[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Urribarri es mufa, perdimos.

Que grupo de mierda, no existía una combinación de equipos para tener más viaje y altura. Seguro que si se agregan a la libertadores los equipos de U.S.A. el año que viene nos toca en el grupo Los Alces de Alaska.

4 Me gusta

Oye, mas respeto con la franquicia de Tuzzio en la MLS.

2 Me gusta

Tuve una visión: Ganamos con gol de Urribarri (?.

1 me gusta

el equipo el muñe lo va a decidir en el vestuario me parece, por eso no hay nada confirmado.

LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESION.

4 Me gusta

Hoy es uno de esos partidos en los que sólo importa ganar, no importa cómo ni por cuánto.

1 me gusta

No se si hay video. Estaba comentando la final no se si de Francia 98 o de algún mundial. Y cuando salían los equipos que enfocaban la Copa del Mundo, ahí tiró “Mirá lo que es esa Copa, yo mato por esa Copa” :lol:

Vamos River, a ganar!!!

1 me gusta

Bolivianos de mierda, si no juegan con la ventaja de la altura no le ganan ni a Bangladesh. Que asco me da que se permitan jugar partidos en condiciones que claramente no son normales para desarrollar una actividad fisica tan exigente durante 90 minutos. No se puede poner un equipo solamente basandose en quien se puede aguantar la altura y quien no, ademas no siempre el cuerpo se puede adaptar y menos con tan poco tiempo.

Entiendo que los equipos son de esas ciudades y la gente vive ahi y no tiene ganas de irse a otra ciudad a ver jugar a su equipo pero eso que valga para el torneo local, en torneos internacionales deberian ir a jugar al llano.

Camiseta de hoy:

1 me gusta

VAMOS RIVERRRR

1 me gusta

Siempre es dificil jugar en la altura, pero creo que lo sacamos adelante.

1 me gusta

No aguanto más, y falta un montón para las 22.

1 me gusta

Alemania 2006

//youtu.be/NtVYB0vXTeA

2 Me gusta

Estoy tranquilo. Se gana fácil hoy

1 me gusta

Porque mierda pasa tan lento el tiempo? Y encima el cuervo pierde con el mas flojo de su grupo, jajaja, la mentira 2014.

1 me gusta

Para jugar a la altura, es mejor ir hasta horas antes de jugar, ya que los efectos de la altura como falta de oxigeno, dolores de cabeza, mareos, etc. se sienten despues de 12 a 8 horas de estar ahí. Obviamente al correr se nota, pero es mejor que vayan sobre la hora a jugar.

PD: A ellos les pasa lo mismo (en menor medida), al venir a jugar acá.

LAS 2120 NOCHES Y 2121 DÍAS

[i]Luego de esperar seis largos años, el Más Grande se reencontrará con la Copa Libertadores, aquella que levantó en 1986 y 1996 y sueña con la tercera conquista.

Era 30 de abril de 2009. Estadio Monumental. El último encuentro del Grupo 6. Sin chances de acceder a octavos de final (tras caer 4-2 ante Nacional de Paraguay), [b]el equipo de Pipo Gorosito afrontaba su último encuentro de la zona, ante San Martín de Porres.

En Núñez, el Millonario goleó 3-0 al conjunto peruano (goles de Gustavo Bou, Rubens Sambueza y Diego Barrado)[/b] pero solo fue anécdotico, pero desde entonces y hasta esta noche el Millonario no volvía a jugar la Copa Libertadores. Pasaron 2.121 días, casi seis años.

El último equipo fue: Juan Ojeda; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi; Diego Barrado, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza; Robert Flores; Gustavo Fernández y Gustavo Bou

River se reencontró su mística ganadora en 2014 y este ratito de 2015, donde ganó el Torneo Final, la Copa Campeonato, la Sudamericana y la Recopa, aunque el campeonato local ganado de la mano de Ramón bastó para el boleto a la fase de grupos de la máxima competición del continente.

Marcelo Gallardo fue testigo directo de la eliminación prematura de 2009, con los cortos. Ahora tiene el saco de DT, y ya con dos estrellas coperas en su palmarés, tiene la oportunidad de demostrar que este River está para cosas grandes.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/las-2120-noches-y-2121-dias.html

[tweet]568558905531330560[/tweet]