[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Este equipo tiene la camiseta de Velez?

A las 22 hs ? Que tarde!
Como hacemos para que @melezama; se quede despierto hasta esa hora ?
Alguien quiere pensar en los abuelos ?

5 Me gusta

No importa, quedate tranquilo que no va a poder dormir por los grillos :lol:

5 Me gusta

Yo me duermo a las 3 de la mañana todos los días, guacho. Aplicate a vos el consejo. :mrgreen:

1 me gusta

Hoy el partido puede ser difícil, no por el rival que para mi es medio pelo, sino por el efecto que puede tener la altura en lagunos jugadores. Si el cuerpo médico acertó con las medidas previas para contrarestar esto River a este equipo le debe ganar sin pasar sobresaltos y manejando tranquilamente la pelota, si le erró en el diagnóstico y medidas, vasmo a sufrir un poco hasta que termine el partido, pero igual creo que traeremos un resultado favorable.

Después en el próximo partido, habrá que marcarles bien la cancha a los mexicanos, que son a priori, el mejor rival del grupo y en nuestra cnahca a todo equipo extranjero que la pise hay que golearlo, para que empiece a sentirse el miedo de jugar contra nosotros en el monumnetal…

1 me gusta

che cuando juegan Tigres vs Juan Aurich? quiero empezar a ver rivales

Ayer jaja

2 Me gusta

Hasta donde yo vi, iba ganando Tigres 3-0.

Si ganamos esta noche, desfilamos en la fase de grupos y tenemos media clasificación a octavos en el bolsillo, para mi, es el partido mas difícil que tenemos en el grupo, por sobre los 3 que jugamos de local y por los otros 2 de visitantes, capaz el de Tigres por el viaje y que juega bien ese equipo también puede ser complicado pero no creo que mas que este de hoy y con Aurich es en el llano parece, no debería complicarnos

En serio dijo eso, el dotorrr ? :lol:

Este y el partido con tigres en Mexico son los 2 mas dificiles.

Para mi un punto aunque sea sacamos

2 Me gusta

El himno de la Libertadores es la 9na de Beethoven. Te la enseñan en segundo o tercer grado de la primaria, D’onofrio se moja viendo a los pendejos tocar la flauta, y es: mi mi fa sol sol fa mi re do do re mi mi re reeeee. (?)

2 Me gusta

Tigres el mas jodido, juegan bien. Este Partido hay que GANARLO. Como diría el ídolo de los Cuervos “Prefiero ganar a jugar lindo”.

1 me gusta

Eso no te lo discuto. Entiendo que la próstata no te deja dormir y recién te apolilles a las 3.

Formación?

En la primer pagina. Che que manga de pajeros vean la primera pagina no es tan dificil

2 Me gusta

EDIT: Nada, ya la vi.

//youtu.be/3sW1UD2kDeM

Último partido jugado en la Libertadores, y miren quién mete el primer gol…

Miro ese equipo y me sacaria los ojos con un sacacorcho

3 Me gusta

Toda la fé en el equipo.

2 Me gusta