[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

No me voy disconforme con el juego que mostró el equipo cuando se pudo, dos goles de otro partido.

Siempre dándole de comer a equipos ignotos de mierda en la Libertadores nosotros cuando los registraba nadie eh… Caracas, Universidad de Porres, Nacional de Paraguay, San José de Oruro… mamita.

ESTOY RE CALIENTE!!! MÁS CALIENTE QUE EL 5-0 DE MIERDA DEL AMISTOSO EN MENDOZA. LA CONCHA DE LA LORA!

EN LOS 2 GOLES BAROVERO! LA PUTA MADRE, POR QUÉ???

por mi cuadra andan tirando cohetes los bolitas

hay que banear algunos hijos de mil puta que comentaron hoy

4 Me gusta

que dezastre por dios, una lastima

River va a salir campeon, dejen que sigan hablando del super boca y osvaldo, que nos den por muertos. La van a terminar teniendo todos adentro otra vez, y lo vamos a disfrutar el doble

2 Me gusta

Eso me está comiendo la cabeza.

Es que decis pelotudeces hermano. Perdimos 1 partido nomas y venis a decir idioteces, vamos a ver quien llega a instancias decisivas, si River o estos de san jose mejor dicho

Cual brasilero? El inter de porto alegre que se comió 3 goles en la altura por ejemplo?

Hoy quedó en evidencia que Teo es el delantero mas claro a la hora de armar juego. Mora es pura voluntad pero tiene un balde en la cabeza.

Para mi un partido perdible pero se pierde por la entrada de Solari.

3 Me gusta

Jaja DIos! dan asco lo panqueques que son!!! entraba la de Mora y ganábamos y eramos el Barcelona y Barovero Iker Casillas, Ahora Barovero es el peor arquero de la historia, y Gallardo tiene que irse y somos un equipo desastroso no?

2 Me gusta

No es un tema del planteo, aca el partido lo perdimos por errores individuales en 2 jugadas puntuales, ambas de Barovero. La unica gran mancha de Gallardo ES HABER PUESTO AL HIJODEREMILPUTABOSTEROPECHOCONGELADOCAGONMARIQUITA DE SOLARI!!!

Bann a Espectador.

Tan como locas, tranqui. Se clasifica caminando, era el partido mas perdible de todos, el único diría.

2 Me gusta

Si ganamos todos los partidos de local ya estamos, dejen de joder.

Todo de la altura nose que flashean algunos, nunca fuimos a presionar arriba como tenemos acostumbrados y cambiamos el juego porque no se podia correr.

No entiendo que pretenden algunos que de la nada nos salga jugar a los pelotazos?

Me parece estupido en todo caso como los de la tele dicen “river no sufrio la altura” cuando claramente se vio que si, river nunca fue river.

1 me gusta

q bronca lptm estaba re emocionado por este partido, toda la fe a este equipo igual

No pueden morir algunos foristas?

1 me gusta

Para jugar con estas ganas hubiesen llevado al sub 20. Los unicos que le pusieron un poquito de ganas fueron Balanta, Mayada y Martinez. Los demas fueron a caminar por el pasto

¿Te das cuenta que le estás dando la razón? Están los bolivianos que sacan ventaja con la altura, y los que son buenos en serio, como nosotros.

1 me gusta