[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Mensaje para aquellos que subestiman el tema de la altura: cuando hagan un pique de sólo 20 metros, hablamos… si les queda aire.
No es joda trotar (imaginensé correr) a tres mil y pico de metros de altura.

Siempre es fácil criticar estando recostado en el sillón viendo el partido por HD tomándose una cerveza bien fría.

5 Me gusta

Por favor díganme que vieron esto:

Estoy tranquilo y dolido al mismo tiempo (?)

1 me gusta

Ni siquiera tienen agua caliente los forros hijos de puta

En 2008 le ganaron al Santos 2 a 1 en Oruro y después lo que dijisye, se comieron 7
Otro dato, en 1996 le ganaron al América de Cali allí también qu eposteriormente sería finalista de la Copa…

Esto recién empieza, hay que levantar cabeza rápido y ganar el siguiente partido…

En la Libertadores tenemos una maldición, loco! no puede ser que siempre nos ganen estos equipos de mierda.

Ya esta, 5 equipos que los golearon en la altura.

Es excusa? No

Si hubiésemos jugado con un equipo que tenia 11 atletas de primer nivel y corrían los 100 metros en 8 segundos, quizás. No jugo un papel a favor de ellos la altura. No sacaron ventaja, River no jugo bien.

Yo vi a un River jugando a 1/4 de Maquina, no se ustedes… no es para hacerse tanto problema. Es mejor siempre empezar ganando, pero no creo que sea algo arriesgado.

River va a ganar el grupo. No me interesa ser el primer, segundo o tercer mejor primero. Con definir de local me alcanza.
En la segunda fase arranca la verdadera Copa

1 me gusta

un grupo complicado? juan aurich tigres y san jose? Con esa mentalidad queres ganar la copa?

2 Me gusta

Que loco todavia no caigo jaja que decepcion estoy medio bajoneado la verdad :lol:

Quiero que mañana mismo sea la segunda fecha.

hay que ver al rival tambien. Creo que hasta Sarmiento les hace 5 en un mano a mano… no se puede perder contra estos

No la veo difícil, y creo que no fue tanto falta de ambición si no sobrar el partido. Claramente podemos clasificar, pero empezar así es un dolor de huevos. Ojalá se saque la debida lección y no se repita.

Mano a mano, no le tengo miedo a nadie.

1 me gusta

OK, pero aún así, yo digo estadísticas completas. Quiero saber cuántos equipos fueron y empataron ó perdieron. ¿Tenés esa data?

Imaginate si tocaba el grupo de San Lorenzo, se suicidaban.

Dejémonos de martirizar, estoy súper caliente, pero reconozco que era un empate clavado, que no se dio por dos errores garrafales del arquero, que así como te hace ganar algo, también se manda sus cagadas y hasta baja los brazos…porque el segundo de ellos con el parado como un poste sin reacción y entregado me hacia acordar al nefasto segundo tiempo contra los bosteros cuando en los goles de ellos también se quedo parado…¿necesita que Gallardo lo cague a pedos antes de cada partido para volver a reaccionar y no darse x vencido?

Ahora a remarla, y espero que no hayamos especulado guardando jugadores para el domingo, y que estos no hayan ido a Bolivia porque no estaban en condiciones físicas para jugar en la altura, porque si se los guardo por el rival del domingo, este es “Quilmes” no el Barsa…y en nuestra cancha de local y por un campeonato que dura un año…

espero que esto sea un toque de atención, para todos, jugadores, cuerpo técnico y directivos, para que se den cuenta que esta copa es más difícil que la sudaca y esta copa es obligatorio tener que ganarla…

JAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA, entre tanta bronca me saco una sonrisa

A mi si me interesa por que la verdad que es un bajon definir con todos de visitantes y contra equipos jodidos en todas llaves.

Igual yo creo que nos vamos a clasificar bien y hasta ganando el grupo.

1 me gusta

Que bronca perder contra esos anormales que ni pases bien entre ellos se daban, acá en Argentina hay que hacerles 8 goles por bolitas agrandados