[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Tengo ganas de putear a barovero, la concha de tu puta madre.

YO SOY EL PELOTUDO LOCO??? YO? EL QUE VI GANAR LA LIBERTADORES DEL 86´ Y EL 96´ ?? EL DE LA SUPERCOPA DEL 97 Y EL TRICAMPEON??

CUANDO CARAJO VAN A ENTENDER QUE EL PRIMER PARTIDO SE GANAAAA Y BASTA DE EXCUSAS PELOTUDASS

1 me gusta

la cantidad de hinchas termos que tenemos es realmente alarmante

ganamos los proximos 5 partidos y listo

2 Me gusta

No es una llave de eliminación viejo todavía falta mucho…

CALLATE NIEMBRAAA SOS INSOPORTABLEEEE POR FAVOR NUNCA MAS NOS COMENTES!!!

Nos grita ole San José de Oruro , me quiero morir.

El internacional, equipo brasilero que a vos te gusta nombrar, perdió 3-1 contra The Strongest. Otro brasilero? Atlético Mineiro perdió 2-0 contra Colo Colo. Cerra el orto

1 me gusta

Niembro diciendo algo coherente, escuche mal o estoy loco?

el peor comienzo, me mato este resultado lpm

Al contrario, yo creo que sobreestimamos a estos bolivianos, son re ganables.

2 Me gusta

10 años esperando para jugar la Libertadores y arrancamos así. Todo cuesta arriba viejo, por mas que no lo quieran aceptar ya tenemos presión, ya perdimos el primer partido.

Pero si Cavenaghi tiene el físico de CR7 y los pulmones del Carlos Sánchez boliviano, ¿de qué hablás?

en la vuelta hay q hacerles 8

BOLIVIA PAIS INFERIOR.

A ver, yo no estoy diciendo que no vamos a pasar de grupo, lo que digo es la bronca que me da perder HOY, así de esta manera, que bronca

Ooooooooooooleeeeee!!

bochornoso

se pudo ganar pero esos 15 minutos finales mandaron al tacho un buen partido que se estaba haciendo hasta el momento

1 me gusta

el ultimo partido es el que se tiene que ganar, el ultimo de toda la copa.

Porque la pelota va a una velocidad supersónica y porque el arquero está acostumbrado a otra trayectoria. No hay forma de agarrarla. En la altura le acertás al arco con dirección y es medio gol.