[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Mas alla del error de Barovero en el gol, lo de Solari, entrando fresco, fue lamentable, corrio menos que otros jugadores que estaban desde el minuto cero. Perdio todas las que toco, no le salio una y encima tuvo una cuota de responsabilidad en el gol de ellos porque le hace solo sombra al tipo que tira el centro.

Megabar te veo en las malas nomás tirando mierda, la concha de tu madre viejo

1 me gusta

Da bronca porque luego de los 3 o 4 goles que se comieron en el primer tiempo pensé que no nos metían ni uno.

La altura juega en serio

A estos bolitas de mierda les quiero meter 10 goles en la vuelta.
Puede ser que nos cantaban “River dcime que se siente” o escuche mal?

Loco, hagan un estadio único en algún lugar donde no haya puta altura en Bolivia y que vayan a jugar todos los equipos bolitas ahí, no se puede dar tanta ventaja. Jugame este partido, ni siquiera en el Monumental, en el Centenario y se suspende el doparti por los goles de River

1 me gusta

La FIFA debería extender ciertas facilidades para con los equipos que van a jugar la altura: plazos especiales, pelotas más pesadas, autorizar un listado aparte que no se tenga que incluir en la lista de buena fe (por ejemplo, la Reserva) para que viajen 15 días antes, qué se yo. Uno es un pichi, se supone que los cráneos creativos son ellos . . .

1 me gusta

perdemos en Mexico y en Peru y nos metemos esos 8 goles en el tujes… el problema es que ahora no podemos darnos ningun lujo. Hay que ganar todo si queremos clasificar y ademas no cruzarnos con un brasilero o argentino en 8vos.

Qué partido de mierda, te da bronca perderlo así sobre el final. Estaba para un 0-0 bastante choto pero empate en fin.

Muy injusto. Iba a empate claramente, y no se si lo podríamos estar ganando nosotros también, con los remates del Pity que tuvimos.
Da bronca porque se desgastaron al pedo los jugadores

Esto es un foro de River, si no tenes equipo andate a la concha de tu madre

1 me gusta

La manera en la que salió la pelota es impresionante. Hay otra que remató el Pity que salió con una fuerza que el arquero voló pero pasó 10 minutos después de que pasó la bocha. Cuando agarra velocidad es imparable.

1 me gusta

No podía terminar de otra manera esta semana de mierda que no sea con River perdiendo. Que bronca tengo, más que nada porque la derrota fue inmerecida y porque a Gallardo se le terminó el invicto internacional.
Pero me deja tranquilo que el equipo respondió bien en la altura, lo que me da una ilusión muy grande de cara a los partidos que vienen, donde realmente se juegue al FÚTBOL, y no este intento de deporte que se juega en Bolivia.

que garron los errores de Barovero viejo. No hay caso con este muchacho, te salva y despues te mata.

Coincido con algunos, claramente fue a aguantar y empatar… hasta hasta… que somos humanos. Se lo puede justificar claro por la altura y esas cosas. Pero habría que replantear la situación tmb en la altura de Perú y México. Ej… no lo pongan más a solari y un poco mejor de precisión en los pases y asamos al frente.

Fue un partido muy raro. River no perdio por la altura, se noto mas el cansancio fisico en los partidos de verano que hoy. Hasta el rival parecia mas cansado y hasta faltando 10 minutos, daba la sensacion que en cualquier momento los ibamos a embocar. Los bolivianos son limitadisimos, son horribles, pero tuvieron chances, no es que llegaron dos veces nomas. Pero por lo general estos partidos los termina ganando por peso especifico el favorito, sobretodo cuando no estaba siendo dominado ni mucho menos. A la primera que se equivoco barovero la fuimos a buscar adentro (y a la segunda, tambien). No es lo mejor arrancar perrdiendo, pero no me quedo preocupado como en otros partidos.

A los que dicen que “perdemos prestigio perdiendo con estos equipos”, TODOS pierden contra estos equipos. Boca perdio de Capiata con local, nosotros perdimos con Caracas, y a los demas ni los nombro porque tambien pierden partidos asi. Esa boludez de que solo River los pierde estos partidos va de la mano de la prensa bostera que quiere instalar que River no es un equipo copero. Venimos de ganar 2 copas viejo, este equipo tiene unos huevos enormes y va a saber ponerlas de nuevo para clasificarnos.

Repito, a laburar callados, corregir errores y ganar el proximo partido. Dejemos que sigan hablando del super boca, va a ser mucho mas placentero verlos con la pija enterrada. Bah, la tienen todavia, fijense sino como estan festejando que perdimos hoy. Les duele mucho todavia.

No podía terminar de otra manera esta semana de mierda que no sea con River perdiendo. Que bronca tengo, más que nada porque la derrota fue inmerecida y porque a Gallardo se le terminó el invicto internacional.
Pero me deja tranquilo que el equipo respondió bien en la altura, lo que me da una ilusión muy grande de cara a los partidos que vienen, donde realmente se juegue al FÚTBOL, y no este intento de deporte que se juega en Bolivia.

Como me jode la derrota… esperemos ganar el resto de los partidos que quedan.

el 3 de san jose en la altura era roberto carlos

//youtu.be/XdL7EDKr_rk

Es al pedo analizar actuaciones individuales, vi decenas de partidos en la altura donde grandes equipos de river o selecciones argentinas y brasileras perdían contra 11 jugadores de metegol. Y cuando se rescataba un empate o una victoria eran por contragolpes aislados o una pelota parada. Hay organismos que reaccionan de distinta forma a la altura, así que es al pedo estudiar los rendimientos, lo único que me hinchó es el tiro libre de Barovero, porque el tipo anunció un minuto antes que le pegaba un fierrazo recto al arco.

1 me gusta

“No tengo equipo” dice. Listo muchachos, cerrame la 4