No concentra Suárez.
Le duele la rodilla otra vez?
Vamos pity, le diste razón a mi domingo (?
Me encantaría ganar para de paso darle una mano a Godrosito que nos tiro un par de buenas ultímamente, pero por desgracia se repite un 5-0 como ese de 2002.
El hincha de futbol promedio es muy pelotudo. Termine de sacar la conclusión viendo el video de gonza cardozo post boca lanus. Gente bancando a bendettto, uno que dijo que a pol fernandez hay q hacerle un partido de despedida y rescindirle, otros que bancan a fabbra. En fin, los 2.0 están en todos lados. Acá serian el equivalente de suarez, armani, casco y perez. Son un cancer que bancan a tipos que hace años estan mal y los bancan por simpaticos o porque ganaron mucho en el pasado. (En el caso de boca es mas grave porque benedetto y fabbra estan desde 2016 y no ganaron ni la mitad que los canceres nuestros).
Se enamoran del jugador sin objetividad y el club se morfa todas las derrotas por mantener a estos muertos.
Rotación jugando una sola competencia… kjjjj
O se gana o debe presentar la renuncia indeclinable el dt…AH!!! Nada de porque es visitante éstos lacras que vayan para atrás, eh!!! No le falten el respeto a los socios e hinchas que les pagamos el sueldo con la cuota, eh
Tenés un problema con el dt? Se cagan a trompadas y lo arreglan ahí y nada de dilapidar prestigio al club
Gana Banfield 1 a 0. Lujambio de cabeza a los 37 del ST.
Va a ganar este partido y la semana que viene empata con la reserva del exclub, obteniendo 4 puntos de visitante con grandeza.
Estaba esperando esto
Mucha exigencia
Rotación por qué?
Qué perno éste tipo!!!
El horario del corchazo dominguero. La mesa esta serviGANEN HIJOS DE MIL PUTA
Paso Freddie Mercury en silla de ruedas con suero riéndose de la defensa de mierda que tiene River
herrera > simón
enzo diaz > casco
david martinez = funes mori
creo que esta bien la defensa.
lo que no entiendo por qué juega palavecino…
Aliendro y Zuculini vienen con inactividad.
Ay dios
Para colmo debutamos con la camiseta horrible y con pinta de pierde partidos tremenda
Lo de hoy es inevitable