[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Pero ojo siempre es la figura en River, como tienen favoritismos estos periodistas impresentables.

Para mi River no jugó bien pero tampoco el planteo es el responsable absoluto. Asi como tenés esos resultados que puse también tenés que ahi perdieron Santos, Newells, Millonarios, Junior, etc. En la altura entran a jugar imponderables que hacen que el azar juegue mas de la cuenta. Probablemente si entraba la de Pity River metía 5. No lo sé. A mi me da la sensación que el resultado es mas producto del azar que del juego. Eso no quita que River no haya jugado del todo bien y que quizás se pecó en exceso de cierta cautela que terminó jugando en contra. A mi el planteo no me jodió hasta la salida de Piscu. Con la entrada de Solari no se que se intentó buscar. Y justamente fue Solari quien para mi tiene la mayor responsabilidad en el resultado final.

2 Me gusta

hay que esperar hasta el 5 de marzo para tener revancha???

me cago en la re gran siete X(

Incluso el último partido de la selección, Messi tuvo ese mano a mano en el final del partido que llegó echo mierda a enfrentar al arquero. Y La Paz tengo entendido que es incluso un poco más bajo que donde jugamos hoy

1 me gusta

¿Argentina puede perder contra Bolivia? Y la diferencia de plantel quizas haya sido superior a la que hay entre River y San José.

Todos los partidos que se juegan en la altura son mal jugados y con goles raros.

PD: Hay un par que estan tirando mierda que seguramente son bosteros. Sino son recontra pelotudos. Algunos curiosamente aparecen solo cuando River pierde aunque sea un amistoso… otro es fangirl de Riquelme…

las cosas q hay q leer…no subestimen a napoleon y a este plantel. siempre q un equipo arranca perdiendo, despues ustedes ya saben q puede pasar…

Cuantas cosas que hay que leer. Obviamente que el 2 a 0 es un resultado muuuy abultado para lo que fue el partido. San Jose es un equipo de mucho menos nivel que River, pero el tema de la altura hizo que River baje a ese nivel justamente.
Para mi fue bueno el planteo, no podes ir a jugar a la altura como juega River porque a los 20min ya están todos muertos. Se intento jugar tocando, plantarse en la mitad, teniendo la posesión de la pelota y avanzar de a poco en la cancha, pero no se aguanto, falto poco, en el segundo ya se notaba el cansancio, ya no teníamos posesión y estaban muy imprecisos algunos. Pero en el banco no había nadie que pueda aportar algo más que los que estaban adentro.

Es un resultado, se perdió pero nada tiene que ver con lo que es hoy River. A pensar en los próximos rivales.

1 me gusta

El primer tiempo fue aceptable y hubo momentos donde manejamos muy bien la pelota, el segundo fue un asco

El Hernando Siles de La Paz está a 3600.
El Jesús Bermúdez, de Oruro, a 3730.

1 me gusta

Por más que Solari tenga hiv y le mire la camiseta en el gol al medio polvo bolita que tirpo el centro, Mercado hace rato que viene dando asco y no hizo absolutamente nada en esa jugada.

Que agrandados están estos bolivianos de mierda (no estoy hablando de la caca)

Hay que meterles mínimo 5 o 6 aca

Olvidate cuando en la ultima fecha les ganemos 5-0 sabes como voy a ir a pelotudearlos :lol:

Que sean felices que disfruten su mes de alegria.

Me da asco mal como festejan estos bolivianos, hasta minas hay que deben tener de futbol lo que yo de ingenieria

Claro papá! Sos CABEZA DE SERIE, 1ro de ARGENTINA… y jugas la 1ra fecha de visitante en la altura y la 2da de local contra el 2do mas fuerte? Anda a preguntarle al Barcelona que le dan la 1ra fecha vs el Apoel en el Camp Nou, donde se da hasta el lujo Luis Enrique de poner equipo alternativo! jaja.

3 Me gusta

era un puto 0-0 como mucho o era ganable que bronca loco

Pero Mercado jugó todo el partido. Este pibe entró 10 minutos y no corría ni una tortuga. Justamente Gallardo lo puso, esitmo, para que tape ese sector. Todo mal hizo. Todo mal.

1 me gusta

Insisto, dejen de tirar mierda, no se puede hacer un análisis serio en este partido. Lo lindo va a ser verlos festejar los próximos partidos, caretas. Plena Fé en este plantel y cuerpo técnico.

1 me gusta

Te comento que en la altura no es simplemente que te falta el aire y sanseacabó, Como no oxigenás bien el marulo, te fallan los reflejos y todo se hace más difícil de reaccionar. Un atenuante grande como el Monumental.

En mi caso, CERO REPROCHE. Perdimos contra la altura, NO contra esos muertos.

Y no olvidar que gracias a Trapito levantamos la Recopa, hace casi unos minutos. Memoria.

3 Me gusta

algunos flashean que somos el barsa y le vamos a ganar 5 a 0 a todos y pasar el grupo caminando, estamos jugando la libertadores, con sus limitaciones, son los mejores equipos de sus paises. El futbol de hoy ya no es como el de antes que venia un equipo venezolano y se comia 5, lo de racing del otro dia es de otro contexto. Jugar de visitante siempre es dificil, nadie te regala nada. Juegues en brasil, chile, peru o mexico, siempre es dificil. No es que somos River y vamos a ir y van a bajarse los pantalones solo porque somos River eh. Y eso no es tener miedo, este equipo ya paso por situaciones complicadas y tiene unos huevos enormes. Pero dejemos de subestimar a los rivales. Con humildad y laburo siempre, plena confianza en el equipo.

yo creo que hoy River no jugó al 100%, y me parece que tiene que ver con que jugar al 100% un partido como este, con la mierda que es el viaje (no hay vuelo directo) y como castiga al fisico, no podés quemar 11/14 jugadores y cargarlos tanto apenas empezada la competencia y con todo el trajín que queda por delante. Hoy Gallardo fué a buscar el empate y terminar bien fisicamente. A no olvidarse que después hay que viajar a perú y a mexico (frontera con USA), creo que se pensó este partido para no matarse.
Insisto, para mi el plan del cuerpo tecnico es pasar el grupo como sea, aspirar a ser el mejor primero y esas cosas no, porque implicaría tirar el campeonato local sin haber llegado a la mitad. Después, en el mano a mano será otra cosa. River tiene que aspirar a ganar los 9 de local y sacar algo de visitante. Si hoy hubiera sacado un empate, en perú hubiesemos visto algo similar, con este resultado seguramente se irá con otra propuesta, aunque con los 27 msnm de chiclayo seguramente el equipo muestre mas superioridad. La clave también pasara ahora por encontrar una especie de “aliado” en tigres que les saque puntos a los otros 2 en su casa (en perú seguramente lo hará, en san josé veremos, pero al mismo tiempo no veo a san josé venciendo a domicilio a ninguno de los 3 rivales)