[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Quedan 5 partidos todavía.

2 Me gusta

Jajaja increible lo que hay que leer, parecen bosteros infiltrados, dan verguenza.

1 me gusta

Dejate de joder hermano. El Kanser papa futbolistico de garcardo le trasmitio el terror a la altura. Era para ganarlo y fue a buscar el empate el muy pelotudo. Si pierde en Mexico cosa muy probable y empata en peru se complica todo. Que pelotudez

El foro está bueno, pero cuando perdemos un partido se vuelve infumables. Ganamos 4 torneos en un año y medio y si perdemos un partido ya se echó todo por la borda, en realidad era todo mentira, siempre fuimos pecho fríos, hay que devolver la copa, pedirle perdón a Romagnoli y tirarle la piola a Arruabarrena en acto público.

Jugamos mal, nos ganaron bien, se jugó un partido desnaturalizado por la altura. Acá le hacemos 5, y a todos los demás les vamos a ganar. Si nos quedáramos afuera en fase de grupos, bueno, entiendo todo, pero en este foro perdemos un partido y nos tiemblan las patas a todos, dejémonos de joder, no podemos ser tan cagones.

7 Me gusta

Solo quiero decir: el arquerito de River!!!

2 Me gusta

En el torneo q juege la Reserva y que los titulares se cuiden para el 5 de Marzo.

Vamos a ver quien llega a instancias decisivas, si los brasileros o san jose de oruro

el juego no se puede analizar porque es altura, distorsiona todo. Me hinchó las pelotas que Barovero no se tire y se quejé de que le encajaron un fierrazo. Flaco, tomo 10 metros de carrera era obvio que iba a salir eso, preparate para tirarte.

Que comienzo bien de mierda, más vale que ganen el domingo y le ganen a Tigres la concha de sus madres

andamos con mala leche, estos partidos no los perdiamos antes. No merecimos perder ni ahi, este equipo viene a jugar a River y se como 6.

Gracias hijos de puta, me hicieron perder $1000. Para qué mierda les apuesto, la concha de mi madre, si ya venían llorando hace semanas con el tema de la altura para cubrirse por si la pecheaban como hoy.

Y ahora? Hay que ganar todos los partidos que restan, fundamental ganar en México

Perder a casi 4000 metros de altura es una humillación? entonces perder 6-0 con San Martin de San Juan y quedar eliminado por tu clasico rival de una copa internacional que es?

2 Me gusta

Tiene que entrar a jugar con la 10 el crack de tu avatar.

Un asco el partido. No sé porque no jugó Teo como titular, ni tampoco Cavenaghi…

MORA LA CONCHA DE TU MADRE DEPRESIVO DE MIERDA, ERA PARA SOLARI Y NOS TRAIAMOS LOS 3 HIJO DE PUTA

1 me gusta

nada de ganamos los proximos 5 partidos y listo… La camiseta no se puede desprestigiar de esta forma…

QUIERO QUE GALLARDO SALGA MINIMAMENTE A PEDIRLE DISCULPAS A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER POR SU PLANTEO MEDIOCRE Y TIMORATO

Ok

Anda a algun foro de tu equipo la concha de tu madre

No entiendo lo de Barovero, hay partidos que es un arquerazo y otros que parece Vega…

1 me gusta