[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Empatamos 1 a 1 en Bolivia . Mismo lugar y resultado para emular como empezamos la copa del 86.

2 Me gusta

En Bolivia los cojemos con la pija parada y acá en Buenos Aires con la pija muerta.

1 me gusta

En tyc salio Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Urriburri; Sanchez, Ponzio, Mayada; Pisculichi; Martinez, Mora

1 me gusta

¿Se imaginan a Sánchez? va a dar mortales y piruetas en el aire toda la noche en la pieza

3 Me gusta

Juáaa …

A mí me da miedo eso, Sanchez y el pity van a tener una sobredosis de energía, ya se que seguro se contrarresta con la altura y el desgaste que tienen mientras juegan, pero igual! Antes de entrar van a estar con taquicardia y temblores. CAPAZ EXPLOTAN Y MUEREN

1 me gusta

Hoy y solo hoy, firmo un empate.

Que la historia me juzgue (?)

Que increíble que River que jugo tantas veces la Copa Libertadores hoy vuelva después de 6 años, me acuerdo esa ultima Copa en 2009, de ese equipo de mierda que teníamos que ni le importaba nada la camiseta y que solo daba pena, ya dar por aceptado perder cualquier partido y ahora tener un equipo en el que tenemos mucha confianza, que sabe anteponerse ante cualquier circunstancia, que sabe jugar Copas y que tiene una categoría tremenda no me puedo no ilusionar, aunque ilusionandome quizás el golpe ante una eliminación mas adelante sea mas duro, deseo un montón ganar esta Copa ahora con este equipo, este DT y comenzar una etapa llena de alegrías con pocas y pequeñas palidas en el medio… Ojala se de.

Vamos River carajo!!!

4 Me gusta

Si se confirma la posicion de Mayada por izquierda, sería la 3 posición que juega en 3 partidos …
De 4 contra Sarmiento
De 8 entrando contra San Lorenzo
De 11 ahora …

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Te paso la formación de la ultima vez en la Libertadores.
Trata de no lagrimear …

Juan Ojeda (hoy en Gimnasia de Jujuy); Cristian Villagra (Metalist de Ucrania), Danilo Gerlo (libre), Nicolás Sánchez (Racing), Rodrigo Archubi (Sportivo Italiano); Robert Flores (Sport Recife de Brasil), Diego Barrado (Boca Unidos), Nicolás Domingo (Banfield), Rubens Sambueza (América de México); Gustavo Bou (Racing) y Gustavo Fernández (Laferrere).

Va a estar complicado hoy, pero le tengo toda la fe a este equipo. Ojala la altura no rompa mucho las bolas

1 me gusta

Villagra está en Rosario Central

Tenes razón … Estos de Cancha Llena son un fiasco …

Justo… en el paladar.

9 Me gusta

4 Me gusta

Mira donde estan ahora … Jujuy, SPORTIVO ITALIANO, LAFERRERE … Que epoca nefasta por dios …

1 me gusta

Vamos a empezar nuestra participación en la Copa Libertadores con todo!!
Es un partido difícil en la altura pero debemos demostrar que somos los actuales campeones de Sudamérica!!
AGUANTE EL MILLO!!!

1 me gusta

me conformo con un empate, la copa es larga y sirve no perder de visitante, partido jodido

Quiero llorar ácido muriático, la concha de la vida

1 me gusta

A la tarde dicen que se va a saber la formación ya, ni bien este actualizo.

Vamos River la puta madre, vamosss !!!

Dios mío.

1 me gusta