzo por el torneo donde no creo que meta un mix por un ser un clásico.

1 me gusta

a tigres le ganamos los 2 partidos , al aurich también , y a san jose les metemos 3 . Que tanta historia?

El muñe metio un equipo totalmente suplente contra YASIN peleando el campeonato y de visitante , y no crees que meta un mix contra san lorenzos ?
Estan muy exaltadas loco ,dejen de exagerar

Para mi era el único partido “perdible” de los 6, no por el rival sino por las circunstancias, creo que lo puse el día del sorteo también. Igual lo terminamos perdiendo por pajeros, no por la altura, pensé que en el 2do los nuestros iban a estar fusilados y los bolitas nos iban a cagar a pelotazos, pero por como se dio lo podríamos haber ganado, eso da bronca. Yo creo nos traemos puntos de Perú y México y que de local ganamos los 3, así que tranca. Están flasheando con el partido vs Tigres, los vamos a coger a los putos esos, acá y allá.

2 Me gusta

Metio un mix porque de perder con boca iba a ser la mayor verguenza de la historia, sumando a otras 2 mas contra el mismo rival y ni te hablo de las gastadas que nos ibamos a comer, iba a ser algo historico, iba a desestabilizar el club, ibamos a volver a revivir epocas nefastas, y tantas cosas terribles.

Esta derrota es similar al 5 a 0 con Boca en que:

  • Ambos es un papelón, casi histórico.
  • Si ganás los 2 partidos siguientes nadie se va a acordar.

De la única forma que esta derrota me duela en serio es no pasar de grupo. Si sacamos los 15 que quedan me voy a sentir quizás hasta conmovido por los bolivianos :mrgreen:

1 me gusta

Ni en pedo. Más allá de como se dio el partido, cuando jugas a 4000 metros de altura ni una derrota contra 11 jbutelers es histórica o un papelón. Ah y un partido de verano jamás es papelón y nunca puede estar cerca de ser histórico.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

3 cosas

  1. Ojo, soy un crack. Holanda del 74 serían buen rival para 11 jbuteler, jajaj.
  2. San Jose de Oruro :lol: No es papelón, pero si le dimos de comer a buena cantidad de gente para burlarse. Simil San Martín de Porres.
  3. Lo de Boca si fue papelón. No histórico, pero lo fue. Si no viniesemos de un 2014 muy dulce contra ellos no hubiesémos tenido donde escondernos. Por suerte en pocos días ganamos otra copa internacional.

En fin, lo que opino yo desde mi lugar, siendo lo más realista que puedo.

1 me gusta

Era un partido para ganar si o si, no rompan los huevos. La concha de la lora

1 me gusta

Si, la verdad que era el mas ganable de los seis…

Contra Tigres y contra los Mexicanos hay altura tambien?

No, en ninguno de los dos.
En Mexico no estoy seguro si la hay es muy minima pero creo que no.

1 me gusta