[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

:crying:
:puke_r:

Esta noche cueste lo que cueste ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

  • Las posibles formaciones

San José (3-4-1-2): 1-Carlos Lampe; 5-Luis Torrico, 2-Arnaldo Vera, 4-Delio Ojeda; 15-Ariel Juárez, 22-Ricardo Verduguez, 10-Miguel Loayza, 6-Mario Ovando; 21-Leandro Ferreira; 9-Mauro Bustamante y 19-Miguel Ángel Cuéllar. DT: Teodoro Cárdenas

River Plate (4-3-2-1): 1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 20-Germán Pezzella, 3-Eder Álvarez Balanta; 8-Carlos Sánchez, 23-Leonardo Ponzio, 18-Camilo Mayada, 10-Gonzalo Martínez, 15-Leonardo Pisculichi; 7-Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo

Cancha: estadio Jesús Bermúdez, Oruro (Bolivia)

Hora: 22 (argentina)

TV: Fox Sports, en vivo

Instancia: primera fecha del Grupo 6

Árbitro: Daniel Fedorzuck, de Uruguay

Asistentes: Mauricio Espinosa y Nicolás Taran, ambos de Uruguay

Cuarto árbitro: Gery Vargas, de Bolivia

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Libertadores/Copa-Libertadores-2015/25799-grupo-6-fecha-1-san-jose-vs-river-formaciones.html

2 Me gusta

PREGUNTENME QUE CARAJO NO DOY POR LA LIBERTADORES, YO CREO QUE NADA HERMANO, NECESITO QUE RIVER GANE ESTA COPA DE UNA VEZ

7 Me gusta

♫♪ Quiero lo Libertadores…♫♪

1 me gusta

Me acuerdo cuando hubo algunas ediciones que estuvimos a punto de clasificar, de hecho si Torrico no le sacaba esa bocha al de Vélez, clasificabamos. Y decían que para pasar verguenza en la Copa mejor no clasificar.
Hoy nos respetan todos, llegamos como el campeón de Argentina, Sudamericano, y como campeón de la Recopa al de la Libertadores pasada. Candidatos de arranque.

3 Me gusta

Hoy arranca el sueño.

1 me gusta

Que lindo volver a las noches de copa, pensar por todo lo que tuvimos que pasar me pongo a llorar posta. Hoy arranca de nuevo un sueño y tenemos que ganarla, confío en vos Muñe. Vamos por todo River Plate.

1 me gusta

por favor ganemos esta copa!! es lo ultimo que me falta para cerrale el orto de por vida a un amigo bostero que tengo que es mi Nemesis, hace un par de años me decia “yo justo naci en la epoca que bosta gano todo y River poco y nada,sabes los titulos que te faltan para dar las vueltas que di yo” “que feo no ver ganar nunca un clasico a tu equipo” a todo esto se mufo el solo,venimos dando vueltas a lo loco,les venimos rompiendo el orto en los clasicos,y el otro dia me tiro como ultimo argumento “cuando veas a River ganar una Libertadores hablamos,te vas a morir y no la vas a poder ver” me dijo,solo falta eso,es el unico argumento que les queda a los mugrosos,si llegamos a ganar la copa se van a la cueva para nunca mas volver!!

1 me gusta

Teniendo en cuenta el presente es cuando uno mas puede ilusionarse, pero ante una eventual eliminacion en fase decisiva el golpe puede ser mas duro. Prefiero ir cauto, recien es la primer fecha en fase de grupos. Paciencia, muchachos, esta Copa no va a ser nada facil.
Tenemos chances pero prefiero no ilusionarme tan temprano.

1 me gusta

NUESTRA GRAN ILUSIÓN , VAMOS RIVER CARAJO!!!

1 me gusta

Hoy volvemos a la Libertadores luego de 5 ediciones ausentes.

Increíble que hagan 9 años que River no gana una llave de Copa Libertadores (2006, octavos vs Corinthians, 6-3 el global).

1 me gusta

son 500 metros de diferencia, segun wikipedia. Creo que los efectos que podes sentir en Oruro son mas perecidos a los de Jama que a los de un cerro cualquiera de tucuman, mendoza, neuquen o cordoba.

La copa Libertadores es mi Obseción (8

va a estar muy jodida esta copa . obviamente me tengo fe . y confio mucho en este equipo .

1 me gusta

El primer paso… VAMOS RIVER!!! :slight_smile:

1 me gusta

Al parecer el Pity y Piscu van de arranque

1 me gusta

ES HOY RIVER VAMOS CARAJO QUE QUIERO LA COPAAAAAAAA

1 me gusta

Vomos los pibes, te lo pido por favor River!

1 me gusta

Yo cuando estuve a 3.500 metros de altura lo senti, hoy van a estar mas arriba todavia, no se que esperar de hoy la verdad.

yo te quiero millonarioo, yo te quiero de verdaddd, quiero la libertadoress y un bostero matar !!!

1 me gusta

Urribarri???