Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

ahora dicen que juega solari y rondon de arranque. mamacheles no sabe que hacer, es un idiota

4 Me gusta

Si el equipo es el que subieron a la página de tyc sería la primera vez en mucho tiempo que me genera algo de empatía el imbécil

2 Me gusta

Partido chivo bancien se juega el descenso

que equipo subieron???

en base a los últimos partidos eso seria lo mas lógico.

me volvi a subir al barco de Salogol

3 días.

que devuelvan el sueldo los periodistas que cubren river y me lo den a mi.

6 Me gusta

la soberbia que maneja este tipo y su cuerpo técnico. simón no puede jugar de 4 y siguen insistiendo…

Espero que demichelis ponga arriba a solari y a rondon… esa delantera es la que va. De todas formas yo probaría un colidio y solari

2 Me gusta

De la cruz no va ni al banco? wow

a este ritmo a boselli el proximo partido lo mandan a reserva

1 me gusta

Hoy Kranevitter no va a tener ayuda de nadie. Vamos a ver si se la banca

Cuanto pagaron por boselli? Tanto insistieron por ese pibe y no lo pone ni un partido? Dejate de romper las pelotas

6 Me gusta

Michi, como te puedo decir? Ya se que lees el foro pelotudo de mierda, asi que te voy a avivar, si hoy kranne la rompe toda, vos vas y lo empezas a instalar como tu bandera y dividis la mesa de los 7.

Arma tu propia mesa de alcahuetes tuyos y aislalo a enzo perez del mando del plantel, poco a poco se va a quedar solo con su amargura

2 Me gusta

Como rompe la pija con simon y nacho fernandez, al menos lo sacó al viejo meado de casco

Y sigue poniendo a Lanzini y Barco juntos siendo que juegan de lo mismo

Es la última oportunidad de Rondon de ganarse la titularidad

Ni hablar de rondon en vez de Borja

Otra vez esa saga de terror, covid Martinez y el chileno mufa de Díaz… nos pegamos tiros en los pies todo el tiempo.

Alguien me explica en qué es mejor Simón que Herrera?