[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

si, seguro. Igual yo quiero salir primero, quiero evitar cualquier potencial cuco en 8vos. Esperemos se de.

1 me gusta

como no vas a querer eso?!?!? como no vas a querer eso?!?!!
ME MATO! ME MATO!

4 Me gusta

Que lindo volver a la copa viejooooo!!!

1 me gusta

Y pero si el muñe lo lleva es porque en las pruebas que hicieron al cave le fue bien. Lo cual es logico por su forma de juego, a mi no me interesa que corra de aca para alla como un idiota, me interesa que haga lo que tiene que hacer el que es meter goles, que de hecho lo hace. Sin contar que lo amo y cada partido que no es titular lo pido los 70 minutos hasta que entra, pero eso es algo personal. Es que me rompe los huevos el “esta gordo” “no tiene estado para jugar” como si al futbol se jugara con estado fisico cuando hay muchos ejemplos de jugadores matados fisicamente que la rompen toda.

Pero bueno es mi forma de pensar, yo al cave por la calidad para definir y OBVIAMENTE por el cariño y lo q es para River lo pongo siempre, porque no es que estan messi neymar y suarez en lugar de el

Quiero ganar! Se que va a ser difícil con todo lo que implica la altura, la falta de oxigeno, encima ahora la lluvia y el frió… Pero el Muñe es Napoleón, se que viene pensado este partido y de como jugarlo desde hace tiempo, hay que tenerle fé a él y al equipo.
VAMOS RIVER! ¡Hoy es el comienzo de un sueño! Hay que ganar.

1 me gusta

Hay que destronar a los muertos estos del Supermercadoooo

1 me gusta

TENGO UNA MANIJA, NO AGUANTO HASTA LAS 10

1 me gusta

Dale chee!!!

1 me gusta

No sé si los vamos a destronar nosotros, pero este año no creo que pasen la fase de grupos siquiera.

1 me gusta

El primer paso viejo dale

1 me gusta

1 me gusta

Que desastre, ni para sacarse la foto servían

4 Me gusta

Falta mucho? LPM dale loco

1 me gusta

Por el campeonato a las 21:30, por la copa a las 22, siempre nos hacen esperar un montón! Puta madre que manija

1 me gusta

jajajaja posta es la peor formacion de la historia.

1 me gusta

Confió en el equipo para esta noche, vamos River carajo, vamosss

1 me gusta

Lo que están mostrando en Sportia es la tribuna de River? Está llenísima y eso que falta

se escucha bien tyc cccc

1 me gusta

Yo no sé por qué, pero no estoy nervioso cuando jugamos de visitante, juguemos contra quién juguemos, de visitante los miro re tranquilo a los partidos. De local si me pongo nervioso.

Por que tanto misterio viejo? que den la formación ya. Juegan el muerto de Urribarri y Ferreyra al final? si es así firmo el empate 0 a 0 con los ojos cerrados.