El que no quiere que gane del potro para mi es un boludo. Una cosa es joder y hacer chistes, pero yo siempre quiero que gane y que le vaya bien. Asi sea con Federer en un GS o con otro. Ni hablar en la copa Davis. Despues te puede transmitir mas o menos cosas, te pueden molestar o no ciertas actitudes y podra ser querido y no, pero de ahi a querer que pierda. Tenemos la suerte de tener un jugadorazo, capaz de ganar un GS y ser argentino. Sino me equivoco, en estos ultimos años el unico que gano un GS fuera de Federer, Nadal y Djokovic es Del potro, hay que bancarlo. Lo mismo va con los que no quieren que gane Monaco…
Estaría muy bueno. La falta de preparación de duplas de doblistas se hacía notar siempre, y hoy estamos sacando puntos ahí. También tenemos jugadores que juegan bien en cualquier superficie, otra cosa que no se veía. Eso ayudó a que tengamos una “Davis de local”. Que se hayan superado un montón de etapas como visitante en las ediciones pasadas
Me refiero al equipo de Davis. Tanto Nalbandián, como Del Potro y Mónaco se cuidan para las fechas, se presentan todos ante los rivales difíciles, y eso es lo que no se veía
Igual eso es demasiado, no se les puede pedir eso. Cada uno planifica su temporada a su manera y exigirles que jueguen juntos los puede cambiar mucho. Schwank casi ni juega los torneos que juega Nalbandian…
sisi, es verdad, mas q nada por parte de david…bajo mil cambios, desde la actitud q muestra ( cuando festeja, los saludos y esas cosas), hasta cuando habla con la prensa…mucho mas medido… Del Potro esta intentando ganarse a la gente con vende humeadas q son terriblemente al pedo, porque con el tenis le basta y le sobra ( osea ya con loq esta haciendo, tanto este finde como en la final vs españa)…tendria q hacer como david…
y en cuanto al tenis en si, tenemos un doble fijo, con muuuchos altibajos, pero me gusta, como dije antes, lo banco a muerte a eduardo. y el ancho de espada, ojala q lo siga siendo y no termine siendo un ancho de basto en la 3era con vale 4 cantado…
pd: esta hablando jaite en metro… eso no es lo importante , sino q esta con la hija ,q la busque en internet y SE LA RE PONES…19 añitos. claramente la Pd mas importante q todas las boludeces q dije
hubo una confusion, no estoy seguro si era la q puse jajaja estoy buscando bien
cambien el nombre del thread a : pongan fotos de la hija de jaite :lol::lol::lol:
Este año de la mano de la gorda y la torre bostera mas la ayuda incondicional del principe y mas los chistes del torino en la concentracion , no tengo dudas de que ganaremos la copa :mrgreen::mrgreen:
Juan Ignacio Chela [MENTION=35]Juan[/MENTION]IChela Responder Retwittear Favorito · Abrir
Algunos creen que cuando twiteo estoy deprimido tomando rivotril,pero se equivocan…tomo otra marca
Juan Ignacio Chela [MENTION=35]Juan[/MENTION]IChela Responder Retwittear Favorito · Abrir
De chico me dijeron,si queres ser un jugador de elite tenes que vivir sin domingos…lo aprendi bien porque nunca llego a la final
Solo le pido a dios,que el drive no me sea indiferente