Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

No me acuerdo ni cuando fue la última vez que jugamos bien un partido

4 Me gusta

Minimo tres cambios empezando el segundo tiempo. Tiene q jugar ya el equipo para enfrentar a la bosta.

5 Me gusta

No entiendo como los de Banfield pueden enganchar levantar la cabeza y ver q jugada hacer y los de river tiran el centro al bulto… hoy los 3 creativos del medio muy flojos…

1 me gusta

Hasta ahora todos los que pegaron la vuelta volvieron sin masa encefálica…

3 Me gusta

Lanzini QUE LENTEJAAAAAAAAAA, DALE HERMANO ESTAS EN EL FOBAL ARGENTO QUE TODOS TE COMEN. NACHO FERNANDEZ YA ES LENTO ASI, NO LE PUEDO DECIR NADA

1 me gusta

Tendría que jugar hoy para tener ritmo de competencia antes…

5 Me gusta

El mediocampo de River tiene menos marca que un traje nuevo recién comprado. Lo unico que falta es que cada vez que un rival nos gana la pelota en el medio los volantes de River lo aplaudan

2 Me gusta

Lo de river es de una decadencia institucional pocas veces vista.

Si no hacemos algo vamos a volver a vivir tiempos muy jodidos. El grupito de viejos mas la dirigencia inutil y vaciadora nos están llevando a una crisis igualita a la de 2009.

2 Me gusta

Funes Mori no aprendió nada siendo suplente 10 años afuera.

2 Me gusta

Nacho Fernandez tiene que jugar en la posicion de Lanzini o no jugar. De interior no existe, no marca aboslutamente NADA. Una verguenza.

2 Me gusta

Nacho mientras comparta el mediocampo con dlc, barco y lanzini va a ser la nada, lo corren al lateral para que no se choque, una burrada digna de un D.T. principiante…

1 me gusta

Demizordon kjjjjjjj creo que gracias al foro no me corcheé todavía viendo a este River

1 me gusta

ME DA TERROR CADA CORNER, SE PONEN LOS 8 IMBECILES ESPERANDO QUE DE ATRAS TE CABECEEN MENOS MAL QUE BONFIL TIRO TODOS LOS CORNERS PARA EL ORTO. DEMENCIELIS FUISTE CENTRAL Y NO SABES PARAR UNA DEFENSA DEJATE DE JODEEEEEEEEEr

1 me gusta

lo mejor de la noche.

Esta para sacar a dos de los tres creativos y poner a aliendro y zuculini.

Los centrales son un asco, pero a los laterales los pasan como alambra caido. Tanto simon como enzo diaz parecen conos, no paran ni el bondi

1 me gusta

Menos sorpresa que…rematen el chiste con lo que se les cante.

1 me gusta

Un trava operado, jaja

1 me gusta

sabemos que no hace ningun cambio. recien los va hacer cuando banfield nos este ganando 3 a 1.

4 Me gusta

Bien Salomón. Y este muchacho sabe que lo tiene a Aliendro, no? Es para cachetearlo…

2 Me gusta