[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Los únicos partidos para prestar atención son con Tigres, si queremos salir primeros. Pero River no debería tener problemas para clasificar

1 me gusta

[TWEET]568561396658667520[/TWEET]

Igual para mi no es un error normal, todos dicen que la altura no tiene nada que ver con el error pero para mi si, la velocidad que toma la pelota es otra, calcular es diferente, etc.

1 me gusta

Casi me caigo de culo cuando vi la pelota entrar,ni vale la pena hacerse mala sangre

El partido me parece siempre una ruleta. Tampoco me parece imposible de ganar y por imponderables también es muy probable que se pueda perder. Hay equipos que metieron 5 en Oruro y otros que se comieron un par ( Santos, Junio, Millonarios, Newells, etc ). O sea, no es que ganan siempre pero evidentemente entra a jugar el azar mas de lo normal.

Ahora se imaginan si Madrid o Barcelona estuvieran a mas de 3500 metros de altura ? En cada llave de local te meten 20 y listo.

2 Me gusta

Banco al equipo y no estoy con bronca con nadie a excepción de a) urriburro, solari, ferreyra y b) barovero

a_ estos 3 no son jugadores de river,no aportan, son horrendos y ya tuvieron sus chances, prefiero apostar por nuevos pibes a estos perros y al verde
b_ me sorprendió lo flojo que estuvo en el 1er gol y en el segundo lo que repudio es que se haya rendido

lo banco a las piñas al muñeco !!!

mas alla de la altura y todo lo que me digan, a mi me parece que hubo muy poca ambicion…un the strongest te la creo a la altura, pero este san jose…la veo dificil a la copa

1 me gusta

estoy asumiendo que clasificaran como primeros en sus grupos, ademas que tienen fixtures bastante predecibles. Puedo equivocarme tambien, me suele pasar jaja

Juan Aurich no está en la altura.

(Juan Aurich :lol:)

Para mi Mercado en el primer gol le deja todo el espacio para sacar el centro, nunca le salió, siempre retrocediendo y dejándolo acomodar al rival para que pueda tirarlo, y cuando se tiró abajo ya era tarde, no me gustó Mercado hoy.

Solari entró 10 minutos y no pudó volver ni 1 vez, siempre corrió a todos de atrás, hijo de puta.

Y cierro con que para mi, el partido era ganable.

2 Me gusta

River puede perder tranquilamente un partido mas y clasificar. Con 12 puntos estas adentro seguro, con 10 tenes muchas chances. Se perdio el partido mas jodido de todos. No sean CA GO NES.

Es frustrante arrancar perdiendo con este equipo de mierda… peroo, acuérdense que otros perdieron de local con un club de 8 años de existencia, nosotros jugamos de visitante en la altura.

lo unico que me preocupa es haber subestimado la situacion y al rival y haber hecho un planteo tan mediocre en todos los sentidos, desde los jugadores convocados, el esquema tactico y las ganas que pusieron para jugar…

PEro es el primer partido quedan 5 y 3 son de local no pierdan los estribos tan facil gente

Como si fuese facil para los clubes extranjeros el ganar en la altura de Bolivia. Es más, Niembro mismo comento que Newell´s perdio 2 a 0 contra San José en 2008 y en Rosario le gano 6 a 0. Un brasilero también perdio ahí, y en Brasil le metieron 7 al San José.

Este era un partido recontra perdible. Probablemente el más perdible de todos los que tiene River en el grupo.

1 me gusta

Nos dejaron sin agua encima. Ademas de cagarlos a goles quiero que los dejen sin agua tambien a estos verduleros de mierda

niembro lo critico todo el partido, no hay que dejarse llevar por el periodismo, mora jugo muy bien tambien y no dijeron nada de el casi… lo mismo pezella que saco todo de arriba

“SI UN EQUIPO ADVERSARIO TIENE ASPIRACIONES PARA SALIR A CAMPEON TENES QUE SALIR A GANAR SI NO NO SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL”

Que grande Ramon, se aplica para esta derrota. Había que ganar todos los partidos, todos.

Si un equipo mexicano te genera miedo, querido, retirate de la copa. Te cruzas con un brasilero y directamante no presentas equipo entonces.

1 me gusta

Eh pará, “dignidad”? “Ensuciar nuestra historia”? tampoco fue un planteo asi!

Mira de nuevo el partido. Que le podes recriminar a Gallardo (salvo el cambio de Solari), que no pateó él los tiros que no entraron? Que no le dio el pase que no dio Mora? Que él no marcó, no quitó y se la sirvió en bandeja al primer gol al delantero de ellos?

La cagaron un puñado de jugadores, en momentos claves del partido, cuando ya lo tenías cerrado. Esos errores se pagan caro en las copas y por eso da bronca.

No por el partido, que encima, con medio equipo titular, no solo mereciamos ganarlo (porque ellos son malos, sino me conformaba el empate de una!) y lo controlamos 80 minutos. Que culpa tiene el DT ahi? y encima, SALIR A PEDIR PERDÓN??? QUEEE? NAAA.

1 me gusta