[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

no se tendria qe jugar mas en la altura

“Planteo cagon” :slight_smile:
bue, ya leimos suficientes boludeces por hoy… ta luego muchachos

1 me gusta

Que bronca que final de mierda la puta madre pero bueno ganando los 3 de local y en peru pasamos tranqui. Otra cosa mercado no paro a nadie

Haber cuando banean al infeliz de megabar, que no aparecía desde el partido con los bosteros…

1 me gusta

A full con este equipo y con Gallardo pero tengo bronca, bronca por cómo se dio, bronca por los equipos que nos tocaron, bronca por tener la prensa de mierda en contra, bronca por no sostener un partido que se venía manejando bien, bronca porque no entr{o la del Pity, bronca porque River no jugó mal, no para un dos a cero.

Algunos parecen de Boca y creo que lo son. Todos saben, ( hasta los hinchas de Boca) que a este equipo de local se le hace 6, si saben eso es porque cae de maduro que de visitante te afecta la altura si no, no tendría sentid el por que de tanta diferencia.

Para mi la clave de como terminó el partido. Ahí la pifió Gallardo porque dejó al equio rengo, al Pity sin compadre y terminamos con pelotazos a Mora.

Para mi el partido, mas allá del nivel bajo de San José, era una ruleta. Ganable pero también perdible porque entran a jugar imponderables de la altura.

Barovero pudo haber cometido un error en el primer gol ( el segundo es inatajable ) pero si hay que buscar un punto donde River se quiebra en su funcionamiento es con la entrada de Solari. Insisto, no puede jugar en la primera de River.

3 Me gusta

Tienen los pies redondos los bolivianos esos, no era para perderlo, bronca por el resultado, por errores boludos pero tampoco para putear a los jugadores ni al dt, paren un poco

Que mal Barovero 1 partido barbaro y 10 como el culo atajando parado.

El planteo un desastre, muy de Gorosito o Pasarella, no se por que este club siempre cae en las mismas pelotudeces.

No entendí nunca por que no viajaron Vangioni, Teo, Rojas…te banco Gallardo pero un desastre lo que hiciste hoy.

Así pero con Ponzio (?

Tranquilidad. Ya tendremos venganza.

LO UNICO QUE VOY A DECIR QUE CADA VEZ QUE VEO A SOLARI Y URRIBARRI CON LA CAMISETA DE RIVER ME ARDEN LOS OJOS…

URRIBARRI HASTA LOS LATERALES HACES MAL HIJO DE P…

Naaa, si con el mismo planteo se pudo ganarle sin problemas! Porque son malos!

Por eso estoy caliente. Porque lo perdimos de la nada, cuando teníamos el empate adentro porque las que tuvimos no entraron, y bue.

A Gallardo lo que se le puede reprochar, es el cambio de Solari. Pero que se yo, capaz lo vio mejor a él que a Rodriguez. Y nos cagó la lesión de Pezzella (aunque eso mejoró a Balanta, pero entró… Uribarri, je).

Así que poco le reprocho al muñeco, si a los jugadores las desatenciones y las malas decisiones en los últimos 10 minutos, claves. Fijate que el 1° gol, es una cadena de errores individuales, que termina siendo un gran error colectivo que nadie supo solucionar.

Como hace falta bans a algunos no…

Siempre que el equipo pierda vas a venir a hablar mal del muñeco?

disculpas de q chabon nosotros le tendriamos q pedir disculpa a gallardo

estos errores no se pueden cometer y son los que te cuestan la clasificacion. Encima jugando bien
Por suerte es el primer partido

1 me gusta

Cuando River gana Megabar desaparece y cuando pierde aparece a tirar mierda, a pedir la renuncia de Gallardo, de los dirigentes y del jardinero.

Estoy tranquilo, resucitaron varias basuritas que estaban escondidas :roll:

Para mi el planteo era bueno, y el partido estaba controlado. Tuvieron llegadas logicas de un equipo que esta acostumbrado a jugar a 3700 m de altura. Si entraba la del Pity en el 1er tiempo todos hubieran dicho “que bien Gallardo, con el doble enganche”, ahora porque perdimos por 2 jugadas pelotudas lo planteo mal, es todo una mierda ,blah blah… Me hacen reir.

Parrafo aparte para Mora. Estaba haciendo un buen partido, pero la cago con esa jugada… Era pase a Solari, probablemente lo erre porque es medio pelotudo, pero el pase se lo tenia que dar. Por ahí era gol y lo ganábamos.

Me queda la bronca de perder contra un equipo muy limitado y sobre el final por boludeces.

Los partidos en casa hay que ganarlos si o si.