para, no debería jugar kranevitter?
la pregunta es porque mierda rota tantos jugadores, si solamente jugamos esta copa de chota y el proximo partido es el domingo que viene. encima es la peor formacion de la historia
pagaron 5 palos por el uruguayo para que sea suplente de david martinez
Creo que los veteranos ya no se bancan el desgaste de ser titulares 3 veces en 8 días. Yo los rotaría hoy.
PD, ganamos y queremos ver al Pity
Hay gente que dice que el súper va a ser un empate por conveniencia. A Demichanta no le conviene eso. Tiene que ir siempre a ganarle a los chanchos, y si van con suplentes MUCHÍSIMO MÁS.
Alguien puede explicar porque mierda rotamos el equipo? Jugamos la copa en la semana y nos enteramos?
uia así que si ganamos quedamos primeros?
ya sabemos que pasará entonces…
Este demichelis es un almiron mas fachero y con el secundario terminado. Son 2 tipos que dirigen para ellos y no ganaron un choto. No te mantienen un equipo firme durante 3 fechas y tardan 80 minutos en hacer un cambio mas o menos logico. Se parecen mucho eh. Hace cuanto river y boca no tenian 2 dts tan malos? Creo que desde 2010 cuando nosotros andabamos con cappa-gorosito-astrada y ellos con borghi
Hoy parece que vamos a necesitar el culo de Evangelina más que nunca
Mirate la primera conferencia como DT del club y te lo explica el pelotudo este directamente “cambio mas en la victoria que en la derrota”…ahi ya uno sabia que esto bien no terminaba.
zucumuerto x krane
pajavencido x solari
fernandez x lanzini
ahi tendrias un equipo mucho mas logico. Nacho esta bajisimo, pajavencido ni hablar, y zuculini le falta cagar al trote para terminar de ser un burro con botines, ademas no juega hace 300 siglos. Está acá desde que se fundó el club y no debe llegar a los 20 partidos
Hoy jugamos con el vokita de la B. El vokita del sur.
si pierden hoy a la esposa del dt se la deja en camino negro en tanga.
Pero cuando lo querés poner? En el superclasico? Aliendro fue de los mejores del campeonato pasado, hay que tratar de que llegue al domingo próximo
Yo probaría a P. Díaz en lugar de Herrera y a Boselli en el lugar de P. Díaz, o sino a Boselli en lugar de Herrera. Aunque sea lo metería a Boselli en el 2do tiempo para ver como anda.
Después en lugar de Nacho pondría a Lanzini y en el lugar de Palavecino a Nacho.
Y no se si pondría a Funes Mori en lugar de Martínez xq contra atlético de tucuman se entendió muy bien con Lanzini a la hora de cabecear centros.
Otra sucursal bostera junto con huracán
La ultima victoria de visitante fue en JUNIO.
Si no ganamos hoy, contra bosta ni lo miro
Bue
Dicho esto, hoy ganamos con gol de Zuculini.