[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Muy bien PT del pity :smiley:

Los más complicados van a ser los últimos 20 minutos, ahí es donde podemos perder feo. Por la altura, porque en lo futbolístico, son horrendos.

Consulta:¿alguien sabe porqué no relata Costa Febre? Por saber nomás, igual hay un delay espantoso con la radio. La jugada que vemos en la tele sucedió hace un rato, ni sé si vale la pena hacer cuernitos cuando atacan ellos, capaz que ya la perdieron.

Los q putean a ponzio, el chabon baila con la mas fea, ni sanchez ni mayada se cierran y queda solo en el medio. Tiene q correr mas q el resto y relevar al q le falta el aire. No es para nada facil jugar de 5 sin tener despliegue.

??? A 400mts esta tucuman del nivel del mar. Las cosas q hay q leer.

2 Me gusta

Tremendo lo que corre Mayada

Dos muy buenas jugadas del Pitty con chance de gol y un penal insólitamente no cobrado contra Mora, River pudo haber terminado el primer tiempo ganando 1 a 0.

A nadie le da bronca loco? que toda la validez de un equipo pase porque juegan en la altura? ami me parece bastante injusto, afea muchisimo al deporte.

1 me gusta

siento que River vuelve a ser River, cuando tiene a jugadores que se pueden gambetear a un defensor como hace el Pity

¿Enserio sacas a Mayada? Estas loco.

Lo mejor del primer tiempo esa jugada de martinez

Va a ser difícil. Krane no viajó.

4 Me gusta

Son bastantes limitados algunos jugadores de ellos. Te das cuenta ese centro que Balanta lo perdio al delantero de ellos.
Una lastima las dos del Pity, esta para ganarlo

No me digas eso porque es como un insulto… jajajaja

deci que por la altura de mierda hay que regular pero aca… un festin nos hacemos

No hay que descuidarse en defensa y los delanteros tienen que empezar a tocarla y empezar a pegarle al arco como ha echo Martinez en las que tuvo, si se dni,am a patear alguna va a entrar, la pelota toma cierta comba y velocidad lo que puede hacer que el arquero ni la vea. mis River a ganar en este segundo tiempo que los bolitas están preocupados…

Hay que hacer un gol!!!

Gente, en serio les parece que este partido es medida para criticar a alguien? No sean pelotudos, piensen un poquito. A mora lo puteo todos los partidos, pero por mas que tire otros 3 tiros a la tribuna no le voy a decir nada, es inhumano jugar ahí. La altura atenta contra el físico del futbolista, la FIFA tendría que prohibir que los partidos sean jugados en un lugar como este

1 me gusta

No entiendo a Ponzio. Hay partidos que juega muy bien, o por lo menos regular, y partidos que juega…así.
Es increíble. Capaz fue un momento de lucides del tipo, y ahora volvió a su boludez de siempre.

Que grande pity, este pibe pide ser titular. Lo dijo el precoz de niembro, si nos ganan, es por pelotazos, porque juegan para el ojete.

PD: Ya lo dijo closs, en la vuelta los cojemos

Para mi lejos los mas flojos Ponzio y Mercado. El primero sobro varias jugadas, perdio pelotas peligrosas e hizo faltas aun mas peligrosas. El segundo siempre regalo su banda y nunca achico bien los espacios.

Deberían desafiliar a Bolivia de la Conmebol. Como dijo uno arriba es muy injusto que el visitante baje mucho su rendimiento por la altura.