Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

Con Funes Mori en un baby shower y el trolo Simón mirándolo con ganas a Boselli en vez de su marca no se puede viejo, imposible ganar un partido asi

2 Me gusta

Bue

No se preocupen, los cambios van a llegar en el minuto 80.

si, pero le chupa un huevo

Estamos ganando a lo boke nos dieron un baile y estamos ganando con un gol re de orto :rofl::sweat_smile:

Vos escribís esto drogado, o sos el hijo de Demichellis???

Gallardo es.mil veces mas técnico que este payaso.

2 Me gusta

Un ct bien principiante

1 me gusta

con un 9 en serio ya estariamos goleando
veneco d m

1 me gusta

Noooo Funes Mori, es una verguenza loco

Con el agravante de que van a poder marcar a nuestros blanditos con foul y golpes sin pelota, sin que les saquen 1 mísera amarilla. Y el VAR deja de funcionar apenas Boca se ponga 1-0

es preocupante el nivel nos peloteo Banfield un palo el travesaño , la defensa es horrible paulo sida no da seguridad y funes mori tampoco en una jugada lo pasaron como caracol en velocidad tampoco es que el 9 de banfield sea Mbappe , arriba son unos pelotudos mucho pasesito intracendente y boludeo no patean lo unico bueno es el gol de Solari que fue de orto ojala le sirva para agarrar confianza y otra cosa mas la pegada de lanzini parece muy buena lastima que Funes mori es horrible fue clarisima Boselli deberia empezar a tener minutos en el medio no marca nadie lo mismo de siempre

1 me gusta

No lo dudo, pero la realidad es que el 2022 de Gallardo fue patetico e incluso peor que lo de este pelotudo.

nos siguen metiendo contra nuestro arco.

2 Me gusta

Cuantas cagadas se mando el cuadriplejico del arco?

Agarrá dos viejos de las cola del Pami y salen jugando mejor que armani-f. morti

1 me gusta

Boselli: para que mierda vine?

1 me gusta

Lo de Kranevitter es un espanto

1 me gusta

Estos estan yendo para atras

Cómo no va a cobrar ese offside totalmente grotesco? Que hijo de puta el línea

4 Me gusta

Nos seguimos salvando y el técnico en un cumpleaños…mover el culo inútil que la defensa hace agua y tenés que hacer los cambios, porque tampoco el medio marca