[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

1 me gusta

Siento que siempre el plan fue aguantar el primero y salir con todo en el segundo.

:lol:

1 me gusta

Todos los jugadores se desgastaron bastante en mi opinion espero que no nos pase factura…

Cavenaghi? No va a aguantar el gordo, hay que meterlo en los últimos 15

Estos partidos no son analizables, bien river tocando corto por momentos, lo podemos ganar con una jugada aislada, lo podemos perder si nos quedamos sin aire.

Tremendo la cantidad de gente de river.

Necesitamos más de la pegada de piscu si esto sigue así

Y también es empatable :lol:

Me dio un pre-infarto en la ultima jugada de ellos, ni Barovero ni yo nos la esperabamos

Dejen a pedir a Cave muchachos… Aca se funde en 15 minutos… Tiene que entrar sobre el final si el partido esta ganable sino ni vale la pena arriesgarlo al p2

Buen partido del equipo, falta que Ponzio esté más preciso, deje de hacer fules cerca de. U estar área y que lo empiecen a buscar al Pity que puede ser clave para ganar este partido, porque si no fuera por la altura estos les hacemos cinco o seis goles caminando.
No hay que dejarlos llegar que son limitados, y empezar a manejarles la pelota gambeteando y haciendo más precisos los pases que la ven cuadrada a la pelota.
Por ahora no hago cambios, pero si alguno se pincha hay que ver en el banco quienes son los que menor se adaptan a esta altura y no creer que un jugador que rinda en el llano puede rendir acá, Gallardo no creo que coma vidrio, va a hacer los cambios cuando se necesiten ya con el o los jugadores que estén en condiciones en este contexto…

Vamos que se puede y podemos traernos los tres puntos de allí para empezar a cerrar culos bosteriles…

Lastima el tiro libre que pateo Mora era para Piscu que ya en los tiros libres anteriores demostro mucha precision.

Buen primer tiempo en gral, me gustaron Mayada y el Pity.

Balanta está jugando como el orto, igual que el puto de Ponzio. Que pena que no fue Krane, en vez de Ponzio, el tucu está acostumbrado a la altura.

2 Me gusta

Son horribles los bolivianos estos… si no ganamos hoy se complica un toque el grupo
malisimo lo de balanta hoy. pondria a cave por mayada para ganarlo. hace falta uno mas arriba

pelota parada o algun pifie de un defensor de san jose … no veo otra

Es ganable si los defensores bolitas se equivocan y se la dejan servida al pity o Mora. Son muy malos los bolivianos.

Buen primer tiempo, entramos desconcentrados y pudieron marcar, poco a poco marcamos el estilo de juego clasico y pudimos ganarlo. A no descuidar la defensa y seguir así

La única mala que hizo fue la falta al final del 1T, después no desentonó.

Igual hay que ver como terminó Mora el 1T, si no que entre el Cave.

Para ganar el partido sólo necesitamos meter un gol, si lo hacemos los bolitas se desmoronan y los goleamos en su propia cancha.