[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

nada de ganamos los proximos 5 partidos y listo… La camiseta no se puede desprestigiar de esta forma…

QUIERO QUE GALLARDO SALGA MINIMAMENTE A PEDIRLE DISCULPAS A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER POR SU PLANTEO MEDIOCRE Y TIMORATO

No hay que ponerse nerviosos… nada mas.

Quedan 5 partidos.

San Jose de Oruro, mamita, su unica victoria del grupo va a ser contra nosotros, el unico equipo argentino que defraudo, todos los demas ganaron. Pra la mierda estoy, que sea domingo ya, odio perder

Algunos foristas deberian morir.

Nervios de acero. Infumables van a estar

Pobre Ponzio…

JAJAJA estan sacadisimos algunos dejense de joder ni siquiera jugamos con los titulares, era un partido que se podia perder.

1 me gusta

Ganando el proximo partido, asi de simple :wink:

1 me gusta

Mamita, yo que pensaba que en el foro de los bosteros solo había SIMIOS

2 Me gusta

Pero mas vale, perder a 4000 metros de altura con un trapito que dio lastima en los ultimos 5 minutos y jugando razonablemente bien no es parametro para perder la cabeza, si me decis que estos bolitas inmundos nos ganan aca en el monu todavia pero no es asi, tranquilos

A FIN DE AÑO TENEMOS 11 INTERNACIONALES

Correcto, y mas bronca aun que subestiman TODOS los putos partidos…

este partido lo perdio solo barovero, nose para que se gastan en putear a los demas. igual se jugo bastante bien aunque medio cagon el planteo… se podria haber ganado de todas maneras.

Por favor que baneen a megabar. Es un infiltrado o casellista o discapacitado no sé o quizás todas a la vez

10 Me gusta

Mañana pongo una bomba en una verduleria de las de por aca.

No te comas el chamuyo periodistico. Perdimos porque nunca jugamos como river por la altura, vas a ver que de local ni siquiera llegan al arco como para que Barovero cometa los errores

EEH NO SE PONGAN LOCAS PELOTUDOS, era posible una derrota asi o peor es dificilisimo jugar a 4000 metros, falta todavia falta a nadie le gusta empezar perdiendo pero buen aca en casa si se puede exigir.
Falta pero por el lado del juego estoy re confiado no le den de comer a los ciberbosta puteando por putear media pila

Dos errores del arquero. No hay mucho mas para decir.

Este equipo le gano 2-0 de local a Newell’s y después en Rosario los comegatos ganaron 6-0. Hay q estar tranquilos

2 Me gusta

aca fuera de joda estan tirando fuegos. no se si seran bolivianos o hinchas de boca.

No pasa nada. Es un partido atípico en la altura.
Newell’s se comió dos también.

Barovero: -1. Media pila trapito, te banco un montón, pero hoy estás para el castigo.

1 me gusta

con el diario del lunes vengo a decir que no me gusto el planteo tactico propuesto por Gallardo. Ese doble enganche totalmente desconocido, la entrada de un Solari fantasmagorico.

me queda sabor amarguisimo, siento que arrancamos como el culo y con mucha presion de cara a lo que viene.