[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

:lol:

Esto partido no lo teníamos que haber perdido, ya estoy preocupado

No se esta caliente ni por el resultado, ni por el planteo. Yo estoy caliente por las ganas que pusieron en la cancha. Lo de Mora es para rescindirle el contrato, lo de Barovero y Mercado tambien. No puede ser que los unicos 2 que hayan puesto un poquito de ganas son un Uruguayo jugando a pierna cambiada y sin un lateral que se le proyecte y un pibito de 20 años.

Lamentable realmente

Yo te diría que los 5…

Como ODIO que algunos boluditos ponen “ay les ganamos con la camiseta” pelotudos de mierda, dicen eso y me dan ganas de cagarlos a piñas a algunos

1 me gusta

en condiciones normales de presión y temperatura a este equipo le hacemos 27 goles, partido donde se me hace imposible hacer un análisis mas o menos objetivo, da bronca porq jamas patearon al arco estos muñecos y de un cabezazo y un pelotazo se llevaron el partido… no pasa nada, estos cachetasos mejor ahora q en los playoffs…

supuestamente se hizo un test en una cámara hiperbarica y no dieron ‘positivo’. Teo no te corre en el llano, imaginate en la altura…

2 Me gusta

No merecimos perder, pero que flojos estuvieron hoy Mercsdo y Maidana, por su punta vino el gol, sin palabras Uribarri, al cual el delantero de ellos se lo “monto” y así pudo hacer el gol, ni el cuerpo sabe poner…punto aparte Barovero en los dos goles, te salva partidos, pero en este lo su.Pero la pelota y tiro un manotazo “para atrassss” y en el segundo de ellos por lo menos tírate, no mires como pasa la pelota, porque la barrera con solo TRES jugadores la armaste vos…
Ponzio para mi ni loco fue la figura del partido, todo lo contrario solo aportó barullo y fules peligrosos para nuestra propia defensa. Mora hoy tuvo la posibilidad de darle el pase de gol a Solari, no se lo dio y. Encima peter como un principiante al arco…

No le caigo a Gallardo el solo sabrá porque no llevo el equipo titular a este partido, capaz que algunos no pasaban las pruebas para jugar en la altura, en fin, ahora hay que ganar el próximo y no ir a empatar de visitante, porque cuando especulas lo mas probable sea que te vacunen como hoy cuando menos lo pensas…

Para quien pidió a Cavenaghi antes, no creo que hubiera rendido, los minutos que entro tampoco corrió, lo que puede evidenciar que también la altura puede afectarle aunque juegue solo quince minutos…lastima que el Pity se empezó a diluir en el segundo tiempo, pero creo que el partido se empezó a inclinar un poco para ellos después de la salida de Pezella, y la salida de Pisculici que puede haber sentido el cansancio…

Espero que en los próximos partidos, y especialmente de local a los que pisen l
El monumental los goleemos sin piedad, porque todavía me duelen los oídos de escuchar que en ese estadio de mierda en los últimos minutos este euqipo de mierda nos gritaba ole, ole desde las tribunas, como si nos hubieran pasado por arriba todo el partido…

Déjense de joder muchachos, en Oruro la altura es 3755 metros sobre el nivel del mar y en el Monumental en Buenos Aires la altura es cero.
Yo juego la apuesta que quieran y pongo ya el resultado en el Monumental:
River 8 San Jose 0

1 me gusta

No hay agua en el vestaurio. Q desastre ese estadio

Por primera vez en mi vida coincido con closs… perdimos por dos jugadas aisladas… un centro mal cortado de Barovero y un gol de tiro libre…

El partido pintaba para el que hacia el gol ganaba…

Por momentos River jugo bien y tuvo 3 chances de Martinez y una de Mora para ganar el partido, sin embargo creo que es nuestro carma perder estos partidos…como cuando perdimos con un equipo PERUANO QUE NI ME ACUERDO EL NOMBRE POR LA LIBERTADORES

