Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

Se me derriten los ojos del partido horrible

2 Me gusta

Ahh jaja me distraje

1 me gusta

Un partido digno del bosta de Almidon. Pateamos 1 vez al arco, nos recontra pelotearon y estamos ganando.

3 Me gusta

En este equipo sería titular Quiroga

esas medias mameeta

Me asusta mucho pensar que Funes Tronco sea el 6 en el chiquero… vamos a perder con la quinta de bosta por una cagada del burro este

2 Me gusta

La defensa parece el equipo de casados +50 que juegan por el asado y el carbón el domingo

8 Me gusta

Para mí barco es más vendehumo que lo que nos quieren hacer creer, nunca me convenció, es poco productivo, gambeta al pedo y juega de lo mismo que dlc y lanzini…

3 Me gusta

La defensa es para llorar realmente. Uno peor que el otro.

2 Me gusta

a falta de pan, buenas son tostadas

1 me gusta

El Pity será menos q este Nacho?

Rondon se asocia, pivotea y genera peligro, hasta ordena el medio campo mejor que los payasos de barco flanzini y nacho

para mi es mucho mas serio e inteligente en el juego asociado. le sale bie´n, le sale mal, pero siempre da la sensación que piensa y busca ayudar a hacer daño. Borja es displicente y se la saca de encima, o firuletea.

3 Me gusta

No es el pucho, son tantas garompas quense ha comido, o te olvidas cuando dijo que le gustaba “tragar”…jajajaja

1 me gusta

Mamita, el Sargento Cabral se debe querer matar viendo que juega cada muerto en la defensa

Fue un parto el primer tiempo, ojalá en el segundo tiempo podamos marcar mejor en el mediocampo y en defensa

1 me gusta

Ni funes mori, ni p diaz, ni maidana, ni mammana, ni martinez, ni pirez tienen que seguir en 2024. Es una falta absoluta de respeto para el hincha de River

1 me gusta

la verdad, no tiene futbol
es al pedo exigirle hoy

1 me gusta

La cancha de bonfil me hace acordar a una cancha de futbol 5 donde los partidos terminan 6 a 6. Vas de arco a arco en ese metegol

1 me gusta

El pity es un macho pecho peludo, el mismo dijo que si volvia iba al banco, eso ya habla de su actitud mientras los otros mariquitas de mierda ponen cara de malo y se ponen a cangrejear