[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

como es la cosa? ningún equipo gana ahí?

no hay altura ni en Mexico ni en Peru y de ninguna manera prefiero tener a Estudiantes antes que a San Jose, jamas.
River tiene que definir cual es el objetivo #1 del semestre, si es la Copa, entonces que se planifiquen los viajes en tiempo y forma y el campeonato que lo juegue la 3ra me chupa un huevo. De ultima, en este chino de torneo local, tenes tiempo para recuperarte.

Solo sigo aca para escribir cada 10 minutos algo de la gran figura de San Jose de Oruro. SOLARI SEGUIS MANCHANDO TU APELLIDO Y LA CAMISETA DE RIVER, SOS HORRIPILANTE, NO ES SOLO TU FALTA DE INTELIGENCIA CON LA PELOTA SINO TU INTRASCENDENCIA Y DESIDIA CUANDO TENES QUE DAR UN PASE O RETROCEDER PARA MARCAR, POR FAVOR MIREN LAS DISTINTAS REPETICIONES DEL PRIMER GOL Y VEAN COMO ESTE MAMARRACHO LO ACOMPAÑA AL 11 DE SAN JOSE COMO SI FUERA UN ACOMODADOR DE CINE. 10 PUTOS MINUTOS HABIAS JUGADO NADA MAS SINVERGUENZA!!EL RESTO SE MATO CORRIENDO TODO EL PARTIDO Y VOS TE DAS EL GUSTO DE DEAMBULAR POR LA CANCHA!!! TENETE UN POCO DE RESPETO A VOS, A TU FAMILIA Y A TODO RIVER Y ANDATE A PRACTICAR POLO, PERO NO COMO JUGADOR SINO COMO CABALLO!!!

1 me gusta

Y nosotros segundos? Diciendo que quedaríamos definiendo la serie de visitante?

Ahora después de perder con estos muertos los pintan como buen equipo y el “partido mas factible de que perdamos”

Dejense de joder, caraduras. Cuando sortearon los equipos era así:

1- River
2- Mexico
3- Peru
4- Bolivia

NO MIENTAN.

Sao Paulo en el 92 le metió 3 en Oruro, Católica en el 93 le metió 5, en el mismo año Cobreloa 3. En el 2008 Chivas 3, Cúcuta 4.

los bolitas no deben ni saber q es el nacional b

Nose para que me pongo a leer el tw y el facebook de estos bolitas

GU Fer DONDE QUIEREN JUGAR ARGENTINOS MARICONES, QUE SI HACE FRIO, QUE HACE CALOR, QUE ES MUY ALTO, MUY BAJO, LLUEVE ASI DICEN GANAR NO SE GANA CON LA BOCA RIVEREÑOS MARULOS SE GANA CON GOLES REFINADOS DE MIERDA!!

[QUOTE=nico;6057269Es que si, por algo están en la libertadores. Por mas que se llamen como se llamen. No te podes confiar con ninguno que te da la sorpresa.

Yo desconfio mucho del grupo que nos “toco” Todos equipos de local en la altura, viajes tremendos, y un fixture horrible.

El grupo es spuestamente accesible desde los nombres de esos equipos, (sin historia copera) pero esta a al vista que es muy complicado.

Yo hubiese preferido que me metan no se… a Estudiantes en el grupo, un Uruguayo, y algún chileno antes que estos
[/QUOTE]

Yo lo tomaria con pinzas eso. Boca por que esta en la copa?

Que partido de mierda, es ganable el grupo igual, pero lo que nos van a bombardear los medios de mierda argentinos esta semana va a ser de terror.
Dos errores de barovero, dos goles… Eso me da bronca, el partido estaba controlado, hay que soportar a los hijos de mil putas de los periodistas, jugadores fracasados, toda lapita semana…

El responsable principal de la derrota de River es Solari. Un jugador intrascendente y que no está para la primera división de un club con aspiraciones como River.

El que metió el segundo gol pateó el tiro libre como Cristiano Bolivialdo, después viene a jugar acá y lo patea como Ponzio, dejate de joder…

Me refiero a que son equipos que en su pais tienen mas costumbre de jugar con rivales que estan en la altura, por eso no creo que les sea tan terrible San Jose.

1 me gusta

El partido estaba cerrado, pero asi es la altura. Te comes 1 error y recuperarte es un dolor de huevos

entiendo que si quedas segundo enfrentas al primero de vaya a saber que grupo… no se como mierda juegan las variables en las inefables mentes de los diagramadores de la Copa. Y ademas creo que tambien definis de visitante, siempre y cuando tu rival haya clasificado mejor que vos… creo eh

o sea, es mejor que no clasificar, pero con el nivel que veo en algunos equipos argentos o brasileros, quisiera evitarlos, al menos en el primer cruce.

1 me gusta

todos sabiamos que era un grupo complicado , no lloremos por eso ahora. Me acuerdo cuando estabamos viendo aca todos juntos el sorteo en el foro nos queriamos cortar las bolas por los viajes y la altura. No es un grupo como el que le toco a boca o a racing para salir primeros comodos, asumamos eso, va a ser peleado hasta la ultima fecha. Nos tocara un equipo mas jodido en octavos? No definiremos todo de local? Y bueno, habra que salir airoso de todas esas. Nos cansamos de salir primeros comodos en grupos en epoca pasada, y despues nos quedabamos afuera. Definir de local ya no es garantia de nada ademas con lo del gol de visitante. El ejemplo mas claro es el de los sin barrio.

Si se quiere ganar la copa, hay que clasificar como sea, y ganarle despues al que sea. Este equipo le puede ganar a cualquiera, ya lo demostro. Y estoy seguro que lo va a volver a demostrar cuando las papas quemen, por algun motivo, este equipo saca un plus cuando las papas queman y se relaja cuando no. Mejor que sea asi a mi entender.

1 me gusta

No me gusta perder, pero se sabe que en la altura no es un partido normal.

Hay tiempo de clasificar. San lorenzo salio casi ultimo y termino ganando la copa. En 8vos jugo contra el primero que era cruzeiro y paso.

Somos River, no tenemos que tenerle miedo a ningun equipo. Hay muchos que parece que estan acostumbrados a perder, siempre la lectura pesimista.

En esta copa hay muy buenos equipo, pero no hay que ganarles a todos TENES QUE GANARLE AL QUE TE TOQUE.

Que se perdio contra un equipo desconocido, puede ser. Pero no jodamos, lo peor que nos paso fue irnos a la b y VOLVIMOS. No hay que ser pesimistas muchachos. Esta claro que el objetivo es la libertadores (y en segundo plano la final con huracan), no el campeonato. Puede guardar al mejor equipo para jugar en mexico y en peru.

SOMOS RIVER,no hay que tener miedo ni buscar la facil.

fue a buscar un empate en mas el hijo de puta Niembro paso una parte donde se escucha al muñeco decir tenganla,tenganla asi hacen tiempo…

La historia dice que siempre fuimos a matar y me molesta especular buscando una mierda de empate asi sea en la luna había que ganar.

Cuchame, pibe, el fulbo es pa lo vivo (Juan Carlos Crespi).

a mi me encantaría que en la ultima fecha san josé venga al monumental con River clasificado y ellos necesitando no perder por muchos goles para clasificar, y les metamos 10 mas de los que necesiten. Si para quedar afuera necesitan perder por 14 goles, que les hagamos 24, preferentemente en 80 minutos y los ultimos 10 meta toqueteo intrascendente al grito de “ole”.

1 me gusta