[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Sánchez, Ponzio, Martinez, Piscu, Mayada no se si le pega de afuera. Pero a penas la agarramos pateamos de una, esten donde esten

1 me gusta

alguien sabe con los clasificados de que grupo nos cruzariamos en octavos de final?

Hay que tener el cuadrado trabadísimo.

Cómo ilusiona este equipo, por favor! La copa va a ser nuestra, toda la fe en estos jugadores y Gallardo

2 Me gusta

el equipo que saque 3 puntos en Oruro pasa de fase

1 me gusta

Me gusta muchiiiiiisimo el equipo que pone Gallardo, mejor imposible, hoy ganamos por 2 goles de diferencia, tranquilos muchachos

1 me gusta

el mejor clasificado vs el peor clasificado; el segundo mejor clasificado vs el segundo peor clasificado… etc

1 me gusta

Me parece que octavos se arma del 1 al 16 de los que clasifican … Ahí se emparejan el 1 con el 16, el 2 con el 15 y así sucesivamente …

1 me gusta

Hay que ganar.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

A pensar en ganar entonces, nada de firmar el empate

1 me gusta

Ademas el mejor primero define siempre de local.

1 me gusta

A priori el equipo me e n c a n t a

1 me gusta

Mira si voy a llorar por una mina, por la unica que lloro es por la copa libertadores

4 Me gusta

como es la formacioon?

Partido chivo… Confío en el equipo y en el Muñe, pero no va a ser fácil. Vamos que es el primer paso!

1 me gusta

Va a ser emocionante volver a escuchar el himno de la Copa en la previa del partido. Que me vienen a hablar del himno de la Champions?
Mirá lo que es esa Copa. Como diría Bilardo con la Copa del Mundo, yo por esa Copa mato

3 Me gusta

Me parece eh :

Barovero ; Mercado , Pezzella , Balanta , Urribarri ; Sanchez , Ponzio , Mayada ; Piscu y Pity ; Mora.

1 me gusta

No se me pasan más las horas. Quiero ver YA a RIVER.

1 me gusta

Piscu y pity, explota el universo.

5 Me gusta

Hoy Mora corre hasta que le salten los pulmones del pecho…

¡Vamos, River carajo!

1 me gusta