[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

1 me gusta

No sean mufas viejo… no pueden tirar una foto de ese equipo hoy.

5 Me gusta

Mamurra, ahora a la distancia y comparando caemos en la cuenta en como estuvimos y lo que pasamos, con una imagen sola

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

O que le ponan spoiler, es perjudicial para la salud sino

1 me gusta

Ni siquiera podían coordinar bien para la foto los muertos esos!

2 Me gusta

@InfoMillo · 4 h hace 4 horas
Los jugadores todavía no saben el equipo y Gallardo se los dará mas sobre la hora.Se espera lluvia y mucho frío en Oruro a la hora del match

Altura, frio y lluvia, te firmo el 0 a 0 con los ojos cerrados.

1 me gusta

//youtu.be/NtVYB0vXTeA

Como decía Mussolini: “Gloria o Muerte” :lol:

1 me gusta

Te amo hermosa, sos divina

1 me gusta

//youtu.be/ZcOAWOCRzRM

Bueno al Barba le falta un terremoto y la hace completa. Que se deje de joder, nos persigue con el clima. Lo quiere ahogar, lo quiere ahogar.

Jodidísimo el partido por la extradeportivo. Vamos a ver como nos va. Confío en el laburo a conciencia de este cuerpo técnico que no deja librado nada al azar. Recuerdo un partido de Argentina contra Bolivia en La Paz donde ellos nos ganaban 3 a 1 pero Argentina parecía no sentir los efectos de la altura y llegó al 3 a 3. Para ello hubo un trabajo desde lo físico y lo aeróbico del cuerpo técnico de Bielsa.

1 me gusta

Piscu y Pity juntos, me vuelvo loco!! QUE VIVA EL FOTBOL PITYMARTAANAAZ

1 me gusta

Naaaaa, no pegamos una con el clima la puta madre, sobre que ya nos tenemos que bancar una altura de la puta madre, ahora también va a haber frio y lluvia?

Dios nos libre, si no se nos muere un player en cancha, pega en el palo esta noche

Bah, que se yo, quizás alguno sabe mas y dice que jugar en la altura con lluvia y/o frio es mejor y ayuda a los que están acostumbrados a jugar en el llano, la verdad no tengo idea pero dicho asi como en el tuit, parece algo terrible y que vamos a jugar en las tierras del Yeti :lol:

coincido a medias, a Tigres hay que tenerle respeto, no temerle, pero respetarlo. Tiene algunos buenos jugadores y de locales pueden complicar. Estoy de acuerdo que un triunfo hoy nos da las mejores posibilidades de cara a futuro.

vamos carajoooo

1 me gusta

Hasta paquito Gerlo, le da verguenza salir en la foto

1 me gusta

Claro, para mi, ganando hoy, ponele que a los 3 de local los ganamos o ganamos 2 y empatamos uno, ya estamos en octavos, con Aurich no se puede perder y ponele que con Tigres empatemos alla o perdamos, no deberíamos correr riesgo, eso si hoy sacamos un buen resultado, porque el próximo ya es de local y si ganamos no va a haber tanta presión de ganar si o si en el Monumental contra Tigres como si puede pasar si hoy se da lo peor

Igual es todo especulación y futurología jajaj, hay que ver como se va dando todo, vamos River esta noche carajoooooo !!!

1 me gusta

Ufffff, pasó hace tanto tiempo e igual me parece que fue ayer. Grité el gol del Juampi como un desquiciado… creo que hizo un gol Crespo de afuera del área también, no?

La verdad hoy mientras vuelvan todos vivos no me interesa el resultado… Bah, si pueden a olvidarse de Boyé en Oruro no estaría mal :mrgreen:

1 me gusta

ver a Bou,el tortuga fernandez…GOROSITO!! me diste Cancer hdp

2 Me gusta

Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi Que juegue Cavenaghi

2 Me gusta

Que desastre esos jugadores del pasado, pobres… uno mas muerto que el otro y el tiempo los puso en su lugar. Terrible baldoseros.
El tortuga me fije en wikipedia y de apodo tiene “tortugol” y tiene 1 solo gol en toda su carrera marcado al “Limon FC”:roll: no es joda jaja.
Robert Flores que tenia calidad pero amarguisimo, se la paso baldoseando y asi con todos los de esa foto tetrica. El unico que pudo torcer el cruel destino fue Gustavito Van Bousten. increible:surprised:

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

habria que ver. el cavegol apenas se puede mover en el llano, imaginate en la altura:confused:

5 Me gusta

Frio, altura y lluvia …
Quiero que ganemos y que el Muñe se vaya a los gritos como Cappa cuando salió campeon en Perú …

1 me gusta

Al fin volvemos a jugar la LIBERTADORE’, tenemos que jugar esto todos los años y ganarla todas las veces que sea posible.

1 me gusta