Sánchez, Ponzio, Martinez, Piscu, Mayada no se si le pega de afuera. Pero a penas la agarramos pateamos de una, esten donde esten
alguien sabe con los clasificados de que grupo nos cruzariamos en octavos de final?
Hay que tener el cuadrado trabadísimo.
Cómo ilusiona este equipo, por favor! La copa va a ser nuestra, toda la fe en estos jugadores y Gallardo
el equipo que saque 3 puntos en Oruro pasa de fase
Me gusta muchiiiiiisimo el equipo que pone Gallardo, mejor imposible, hoy ganamos por 2 goles de diferencia, tranquilos muchachos
el mejor clasificado vs el peor clasificado; el segundo mejor clasificado vs el segundo peor clasificado… etc
Me parece que octavos se arma del 1 al 16 de los que clasifican … Ahí se emparejan el 1 con el 16, el 2 con el 15 y así sucesivamente …
Hay que ganar.
AGUANTE RIVER !!!
A pensar en ganar entonces, nada de firmar el empate
Ademas el mejor primero define siempre de local.
A priori el equipo me e n c a n t a
Mira si voy a llorar por una mina, por la unica que lloro es por la copa libertadores
como es la formacioon?
Partido chivo… Confío en el equipo y en el Muñe, pero no va a ser fácil. Vamos que es el primer paso!
Va a ser emocionante volver a escuchar el himno de la Copa en la previa del partido. Que me vienen a hablar del himno de la Champions?
Mirá lo que es esa Copa. Como diría Bilardo con la Copa del Mundo, yo por esa Copa mato
Me parece eh :
Barovero ; Mercado , Pezzella , Balanta , Urribarri ; Sanchez , Ponzio , Mayada ; Piscu y Pity ; Mora.
No se me pasan más las horas. Quiero ver YA a RIVER.
Piscu y pity, explota el universo.
Hoy Mora corre hasta que le salten los pulmones del pecho…
¡Vamos, River carajo!