[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Hay que ganárselos en la cancha y en los escritorios. Por lo pronto ellos ya lo empezaron ganando en los escritorios, colándose por la ventana en un grupo de poca monta y a nosotros mandándonos a debutar a las nubes y de rebote de local con el mas complicado del grupo. Seguir pensando que las cosas se ganan solamente en la cancha es muy inocente.

Aha. Si pero ahora, de los cuales no tenés que perder ninguno y ganar 4 para asegurar.

1 me gusta

Está pactado entre la afa, el club y la seguridad, desde el campeonato pasado, que river juegue de local a las 18:30, y de visitante a las 21:30. Lo mismo pasa con la bosta.

A qué se debe? a que la gente que viaja al monumental no se tenga que ir tan tarde, y no estén dando vueltas a esas horas de la noche.

1 me gusta

No puedo creer los mensajes, dios no pueden ser mas pelotudos algunos hinchas, ese king James o algo así, mamita que tarado…

La actitud estuvo perfecta, mas que eso a esa altura no se puede

Nose pq dicen además que river ahora no tiene margen de error, ganando todo de local clasificamos… Con 4 salimos primeros tranquilos…en 2008 por ejemplo arrancamos perdiendo ganamos un par, volvimos a perder y terminamos con 12 puntos y tercero o cuarto en la tabla de primeros

No es fácil, pero bueno , es la copa, nada va a ser fácil y si nos vamos a volver locos por una derrota en la altura no vamos a poder soportar momentos adversos como cuando que haya que revertir un cruce

Siempre de local se juega a esa hora Ariel

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Si no le ganamos a Tigres es imposible salir primeros

Tuve una bronca que se fué atenuando con el pasar de los minutos prácticamente… pensé que iban a ser horas. Tranquilamente pudo haber sido para nosotros el partido, y hubiera sido justo.

Fué un partido un poco desnaturalizado por jugar en esas condiciones atípicas para nuestros muchachos.Y hoy estuvieron flojos Mercado y Barovero (entre otros) y el primer gol viene por el lado de ellos también (Además de que el que “saltó” a cabecear con el 9 de ellos era urriburro), lo perdimos solitos pero tampoco es para caerle con todo a los jugadores.

En cuanto al planteo, nada que decir, me parecía que iba a estar un poco solo Mora ahí arriba, y fué un poco lo que se dió, pero no estaba mal en sí la disposición de los jugadores, ni la idea. Lamentablemente no aprovechamos la pelota parada, y el tema es que Sánchez, por poner un ejemplo claro, casi ni pisó el área contraria, cosa a lo que nos tiene acostumbrados el Negro. Y ahí es donde volvemos al tema de las condiciones en las que se jugaba en ese estadio… Eso si, me tomo una licencia y digo que lo de Solari es nefasto, no sé para que lo llevaron, no tiene sangre ese pibe, cómo no le iba a faltar el oxígeno?

El partido con los de Tigres acá pasa a ser clave, y a pesar de toda la basura que hable el periodismo, no hay que dejar de confiar en este equipo y DT, que si de afrontar partidos importantes se trata, saben un poco me parece… Saludos!

Si no le ganas ninguno de los 2 si, pero porque pensar eso? Desde un principio se sabe eso, como también que si pasamos y perdemos quedamos afuera, podemos ganarles a tigres tranquilamente

Yo te estoy hablando del partido de local contra Tigres, ese hay que ganarlo si o si porque sino es imposble salir primero. Despues tenes que ir con el culo en la mano a ganar a mexico, por eso hay que ganar si o si acá

que comentarios de mierda que hay que leer cada vez que perdemos

LOL. Porque tú lo dices?

Que injusto es el futbol, viejo. Bolitas del orto, no merecieron ni el empate.

Yo soy el primero en clavarse puñales cuando perdemos, pero algunos se van al carajo. Si después de todo lo que logramos no nos tenemos fe contra Tigres en el Monumental, bue…

2 Me gusta

Bueno, estas equivocado, no es imposible salir primero si no ganas el próximo, podes ganar los restantes 4 y clasificar primero una fecha antes

Hay que ganar si o si, pero si se da la desgracia de empatar todavía no estas ni cerca de quedar afuera, sólo estarías obligado a ganar uno de los 2 afuera y bueno, los otros 2 de local son muy sencillos

Y eso de ir con el culo en la mano, bueno es muy de copa estar en situaciones limites, hay que tratar de evitar llegar a esa instancia pero no hay que tener pánico a eso pq todos los equipos ganadores se enfrentan a esas situaciones

Quiero jugar ya la revancha!

Si ganás los otros cuatro igualmente dependes de Tigres para salir primero. Que pierda en bolivia y que no gane en Perú. Además tener que ganar los cuatro partidos si o si es una presión totalmente innesaria, porque Tigres tiene un equipo decente y al salir como locos a ganarles allá te pueden enbocar de contra y ahi estás hasta la pija. Por eso hay que ganar si o si el partido que viene en el monumental y a otra cosa

SOLARI LA CONCHA PUTA DE TU PRIMA,lo perdimos culpa de el,en el primer gol le miraba los cordones al bolita,hizo como 10 metros con pelota dominaba y el cara de virgen este lo seguia al trotecito,el tipo echo el centro como quizo y ahi vino el gol,basta de este cancer,cuantos puntos mas nos va a hacer perder?

Faltaban pocos minutos para terminar el partido, que bronca que nos ganen con dos goles boludos, más un equipo horrible como éste san jose…

Botafogo 2 Casla 0
Casla 1 Del Valle 0
Casla 1 Española 1
Española 1 Casla 0
Del Valle 1 Casla 1

Casla campeón de la copa 2014

pero OJO!, si River empata contra Tigres de local, ya es prácticamente imposible pasar de ronda, aspiramos solamente que le descuenten 5 puntos a Juan Aurich, nosotros ganar todos y asi pasariamos 2dos

Si obvio que hay que ganar si o si, lo que digo es que no es la final del mundo, es muy importante y gallardo lo sabe, podemos ganar tranquilamente …como pretendemos ganar la copa si tenemos miedo a este partido

Si empatamos con Tigres de local igual vamos a pasar…Pero vamos a pasar como si fueramos Huracan o Montevideo wanderes.

1 me gusta