Espero ganen y mejoren futbolisticamente que seria lo ideal , pero siendo realista hay 1% de que eso pase por capacidad del DT , dirigentes y jugadores donde la mayoria no le da para vestir la camiseta , la verdad estoy muy cansado de renegar , lo voy a ver el partido pero cada vez con mas desesperanza increible que hayamos salido campeones hace menos de 2 meses y todo se fue a la mierda tan rapido , aunque seamos sinceros todos lo veiamos venir lamentablemente sucedio asi …
parece que no se dan cuenta de la IMPORTANCIA de armar el thread con el mismo formato en el título. Encima en el anterior pusieron 2033. No entienden nada
Queres que siga demichelis el año que viene? Yo no quiero tener un pasante burro y cagon en el banco, prefiero sacrificar esta copita de leche para eso
Qué horario de mierda, la concha de su hermana.
¿Ahora cuál es la excusa para hacernos jugar tan tarde?
A la próxima nos van a poner a las 23hs, Brito hijo de puta.
Una verdadera prueba este partido. Cancha comúnmente jodida, jugamos de visitante, donde venimos dando asco. Este River ya no es el que ganó 4-1 la última vez ahí.
Jajaj no me di cuenta jajaja
Pero bueno no dijiste nada tampoco.
Siempre me mandó algún error. Pero fíjate quién está en racha.
En lo de as coincido le dije que copié mi formato para cambiar su racha pero no me dió bola lo sigue creando asi
Se viene el pity nomás???
No sé para que me ilusiono con el pity, viendo lo que fueron las otras vueltas y que este viene de estar roto y de ligas amateur es imposible que sea distinto…