[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Para mi el partido clave es el próximo. Si ese no se gana si se complica la clasificación. Es un partido chivo con Tigres que no tiene mal equipo y tiene jugadores con experiencia.

Bastante pedorro el fixture que nos tocó, me refiero al orden. Alguien se durmió por ahi.

da bronca por la espectativa que teniamos de volver a la libertadores y encima todos los argentinos ganaron y mas que estamos acostumbrados a ganar y perder es algo que lo venimos contando con los dedos de una mano y nos sobra. ya fue, mala leche era para un empate o el que metia el gol ganaba. mas me da bronca la jugada del primer gol que estan solari y no vi bien quien mas y lo miran al de san jose mientras va y va y saca el centro… despues de eso en otra jugada por ese sector van y marcan metiendo pierna y presion… pero ya era tarde ya estabamos 1-0 abajo… me hizo acordar al muletazo de palermo, mirar y mirar y mirar y no marcar… la concha bien de la re concha de la lora.
a pensar en ganar a tigres que va ser nuestro rival directo para el primer lugar del grupo. a enfocarse en salir primeros y para eso tirarle con todo a tigres.

Me parece que los subestimamos mandando a ese equipo

Que bien arrancamos, espero 5 minutos mas y ya me pongo a sacar cuentas

Quería jugar contra uno fácil en octavos

Eso es lo que la FIFA debería permitir: un listado aparte para mandarlos 15 días antes, y el día del partido llenarles la canasta.

Ya la veía venir. Tuvieron una terrible en el pt, que porque son de bolivia no la encajaron. Barovero muy adelantado hoy, y no se puede confiar tanto en la altura que la pelota es un balin.

A darle duro, es imposible jugar ahí. En la vuelta les rompemos el orto como se debe.

Eso es lo que la FIFA debería permitir: un listado aparte para mandarlos 15 días antes, y el día del partido llenarles la canasta.

El leon Ponzio :lol: :lol: :lol:

  1. Basta de especular el resultado…o vas a ganar o dejate de joder
  2. Jugadores perros como Solari NO DEBEN SER NI SUPLENTES!!!

todos rivales en la altura nos “tocaron”, dejate de joder.

No se puede perder 1 solo partido mas.

En tres días teniamos el partido con quilmes, terminaban fusilados los titulares, la derrota duele y la considero injusta a pesar del mal partido de River, especialmente el segundo tiempo.

No tenemos 4 suplente. A quien pones?

que manga de resultadistas que son, por favor, faltan 5 partidos, se perdió un partido lógico, los jugadores hacían un pique y quedaban 5 minutos fusilados. Asi y todo el partido moría en empate, quizá si hubieran estado fino arriba podríamos hasta habernos puesto en ventaja en el 1er tiempo.

No rompan las pelotas, no sean extremistas viejos, se perdió un partido en TOTAL desigualdad de condiciones, aún así, River hizo méritos suficientes para no perder.

3 Me gusta

River ya no puede perder más en la copa, sino afuera en este grupo de mierda y la burla de todos.

puede q antes de alguno d elos goles se escucho… ‘‘river decime q se siente…’’ mamadera… igual no me estrañaria q las lacras estas de fox lo hayan puesto grabado, porq no se escuchaba con acento…

sep, es clave el proximo con Tigres, los otros 2 de local salvo una catastrofe, son goleadas para River… despues hay que ganar en peru o mexico, no está facil

Nadie discute que a estos y a juan aurich les vamos hacer entre 4 y 6 de local. El tema es que tenemos que jugar 2 partidos con Tigres y uno con Juan Aurich en Perú y de visitante siempre es difícil en la copa.

Por qué eso?

yo tengo todavia la esperanza de clasificar como uno de los mejores primeros, cosa de que los cruces no sean cuesta arriba. Pero hay que ganar todo. Ya te digo que si empatamos en Mexico para mi tiene olor a derrota despues de lo de esta noche.

creo que de cara a lo que viene, hay que apuntar a reservar lo mejor para la Copa y dejar de armar estos mix para pelear en los dos frentes. No se puede las dos cosas.

Antes que a Solari??? Prefiero jugar literalmente con uno menos.