[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Todo bien eee pero me molesta jugar con un solo delantero. Y el cambio Solari por Piscu no lo entendí. Aún así, tengo una enorme fe en este equipo.

Partido atípico, llevaron muy bien el partido hasta el minuto 80 y ahí se quedaron sin aire, la verdad no tengo nada para reprochar, jugar partidos en esa circunstancia es una mierda, estoy seguro de que ese equipito choto sin la altura y esa cancha de mierda que tiene no sería nada y que acá en el Monumental se comen 5 fácil.

Niembro la reconcha de tu madre, todavía te duele la poronga venosa que te encajó Pisculichi contra Bosta, viejo puto e impotente.

2 Me gusta

Por momentos los jugadores de River parecian tener miedo a correr! Hay que respetar la altura, no cagarse, espero que lo aprendan para la proxima.

loco baneen a unos pares siempre lo mismo cada ves q river pierde salen todas de la cueva

2 Me gusta

En mar del plata estan tirando fuegos artificiales

Volvio la momia al arco que solo mira como entra

“No me vengan con la altura”?

Usted es estúpido, bostero, o en su vida jugó al fútbol.

También podrían ser las tres.

Cualquier persona con dos dedos de frente que haya visto el partido entiende que no es una situación normal.

Megabar esta chocho de la vida, odia profundamente a Gallardo y reniega cuando le va bien. Es un flor hijo de puta que ni siquiera se porque sigue en el foro.

1 me gusta

Empiecen a banear, vamo vamo, dale daleee

Esto recién empieza.

PD; Megabar cerra el culo.

Nada que reprochar, excepto a Trapito, obvio.

Un partido a 3700 mts no es medida para analizar, a pasar de página y pensar en el futuro próximo.

Infumable eh

Según algunos retrocedimos 6 años en cuanto a juego! No me hagan reir CON CASI 4.000 METROS DE ALTURA, LA CANCHA TOTALMENTE HECHA MIERDA, UN EQUIPO DEL ORTO QUE ESTA ACOSTUMBRADO A JUGAR ASÍ QUE PRETENDÍAN? GOLEADA Y FÚTBOL CHAMPAGNE??? DESPIERTENSE LOCO, NO SE CREAN QUE ES TAN FACIL TODO!!! SUBESTIMAR A UN RIVAL QUE JUEGA EN ESAS CONDICIONES ES SUICIDARSE HERMANO… OTRA COSA, YA SALEN A CRITICAR Y A DEFENESTRAR TODO LO HECHO HASTA AHORA POR 1 PARTIDO? VAYANSE A LA MIERDA EN SERIO

El favorito era San jose?
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

Te parece que era el favorito? Venimos de ganar la sudamericana y la recopa y de salir segundos en el torneo, creo que el favorito hasta para ganar la libertadores es river. La altura quizas pesa si jugamos contra un equipo bueno, no contra estos muertos que no saben hacer nada

1 me gusta

No se calienten por estos partidos. Se mostró un nivel aceptable por el contexto en el que se jugaba, en el trámite era un empate. River lo perdio por errores individuales, los dos de Baro

Mañana la tapa “River se complico la clasificacion”

Lo perdemos por culpa del duende urribari y donofrio que no trajo un suplente de vangioni.

Es un resultado q no tiene nada q ver con el partido, 2 goles a falta de 10 minutos jugando en la altura con el cuerpo y la cabeza quemados.

Ahora, los que putean a Barovero, mamita, si no es el mejor arquero de los últimos 10 años por lo menos pega en el palo con Comizzo (sin dudas Barovero es más determinante de lo que fue el Flaco, que técnicamente era mejor).

Ganando los 3 de local y clasificamos.

2 Me gusta

Siempre aparece cuando perdemos Megabar, hijo de puta.

Y quiero el BAN a Espectador, un infiltrado que está hace rato en el foro

4 Me gusta

Ensuciar nuestra historia? te lees lo que escribís?