[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

[quote=“lalonso, post:1680, topic:109807”]

Si empatamos con Tigres de local igual vamos a pasar…Pero vamos a pasar como si fueramos Huracan o Montevideo wanderes
[/QUOTE]y si… asi no da para pasar… esto es River y hay que ganar los 14 partidos de la copa por 3 goles de diferencia

renuncia Gallardo!

Si pasamos empatando con Tigres de local no me ilusiono una verga con salir campeon.

Ojo! Para mi este partido por mas que lo hayamos perdido tenemos mil excusas para poner no me parece el fin del mundo pero si seguimos así…

Linda referencia, la peor copa de la historia donde bolivar llego a semis y un ignoto equipo paraguayo a la final. Bien ehh, sos capo.

arranque del Santos en 2011

Tachira 0 Santos 0
Santos 1 Cerro 1
Colo Colo 3 Santos 2

o tambien te pareció una de las peores copas de la historia?

2 Me gusta

Te re cabio

Si no le ganamos a Tigres en el Monumental sería una patada en los huevos, asi de fácil. No podemos perder ese partido.

Derrota totalmente obviable, podriamos haber vuelto con un punto , pero bue, barova…
Yo ya no me explico que hace Mora en River, no lo puedo entender, no me cierra, me parece inaudito. Encima que gaste uno de los 4 cupos de extranjeros que tenemos, por favor, que inutilidad de jugador.
A romperse el orto con Tigres que la tenemos bastante jodida, espero que ponga lo mejor el muñe.

1 me gusta

Es mejor que el hipotetico escenario que se está planteando. Porque el santos no perdió de visitante el primer partido y con el segundo partido empatado ya tenía 2 puntos , nosotros sino le ganamos a Tigres el proximo partido tendríamos en el mejor caso 1 punto y en peor 0 puntos

Siento que con este partido se retrocedió 6 años. Estoy podrido de darle de comer a equipos ignotos bolitas, paraguayos, peruanos y venezolanos.

2 Me gusta

está bien, queres ganar la discusión a toda costa, no pasa nada, la dejamos aca…

Esto me hizo recordar a lo de Pasarella cuando puso suplentes con Paulista de visitante o cuando Gorosito puso suplente contra san martin de pobres en peru y encima nos quedamos afuera en primera ronda !

No entiendo por que hacemos estas boludeces en la Libertadores, siempre nuestros tecnicos tienen estas conductas autodestructivas.

2 Me gusta

Na, mejor empatemos contra tigres, total esta re bueno estár con la pija en la mano para clasificar

Señores, bienvenidos a la Copa Libertadores. Estas son derrotas que se pueden esperar, si metemos 3/3 de local y al menos le ganamos a Aurich, pasamos. A tener fe en este equipo que ya nos ha demostrado que pueden

3 Me gusta

A mí honestamente lo que más me rompe las pelotas de esto, es que los bosteros pelotudos puedan desquitarse de lo de Capiatá.
Pero bueno, que se yo. Pasar vamos a pasar, no me quedan dudas. Espero que el equipo tenga los huevos para afrontar esto.
Se pueden pasar el campeonato por el medio del ojete (sin salir últimos, obviamente), pero a la copa no me la descuiden.

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:1692, topic:109807”]

Na, mejor empatemos contra tigres, total esta re bueno estár con la pija en la mano para clasifica
[/QUOTE]no flaco, yo quiero ganar todos los partidos de aca a la eternidad, pero no vengas a decir que nos complicamos la clasificación si empatamos contra Tigres, hasta podriamos clasificar primeros con un partido menos
o acaso Tigres es el nuevo Barcelona y no va a perder puntos contra nadie?

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

sisisisi, igualito en TODO sentido fue ese partido contra este

Que tiene que ver esto fue en la altura no contra un equipo pedorrisimo de paraguay de LOCAL.

1 me gusta

mamita, ves algunos y queres volver a jugar contra Patronato

3 Me gusta

A ver - y para el otro que me citó también -, creo que aclarar que son partidos y situaciones absolutamente distintas está demás. Pero los pelotudos se están jactando de eso ¿qué querés que haga? Es rompebolas igual. Y es lo único que me jode en este momento, más allá de la bronca que supe tener pos-partido.

Son bosteros, no le pidas demasiada coherencia.

1 me gusta

Si no le ganamos a Tigres, estamos mas chau que hola muchachos, nos guste o no, es asi, tenemos que ganar contra Tigres y después a Aurich para estar tranquilos y reposicionarnos, si empatamos con Tigres, vamos a estar con el orto en la mano hasta el ultimo partido del grupo y con la calculadora sacando cuentas

Desquitarse de lo de Capiata? Ellos perdieron en su cancha de mierda con un equipo que no tiene historia. Nosotros perdimos un partido a 4000 mts de altura en el que habia grandes chances de que eso pase. Los dos siempre tenemos un tomuer en el placard: River a Porres, Caracas y Oruro. Ellos Capiata, Paysandu, Zamora…