[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

por eso… no pasa naranja, todavia tiene que ir juan aurich y tigres a la altura, vamos a ver si ganan ellos eh

Es que si, por algo están en la libertadores. Por mas que se llamen como se llamen. No te podes confiar con ninguno que te da la sorpresa.

Yo desconfio mucho del grupo que nos “toco” Todos equipos de local en la altura, viajes tremendos, y un fixture horrible.

El grupo es spuestamente accesible desde los nombres de esos equipos, (sin historia copera) pero esta a al vista que es muy complicado.

Yo hubiese preferido que me metan no se… a Estudiantes en el grupo, un Uruguayo, y algún chileno antes que estos.

En Peru no hay altura y en Mexico no es ni a palos lo que fue hoy.

Muchachos, no entiendo los que dicen que nos tocaron partidos en la altura o que hay que prepararse a la altura de Perú y México. La cancha de Juan Aurich no queda en la altura, queda en Chiclayo. Y la de Tigres tengo entendido que tampoco.
Este fue el único partido que se jugó en la altura y encima a una altura sideral. Son unos zarpados estos bolivianos. Ojalá en el monumental le hagamos 20, no tengo dudas que le vamos a ganar.

Los que piensan que el futbol es solo atacar, no saben nada.

Esos dos equips tambien juegan en la altura, no creo que les pese como a nosotros.

Volvimos con el fatalismo estúpido otra vez. Quedan 5 partidos muchachos, ustedes realmente creen que SAN JOSE y JUAN AURICH van a ganar todos? dejense de romper las pelotas. Hoy se jugo bien, perdimos por la altura y por las cagadas de Barovero y Solari, si no era un 0 a 0 clavado jugando con SUPLENTES. No pasa nada acá, en el monumental les metemos 15 goles fácil.

1 me gusta

Todo lo que vos quieras, menos NORMAL. Jugar allá, de NORMAL no tiene NADA.

Y quiero ver las estadísticas completas de los equipos extranjeros en Oruro, a ver si resiste algún análisis.

1 me gusta

Lo que mas bronca me da es el planteo, no lo entendí la verdad, 0 presencia en el área.

Falta mucho igual y este partido era difícil pero es un bajón empezar así y mas sabiendo que si el partido se hubiera planteado de otra forma y con otros jugadores tranquilamente se podría haber ganado.

Juan aurich no tiene altura

El partido en mexico va a ser mas dificil que el de hoy. No entiendo porque algunos le restan importancia haber perdido contra estos muertos, no va a ser facil clasificar primeros

1 me gusta

Ese es el principal problema en el grupo. El orden de los partidos.
Insisto para ganar una copa hay que estar atentos en todos los frentes. Acá alguien se durmió la siesta o le hizo caso al cartel.

Quiero clasificar como el mejor 1 asi definimos siempre de local…

Que bronca tengo lpm

No juegan en la altura no se por que repiten eso.

en peru es sin altura y en mexico es mucho menos, creo que la mitad, les va a costar a ambos

Club San Jose Oruro ‏@ClubSanJose 33 minHace 33 minutos

San José 2 - River Plate volve al Nacional B󾌴󾌴󾌴󾌴󾌴 Redirecting...

Twitter oficial de los bolitas :lol: ya nos descansó Sarmiento, ahora San José, no quiere venir Colegiales también a burlarse?.

Si empatamos contra los mexicanos estamos hasta la pija

hago la aclaracion que Juan Aurich es 0 altura esta en medio del desierto y lo que si hay son los vientos huracanados, por eso seria mas recomendable jugar de moche que en la tarde

La verdad es que no entiendo que partido viste.

1 me gusta

Claro eso es lo que me da bronca. Pasar no tengo dudas de que lo vamos a hacer pero hay que ver “como” pasamos.