[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Estos bolivianos son horribles aca le tenemos que hacer 6 pepas minimo.

Viste la jugada que el flaco va a intentar robarsela por la derecha, el chabon engancha para atras para la izquierda, dsps lo sigue y ponzio termina haciendo una calesita?

Bueno eso es un total desconcepto de como posicionarse para robar la pelota, una vez que el jugador se pone de espalda nunca le salgas de un lado porque el flaco te sale del otro. Te lo enseñan en gimnasia de salita de 5, no puede ser que un jugador profesional no lo sepa

Lo peor es que fue al borde del area y le dejo todo el panorama al rival. Y esto le pasa muchisimo a Ponzio, intenta cortar cuando queda mal posicionado en vez de retroceder y pararse de frente al rival y reiniciar.

1 me gusta

Cuando habra echo Mora un gol de tiro libre en su vida, por hay nunca y tiene la moral de quitarselo a Piscu, increble

balanta siempre que lo ponen de 3 manquéa. Dsps lo de ponzio… a mi tmn me exaspera que erre tantos pases, pero hay qe decir qe no lo estan ayudando

Que bien se la banca el Pity, la 3ra clara que tenga se le da. Estamos bancando bien la parada, estamos haciendo lo que se decia en la previa y tuvimos las mas claras, ahora toda la pelota parada que le pegue Piscu que no joda Mora

No desentono de su mediocridad.

Erro TODOS los pases, tiro dos pelotas largas a la nada, obviamente no corto una puta jugada (esto es entendible por la falta de aire asi que todo ok), hizo dos faltas innecesarias y tiro dos veces al “arco” que se fueron del estadio.

Si para vos esa es la figura del primer tiempo…

Mora flasheo Roberto Carlos

mala decisión de gallardo entonces

Totalmente, está más solo que Luis Ventura el Día del Amigo.

Vayamos a pedir a la FIFA una excepcion de reglamentacion que cuando river juegue de local con equipos cuyo estadio este arriba de 2500 del nivel del mar el rival tenga que jugar con alpargatas.

Decir que los bolivianos son malísimos, porque sino es afano jugar en la altura. River de local en Bolivia y todo el año es carnaval, los cagaríamos a goles a todos.

Muy bien Mayada, flojo Eder aunque tapo una barbara.

cuando juguemos aca en el monumental se comen minimo 5

Vieron como en el resumen no mostraron el penal? Ni siquiera lo mencionaron!! Si fuera boquita ya lo hubiesen repetido 10 veces mínimo

1 me gusta

Confio en Gallardo que este partido no se pierde

No se por que putean a Ponzio, prefiero mil veces que le pegue a la mierda y no que la recuperen ellos y nos agarren de contra.


Mayada, deja de correr por favor.

Y no es la primera vez que pasa, no se por que piensa que le pega bien este tipo, siempre hace lo mismo y no recuerdo un tiro libre bien pateado. Hizo lo mismo sacandole el penal a Teo jugando contra la bosta.
Tenes al mejor pateador de argentina al lado tuyo, ni te acerques forro.

1 me gusta

Para mí Mora le pone huevos pero está muy solo.

1 me gusta

Que lindo volver a la Copa muchachos! Como lo extrañaba.

El Pity un fenómeno, Mayada corre como si fuera uno mas de los bolivianos.
Puntos negativos no voy a pensar mucho porque es una ocasión excepcional, no se repite mas que ahora.

Vamos que capaz que lo ganamos con fortuna, y si no se da, un empate no es mal negocio eh…
Vamos River !! Estoy chocho jaja

alguien tiene algun link que ande fluido ???