1 me gusta

Te pueden meter goles como el segundo 1-en la playa con una pelota de 50$ 2-en la altura a 35555559km de altura,es irreal jugar al futbol ahi viejo

2 Me gusta

Ademas se hacen los compatriotas los de la FIFA diciendo no como no van a jugar en su ciudad y no se cuantas pelotudeces mas y bien que cuando un equipo chico clasifica a la copa los sacan de su estadio para que jueguen en uno mas grande asi les entra mas guita. Que jueguen en Santa Cruz que hay altura pero no exagerada como en la cancha de hoy.

1 me gusta

Gente, es simple, hoy river perdio por los errores de Barovero, hasta el primer gol lo teniamos recontra controlado, despues ellos se animaron y nosotros nos caimos. No estoy diciendo que trapito tenga que salir o que es un muerto, simplemente y en frio digo que cometio 2 errores (el primero grave) que nos costaron goles. La real bronca que tenemos que tener no es por el planteo sino por perder un partido que teniamos controlado y minimo era para empate.

Habiendo dicho esto, SOLARI SOS TANTO O MAS CULPABLE QUE BAROVERO, EN EL PRIMER GOL EN TODAS LAS REPETICIONES SE VE COMO CAMINAS AL LADO DEL RIVAL, HABIENDO ENTRADO HACIA 10 MINUTOS, SOS UNA VERGUENZA, SOS HORRIBLE DE 8 Y VOMITIVO DE 4. MUÑECO TE LO PIDO POR FAVOR, ANDA A UN KIOSKO Y CANJEALO POR UN PAQUETE DE GALLETITAS DE LAS QUE MAS TE GUSTEN, PERO POR FAVOR, POR FAVOR NO LO PONGAS NUNCA MAS A ESTE PECHO CONGELADO EN LA PRIMERA DE RIVER!!!

Hijos nuestros decian los muertos de hambre jajaja.

La altura influyó mucho, había jugadores como Mercado que estuvieron fusilados desde que entraron. Estos muertos se comen 10 acá, son horribles.

Perdemos siempre en la altura, pensé q lo ibamos a perder 1-0 con un zapatazo desde la concha de la lora. Se juega como se puede a los 4 mil metros, Pity buen primer tiempo no existió en el segundo y noto gran imprecisión del equipo en el anteúltimo pase del ataque, no se generan tantas chances de gol por malas decisiones o imprecisiones de Sánchez, Piscu, Teo, etc.

No pasa nada. Mañana ya va a hacer cascara.

Le costo muchisimo la altura a River. Solari ya estaba cansado antes de jugar, Mayada se mandaba y no volvia, Mercado fue el que mas lo sintio no pudo parar a nadie y ni paso al ataque casi…

BAN A MEGABAR POR FAVOR

Esto es lo que genera el pelotudo de Niembro, ven?

1 me gusta

No iría a ninguna parte. No tengo equipo en realidad…

Les dije en el primer tiempo que estaban apretando demasiado el acelerador… Y Barovero… apoteósico.

Para que mierda jugamos estos partidos?

Porque no mandamos a la cuarta, hay que ningunearlos a estos bolitas… es inhumano jugar ahi

Acá perdimos por la altura y por un momento defensivo muy flojo. Por lo demás River no venía haciendo un mal partido (si bien muy conservador). A este equipo de local se le gana fácilmente…y creo que a Aurich también, el problema es Tigres, si les ganamos pasamos tranquilos. De más está decir que los partidos de local hay que ganarlos todos. Me gusto Ponzio también Balanta, Mora y algo del pibe Martinez. Solari…sin palabras. Flojísimo partido de Mercado. No empecemos a vaticinar apocalipsis y demás boludeces con un partido, por favor…igualmente me parece que hay mucho bostero infiltrado aca, saliendo de la cueva cuando pierde River…