[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Otra cosa: Gallardo tiene que ponerse un poco las pilas también.
La formación de hoy, y la táctica estuvieron bastante por abajo de lo normal.

1 me gusta

No importa. Te puede ganar el Bolivar, The Strongest, hasta Oriente Petrolero (menos altura) si querés… pero San José? Vos viste lo que son??? Hasta en la altura son malos!!

NO ME JODAN VIEJO. El empate me conformaba al comienzo, pero después los ví a éstos muertos… son demasiado malos!!! No te pueden ganar, y menos vos siendo hasta mejor en varios pasajes del partido.

Muy caliente estoy.

1 me gusta

Cerra el orto megagarcha de mierda.

PODIA PERDER??? EN RIVER SE SALE A GANAR SIEMPRE PAPAA!! QUIEN CARAJO SOS PELEGRINI??

Algunos parece que disfrutan que perdamos para salir a tirar mierda eh

5 Me gusta

Estoy re caliente la concha de la lora, mas le vale que cuando juguemos con estos bolivianos del orto de local le hagamos 15 goles nada de aflojarle la maquina en el 3-0. Son horribles y para mi Gallardo se conformo con el empate a Cavenaghi lo tenia que haber puesto antes a los 30 de st ya estaba muerto Mora.

Por favor. Mueranse.

En el gol tuvo responsabilidad Barovero pero también la “figura” del partido que siempre hace faltas pelotudas cerca del área, la concha de tu madre Ponzio.

4 Me gusta

Ahora en conferencia de prensa te pide perdón especialmente a vos

3 Me gusta

No merecimos perder ni en pedo.

Los tiramierda y los pesimistas salgan de aca por favor.

5 Me gusta

Que se yo, es un resultado posible. Por más que Niembro diga pelotudeces, el favorito era San José. Nunca nos fue bien en la altura. Y la verdad es que Closs si tiene razón, River, para las condiciones que se dieron no hizo mal partido.

El plan sigue siendo el mismo, ganar 9 de 9 acá en casa. Eso es innegociable. Y en Monterrey y Peru nos traemos tres puntos minimo.

Tengo bronca, impotencia, me rompe las pelotas que todos los partidos en la altura son un asco, un bodrio, y siempre los terminan ganando los equipos que no proponen. Esto es totalmente anti-deportivo, encima fumarme al viejo hijo de re mil putas de niembro haciendose el canchero. Me revienta perder así, me voy a dormir re caliente. Te amo eternamente River.

Loco, dejen de subestimar la situación!! No es para nada lindo arrancar así la copa. Ya, por haber hecho un planteo cagon, tenés la presión de que el próximo partido lo tenés que ganar si o si.
Y no digo que ya estamos afuera, porque no lo creo, pero es complicarse al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Loco, dejen de subestimar la situación!! No es para nada lindo arrancar así la copa. Ya, por haber hecho un planteo cagon, tenés la presión de que el próximo partido lo tenés que ganar si o si.
Y no digo que ya estamos afuera, porque no lo creo, pero es complicarse al pedo.

Andate bien a la concha de tu hermana pelotudo.

1 me gusta

PORQUE VOY A CERRAR EL ORTO?? SOY BIEN HINCHA DE RIVER Y ME CALIENTAN ESTOS PLANTEOS CAGONES DE GALLARDO… SI TIENE DIGNIDAD QUE SALGA A PEDIR DISCULPAS POR VOLVER A ENSUCIAR NUESTRA HISTORIA

Quedan 5 partidos.

Fuimos muy poco ambiciosos, raro en Gallardo. Dejaron a Mora luchando solo todo el partido, imposible hacer un gol asi

1 me gusta

O ambas :lol:

1 me gusta

PORQUE VOY A CERRAR EL ORTO?? SOY BIEN HINCHA DE RIVER Y ME CALIENTAN ESTOS PLANTEOS CAGONES DE GALLARDO… SI TIENE DIGNIDAD QUE SALGA A PEDIR DISCULPAS POR VOLVER A ENSUCIAR NUESTRA HISTORIA

Una lastima, pero quedan mas partidos por jugar