[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

:lol:

Aguanta.

2 Me gusta

Algunos días antes del partido dije que se podía ganar si nosotros controlábamos la pelota,y le bajábamos el ritmo a los bolitas, hoy en algunos pasajes del primer tiempo eso se hizo y en el segundo por falta de aire, las piernas o lo que quieras se perdió el control del balón, amén de que algunos jugadores estaban o bajos de nivel, caso Mercado, o directamente mostrando el nivel regular a malo que a veces muestran en el llano como Ponzio o Solari…
El partido se perdió por dos errores del arquero, porque así como lo ponderamos por los aciertos que te dan titulos, también se deben marcar los errores, no es Fillol es Barovero. Todo bien con el, pero hoy se equivoco y eso no se puede esconder.

De Gallardo creo que no se equivoco en el planteo, pero lamentablemente no se pudo sacar el empate que era lo mas justo, es mas te diría que si Mora en la jugada del segundo tiempo, o,seguís un poco mas, para tener mejor posibilidades de patear al arco, o se la pasaba a Solari que entraba solo, y metíamos el gol, el,triunfo lo hubiéramos conseguido nosotros, no se dio, y ellos tuvieron esos dos goles de otro partido.

La altura te puede afectar, pero no sigamos buscando excusas en esto, porque como ha dicho otro forista, otros equipos han picado Oruro y los han goleado a estos perros, hoy a nosotros no se nos dio, si le metíamos uno los goleábamos tambien, porque son un equipo muy endeble, nos falto un poco de suerte y precisión y que Pezella no hubiera salido lesionado,porque con su salida se desarmo parte de la defensa y el primer gol de ellos con Pezella en cancha el delantero bolita no lo hubiera podido apurar ni cabecear…

2 Me gusta

Me enferman los comentarios de la gente puteando a los jugadores y al muñeco (sí, leí “hinchas de River” que putean al muñeco). Se ve que no toman en cuenta el contexto del partido, faltaban 10 minutos y estaba 0-0, hasta capaz los embocábamos en alguna. Mala suerte por el grupo que nos tocó, pero por lo menos el partido más duro ya pasó. Ahora a enfocarse en el torneo y los próximos 5 de la copa.

2 Me gusta

Por mas que en el minuto 72 sentí que lo podíamos ganar, yo no encuentro nada que objetar.
Estos partidos los ganas solo si al equipo que juega allà se le apagaron todas las luces. O te sale una de culo.

River anduvo bien. Para mí no resiste un análisis. Contexto totalmente desnaturalizado. Lugar de mierda que debería ser prohibido.
Menos mal que el primer partido de visitante fue allá
No pasó nada. Perdimos, hay que seguir.

nos faltó esto para ganar hoy, si las del Pity entraban

Me voy a dormir, espero despertarme y leer que renunció D’onofrio

Cómo me bajó de un hondazo el resultado éste. Igual tengo toda la confianza para el partido con Tigres acá; el partido clave va a ser el de México, encima anteúltima fecha. Ahí se define todo, me parece.

15 días para que los periodistas, tipo Estudio Fútbol, tengan de quien hablar mal…

El orden de los partidos es chotazo. Especialmente jugar el primero en la altura. Lo ideal (para mí), es que no sea ni el primer partido ni el último.

Yo igual creo que este River puede ganar el grupo. Perdio el partido que para mí, era mas perdible. Hay que ver que tan dificil es Tigres. Juan Aurich debería ser 6 puntos para River.

Hay algo raro no, “usuarios” registrándose después del partido de River y encima vienen justamente a este thread… siento un olor a bosta eh

3 Me gusta

Si lo dijo Closs. Pidieron a ese Roldán para el debut y se los dieron.
Estos tipos se mueven en la CONMEBOL como peces en el agua. Tendieron hace rato sus redes ahi por eso hay que estar muy atentos.
Las cosas se ganan en la cancha pero también hace falta moverse en los escritorios. River con el fixture durmió lindo porque ahora pone un segundo partido chivo como clave para el futuro en la copa.

Fijate vos que River se va un viaje casi a la luna y lo hacen jugar el Domingo 18:30. Tantas veces nos hacen jugar a las 21:30 que justo ahora nos dejan en el horario de la tarde ? Todavía tienen que hacer mucho laburo en los escritorios.

8 Me gusta

Ah que hijo de puta Pitana

hay muchos de esos Australopithecus infiltrados…

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

nos viven metiendo el dedo, posta que Don Frío nunca se mueve el pija muerta

2 Me gusta

Sabía que íbamos a perder desde que el gordo guloso dijo lo del río Rubicón en la transmisión.

Por favor, hagan gestiones para que no comente más, se lo pido a todos los dioses.

una cosa de locos

En algunas cosas se han movido pero estos tipos llevan mucha distancia. El otro punto que me preocupa es como digo que ser el segundo auto de la misma escudería no me gusta porque ahi si sospecho de cuanto se haga. Vamos a ver. Lo vengo diciendo desde que empezó el semestre. Este es el desafío mas grande que tiene esta dirigencia en los próximos 6 meses. Querer y poder pelear una dura batalla en los escritorios y en los medios. Los que piensan que esto se gana nada más en la cancha pongan los zapatos el 6 de Enero.

Es simple, si sos cabeza de serie, tenés que empezar de Local con el más débil y terminar de Local (ultima fecha de grupo) con el 2do más débil.

Hay que ganarselos en la cancha, Santillan. River tiene con qué.

Si River le gana a Tigres de local se encamina a salir primero. Pero hay que ganar, ya los mexicanos son otra clase de rival.
Cerramos con San Jose de local. Para mi deberiamos ganar el grupo, y este ser un partido que no tenga importancia a futuro.

1 me gusta

Haber perdido este partido me dio mucha bronca, sobre todo por cómo perdimos. Igual después me acuerdo que los mugrientos del riachuelo perdieron de local contra un equipito que tiene 6 años de historia y se me pasa. Para vos bostero hijo de mil putas por si te olvidaste:

//youtu.be/6tXkixOJtM4

Y de yapa:

//youtu.be/cwmM66kt__U

Va para vos también Megabar

3 Me gusta