Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

Nacho tiene que volver a la escuelita de futbol

Que episodio de los Power Rangers

4 Me gusta

Armani cuando se tira parece una vieja que se suicida

7 Me gusta

Ahora vamos a ver cuántos minutos tarda este salame que tenemos como técnico para hacer los cambios que se necesitan para no pasar sofocones o que estos muertos nos den vuelta el partido…

6 Me gusta

Espero equivocarme por mí propia salud mental, pero creo q este equipucho se come una goleada histórica en la bombomierda saquen cap

3 Me gusta

Como está tu perro para atajar? Yo le veo unas condiciones barbaras

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

-“Vamos a darle descanso a Enzo y a Nico” - (Demichelis)
Gracias a Armani mantenemos el 1 a 0.

3 Me gusta

Si forma está defensa de mierda, tené de seguro que cada corner de la bosta e sun gol, con los dos delanteros de ellos que solo saben hacer eso…

1 me gusta

Enzo Petez igual es un cadaver. Otro sorete casta que hay que rajar a patadas en el orto en diciembre.

3 Me gusta

Y se levanta enojado porque le erró y no falleció…

4 Me gusta

Por qué no sacás cap de ésta?

2 Me gusta

Ataja en el cielo :innocent:

1 me gusta

Este pelotudo, jugando una sola competencia por su o capacidad como técnico, encima les da “descanso” a los jugadores…es ya un payaso…es insostenible que en diciembre siga en el club.

Debe volver el muñeco recargado o traer a Ramón. Si se quiere pelear realmente la libertadores y no pasar de nuevo vergüenza…

7 Me gusta

Gagardo que se quede en sus vacaciones eternas dejá. Era peor que Demichotis.

Si la bosta convierte primero, la veo complicada… somos un equipo de mandibula floja… (Y lleno de cagones) un gol de la mugre y no levantamos el partido ni aunque se jueguen 100min

2 Me gusta

No hay cambios? No se dió cuenta que la defensa es una mierda y el mediocampo no tiene marca???

3 Me gusta

lux dándole indicación al pity kjjjjj

River es insólito

6 Me gusta

Cualquier tecnico normalito de River con este plantel y ya jugando una sola competencia este partido te lo gana 3 a 0

3 Me gusta

sin cambios!!!