Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

Ay ay ay Demizordon el power Ranger Fernandez y Barco son un horror. Hijo de puta

10 Me gusta

Ganale a boca y andate Martín, dejas una imagen zafable y en 10 más curtido podes regresar

3 Me gusta

El Pity no puede estar peor que Paraquevino.

Un desastre el equipo.

2 Me gusta

Es cangrejitter o CANcervixtter

@chizzo, que opinas?

2 Me gusta

De la de la defensa el peor es Simón.
Nacho Fernandez y Barco todas mal deciden, Kranneviter MUY lento. Lanzini ¿? Es esto?
Rondón, bueno es Rondón. Arriba el único que zafa es Solari, por el gol y las ganas.

2 Me gusta

jaja seeee, los viejos del programa del posho no pueden disimular la revoleada de ojos para mirarle la zanja…

1 me gusta

River defiende con 1 en el fondo, xq Simón, Chilote y FM son 3 conos

Que manera de hacer todo mal Nacho Fernández

4 Me gusta

QUIERO VER AL PITYYYYYYYYYYYY, QUIERO VOLVER A VER ESA MAGIAAAAAAa

5 Me gusta

Es irremediable que el cadáver de Cavani le va a hacer el gol de su vida a Funes Mori

Lo pasan todos

7 Me gusta

con paulo sida y funes mongui nos comemos 10 en la bostanera

1 me gusta

No se aguanta mas esto eh es angustiante ver a River somos un rejunte

No solo de la defensa, ese muchacho es la reencarnación de afranchino, muy mediocre…

YA TIENE QUE ENTRAR BOSELLI PARA EL CLASICo

1 me gusta

Que ni te sorprenda que hasta te cangrejee

1 me gusta

Es un espanto River, un desastre en todas las líneas. Y la defensa tiene errores individuales pero también hay que decir que este mediocampo no para a nadie

Fantasmas : nacho fernandez, lanzini, barco, y simon.
Enzo diaz se lo ve falto de confianza.

Más bien para calentar la cuenta bancaria de Brito y su runfla. Como los 8.5 palos por borja, los 11 por barco, los 5 por Colidio, los 4 por Kranevitter, etc etc. Hermosos sobreprecios, miles de dólares en blanco como gastos por intermediarios amigos.

Los 70 palos que recaudamos por Enzo, Julián y Beltrán, en unos años más se los fuman todos.

2 Me gusta

no es el que finalmente puso el imbécil