[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

mierda que era alto, casi 4000 :open_mouth:

Sudáfrica 2010.

¿Se acuerdan del debut de España, que perdió contra Suiza 1-0?
Bueno.

¿Se acuerdan quién salió campeón?
Bueno.

Está bien mostrar preocupación, pero recuerden que el de hoy fue un partido fuera de contexto… Es inhumano jugar a la pelota en esas condiciones.
No generen problemas donde no hay.
Lo de hoy estaba dentro de lo previsto, aunque como dijeron por ahí: “tanto nadar para terminar ahogándose en la orilla…”.

3 Me gusta

Shhhhhhhhhhh Oaky está durmiendo.
La copa se gana en la cancha y los escritorios.

El cartel! Me sigue preocupando el cartel.

2 Me gusta

Bueno, sono la alarma avisandome de que pasaron ya los 10 minutos para volver a opinar de la gran figura del club boliviano (ultimo mensaje solo porque mañana hay que madrugar para ir a laburar):

SOLARI, CUANTAS PIJAS CHUPAS POR DIA PARA SEGUIR JUGANDO EN RIVER?? TENES MUCHOS SECRETOS TURBIOS DEL CLUB Y AMENAZASTE CON DIVULGARLOS SI NO TE DEJABAN SEGUIR CON EL PLANTEL?? SINO NO ME EXPLICO COMO HAY QUE AGUANTARSE Y SANGRAR POR LOS OJOS VERTE DEAMBULAR POR LA CANCHA, ERRAR PASES SIMPLES A 2 METROS, NO CORRER PARA AYUDAR A DEFENDER, PECHEAR EN CADA JUGADA EN LA QUE PARTICIPAS. SI TODAVIA VIVIERA NIMO SERIAS LA PERLA NEGRA DE TODOS LOS DOMINGOS, INFELIZ!!! POR FAVOR MUÑECO MANDALO A JUGAR A GROENLANDIA!!!

Pero Bolivia tenia algunos buenos jugadores, y supieron explotar el tema de la altura. Este equipo San Jose pareciera que nunca jugó en su estadio, casi no pateaban de afuera, no corrian, no ahogaban a los defensores de River, no daban 3 pases seguidos… por COMO se dio el partido, era para que en el segundo tiempo se busque un poco mas el triunfo, era para ganarlo

1 me gusta

encima esos ocotudos anti futbol lo dieron vuelta, que equipo de mierda ese también

“Curioso” como se termino dando la cosa: River hizo meritos deportivos y le toca un grupo molesto. Boca hizo trampa y le toca un grupo para pasarlo gateando…

2 Me gusta

no me gusta lo que se ve en river desde que arranco 2015 , pasando por las declaraciones desafortunadas de donofio respecto a la b (consejo mejor cerrar la boca a veces y no hablar de mas ) no me gusto lo que hizo el muñeco en el verano pisando el palito de arruabarrena , (muy poco vivo estuvo gallardo ai muy ingenuo) y no me gusta esto que vi esta noche un equipo que no puso lo mejor que tenia y que sobro el partido lo jugo a media maquina , me recuerda los 90s cuando passrella era dt y especulaba en la primera ronda y quedaba afuera ne la primera ronda , en la libertadores no se especula para ganarla , en fin bastan de boludear y ponganse las pilas como en 2014 que ai no se regalaba ni se especulaba con nada

Igual. No venían disputándose la pelota a la carrera, sin cogote lo estaba esperando y lo pasó como a un poste. Mínimo, viveza criolla, el árbitro no había sacado ni una amarilla a los 22 jugadores, camisetealo, hacé algo hijo de puta.

1 me gusta

En esto coincido para mi es un bajon empezar jugando en la altura y en la segunda fecha con los mexicanos esos.

Hubiera preferido empezar con estos fiambres de local, hacerles 8 y que el equipo tuviera otro animo para encarar el grupo.

Edito: cité mal, les estaba hablando al que comentó el fixture jodido que nos tocó.

O preguntale a boquita, que deberia haber entrado por la ventana como corresponde y lo terminan mandando al grupo mas pedorro de la copa y sin viajes largos.

2 Me gusta

posta, ese portador de apellido no hizo un carajo cuando entró absolutamente, nada, y o casualidad por su lado vino el desborde que abrio el partido, hace rato que este pelotudaso se tendria que haber ido de River

Bueno suficiente foro por hoy, a ganar el domingo, si o si y con buena actuación, nos la deben

¿Realmente pensas que el partido no se gano por no querer ganarlo? ¿Por no ir mas al ataque? Es más, si el partido se dio como se dio, fue porque River hizo bastante bien las cosas. No fue peloteado y controlo bastante tiempo la pelota Y hasta tuvo chances. Pero como suele pasar en la altura, el local generalmente hace algun gol raro, de esos que en condiciones normales es muy dificil que sucedan.

1 me gusta

Se les escapó una tortuga renga. Insólito el fixture que se ligó River. Espero que ya se muevan para buscar algún árbitro potable para el partido con Tigres que es clave. Los chanchos pidieron un colombiano y se los dieron.

1 me gusta

Que cancha de mierda las de Bolivia por Dios

Que te quejas vos nabo, que te gana CAPIATA de local. Como se nota que estan necesitados de alegrias

2 Me gusta

Que bronca la concha de la lora, si este equipo limitado viene al monumental se come por lo menos 5 goles, altura de mierda y la puta madre. Tendrían que hacer jugar a los equipos bolivianos en santa cruz de la sierra o en otro lugar donde no haya altura, es inhumano, dejense de joder eso no forma parte del deporte ni de una competencia sana.
Bronca porque se estaban haciendo bien las cosas.

jodeme que ya pidieron un árbitro???

2 Me gusta

Posta que cagada que falten 15 días para el próximo partido de copa, ya quería jugarlo mañana

1 me gusta